Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Aunque no es el sitio para decirlo, siempre me ha llamado bastante la atención que la gente le de tanta importancia al tema de la verosimilitud. En algunas películas vale, pero no creo que sea necesario siempre, puedes inventarte la historia que quieras y precisamente por el hecho de que es una historia puede ocurrir lo que al autor le de la real gana.

Yeezus

Película: The Big Lebowski
Nota: 8
Me libero de: AlanGabriel


Por cierto. Es posible que yo hiciese doble giro al ver La Caza y El Show de Truman en 24 horas?

  •  

fanyfa

Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2014, 04:36:19 PM
Película: The Big Lebowski
Nota: 8
Me libero de: AlanGabriel


Por cierto. Es posible que yo hiciese doble giro al ver La Caza y El Show de Truman en 24 horas?
Creo que el máximo son 48hrs, así que sí  :sonreir
  •  

Botxi

Doble giro es si en 48 horas te liberas de tu captor y lo capturas, tus movimientos con esas películas han sido a captores/capturados distintos, por lo que no hay doble giro.

Si con la segunda hubieras capturado a kitty o alan si que hablaríamos de doble giro :guiño

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Chris!

Película: The Artist (7)
Capturo a: fanifa
Doble giro a: AlanGabriel
  •  

AlanGabriel

#156
Cita de: gargasto en 10 de Abril de 2014, 02:27:50 PM
Spoiler
Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 05:43:23 AM
Pelicula: Confessions
Nota: 1
Capturo a Gargasto.

:aii

:flipando Un 1? Estamos hablando de la misma película o es que se ha caído el 0 detrás del 1? xD
[close]

Spoiler
Bueno, no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos y si una película no gusta, no gusta (tampoco hay que engañarse). Creo que aparte de la trama (que parece que es donde más te ha defraudado, por ser en ocasiones "inverosímil" aunque hay que tener en cuenta que esto último es casi un rasgo "endémico" de cualquier película asiática) también tiene una BSO e imagen bien logradas. De todas formas, cada uno valora subjetivamente y de forma muy diferente las virtudes y defectos. Así que si le pones 1 lo acepto aunque difiero totalmente con respecto tu opinión y sólo me queda esperar que haya mejor suerte en la próxima recomendación mía  :guiñar
[close]

Aun me quedan para ver tres recomendaciones tuyas :disimu.


Cita de: Mad Joker en 10 de Abril de 2014, 04:33:40 PM
Aunque no es el sitio para decirlo, siempre me ha llamado bastante la atención que la gente le de tanta importancia al tema de la verosimilitud. En algunas películas vale, pero no creo que sea necesario siempre, puedes inventarte la historia que quieras y precisamente por el hecho de que es una historia puede ocurrir lo que al autor le de la real gana.

Yo estoy con Campanella, hace poco en una entrevista dijo que para el una película puede tener defectos pero lo que en verdad no tolera es que se muestre algo que en realidad no pasaría, eso lo saca y a mi tambien.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross


Yeezus

  •  

AlanGabriel

Pelicula: Qué bello es vivir
Nota: 7
Capturo a Fanyfa.

Chris! la tiene con 8, pero no me sale entre sus recomendaciones, ¿me podría liberar de el o tiene que estar entre las recomendadas?
Es casi obvio que tiene que estar en recomendaciones, pero ya que me salen mas peliculas con 8 tal vez es posible, por eso quiero estar seguro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 10:07:04 PM
Pelicula: Qué bello es vivir
Nota: 7
Capturo a Fanyfa.

Chris! la tiene con 8, pero no me sale entre sus recomendaciones, ¿me podría liberar de el o tiene que estar entre las recomendadas?
Es casi obvio que tiene que estar en recomendaciones, pero ya que me salen mas peliculas con 8 tal vez es posible, por eso quiero estar seguro.

Tiene que salirte en recomendaciones, creo. Si no te sale supongo que es porque tiene muchos 8 y te salen otras, pero eso nos pasa a todos con todas las pelis.  :bueno
  •  

gargasto

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 06:22:02 PM
Aun me quedan para ver tres recomendaciones tuyas :disimu.

Sólo 3? Se supone que las recomendaciones son 25 y a medida que las vas viendo se meten otras nuevas... :ein

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 06:22:02 PM
Yo estoy con Campanella, hace poco en una entrevista dijo que para el una película puede tener defectos pero lo que en verdad no tolera es que se muestre algo que en realidad no pasaría, eso lo saca y a mi tambien.

Una actitud muy pragmática (y mira que Campanela me conquistó con El secreto de sus ojos) pero bueno tomo nota para el futuro.
  •  

AlanGabriel

Cita de: gargasto en 10 de Abril de 2014, 11:40:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 06:22:02 PM
Aun me quedan para ver tres recomendaciones tuyas :disimu.

Sólo 3? Se supone que las recomendaciones son 25 y a medida que las vas viendo se meten otras nuevas... :ein


Tres peliculas descargadas, listas para ver.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Película: Moonrise Kingdom.
Nota: 7,5.
Capturo a: Cee.

Havoc

Película: Cantando bajo la lluvia
Nota: 8
Me libero de: Chris

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •