Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

kittynegri

Bueno, veo que estreno el Juego. De los participantes no he visto que ninguno más la tenga entre sus 25 primeras recomendaciones, aunque la haya visto a otros usuarios con nota de 8 y 9 no entran en la captura, es así verdad?

Capturo a fanyfa: Mary and Max (9)

Mad Joker

Me lo voy a pensar, pero es que entre los Desafíos, el Torneo, las películas que veo para el blog y otras cosas no estoy muy seguro. Ya os diré.

Botxi

Cita de: kittynegri en 22 de Marzo de 2014, 04:07:50 PM
Bueno, veo que estreno el Juego. De los participantes no he visto que ninguno más la tenga entre sus 25 primeras recomendaciones, aunque la haya visto a otros usuarios con nota de 8 y 9 no entran en la captura, es así verdad?

Capturo a fanyfa: Mary and Max (9)

Es correcto, sino entra en las 25 primeras, no vale, pero recuerda que puedes ignorar recomendaciones que no entran en el juego, es decir, de esas 25 que te salen, puede ser que alguna sea una serie o una película que hace menos de 1 año que se ha estrenado


Cita de: Mad Joker en 22 de Marzo de 2014, 04:19:16 PM
Me lo voy a pensar, pero es que entre los Desafíos, el Torneo, las películas que veo para el blog y otras cosas no estoy muy seguro. Ya os diré.

Como dije, se puede compaginar ya que no hay porque ver una película expresamente por este juego, estoy seguro que más de una que veas por desafíos y demás motivos da la casualidad que te sale en recomendaciones de alguno de los participantes  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Bueno, pues me apunto entonces. Luego no se si participaré mucho o no, pero todo lo que sea ver cine será bienvenido :alegre.

Botxi

Dos cosas:

1. La norma ya ha sido introducida.

2. En la tabla veréis que hay dos apartados con las siglas DGR y DGS, en esas casillas pondré, por un lado, los Dobles Giros Realizados, y por el otro, los Dobles Giros Sufridos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri


Capturo a Yeezus: El guerrero pacífico (7)

Querol

Vamos a estrenarnos venga

Película: El diablo viste de prada
Nota: 4/10
Capturo a Botxi

un 8?? en serio?? ajajaja
me imagino que sera de tus primeros votos y se te olvido bajarla, espero... :gafas
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 23 de Marzo de 2014, 05:40:10 AM
Vamos a estrenarnos venga

Película: El diablo viste de prada
Nota: 4/10
Capturo a Botxi

un 8?? en serio?? ajajaja
me imagino que sera de tus primeros votos y se te olvido bajarla, espero... :gafas

:noo :noo

Eso no tendría que valer :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri


Capturo a Botxi: Amanecer de 1927 (7)


Chris!

Buenas, apuntame botxi por favor, a ver si así me animo a ver más pelis que lo tengo bastante abandonao esto  :nuse
  •  

Havoc

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2014, 11:10:26 PM
Se me ha ocurrido una nueva norma, a ver que os parece...

"Aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento sera sacado de la lista hasta que vuelva a pedir que se le readmita"



Me parece correcto.  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

¿De donde salen las recomendaciones? :disimu :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 24 de Marzo de 2014, 04:25:28 AM
¿De donde salen las recomendaciones? :disimu :noo

En el primer post las tienes pinchando en cada forero :guiñar


  •  

AlanGabriel

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Marzo de 2014, 05:13:57 AM
Cita de: AlanGabriel en 24 de Marzo de 2014, 04:25:28 AM
¿De donde salen las recomendaciones? :disimu :noo

En el primer post las tienes pinchando en cada forero :guiñar

Si, pero mi duda es aun mas tonta; ¿como se las mias?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •