Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

#375
Cita de: Querol en 08 de Noviembre de 2014, 02:43:17 AM
Cita de: gargasto en 07 de Noviembre de 2014, 08:23:01 PM
Película: El viaje de Chihiro
Nota: 8,5
Me libero de Querol

Si la tengo con un 6, ese movimiento es imposible :poss

Lo cierto es que me acabo de dar cuenta que he tenido como Querol a otro usuario de Filmaffinity durante todo esto tiempo.  :alegre

PD: La cuestión es que me extrañaba porque entre sus recomendaciones tenía casi todo películas de las que no había oído hablar y eso no coincidía con la reputación palomitera que tienes en el foro  :disimu
  •  

gargasto

Capturo a Yeezus
Película: De ladrón a policía
Nota: 6,5

Buena parodia del género policíaco. Lo que me he reído cuando ha dicho que era de Asuntos Internos, me ha pillado por sorpresa y eso que es un recurso muy usado en este tipo de películas :risa
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 23 de Noviembre de 2014, 10:04:47 PM
Capturo a Yeezus
Película: De ladrón a policía
Nota: 6,5

Buena parodia del género policíaco. Lo que me he reído cuando ha dicho que era de Asuntos Internos, me ha pillado por sorpresa y eso que es un recurso muy usado en este tipo de películas :risa
La mejor comedia del mundo mundial!
  •  

Botxi

Se me olvido comentaros...me he mudado y hasta dentro de un tiempo estoy sin ordenador...así que lo de actualizar la tabla me resultará imposible... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Película: La vida de los otros
Nota: 8,75
Me libero de fanyfa y capturo a Havoc

Me ha gustado bastante y me he dado cuenta de que no era consciente de las condiciones de vida en la Alemania comunista tras la II guerra mundial (me ha sorprendido ver el control de las autoridades, la represión hacia los artistas y oponentes políticos, la dificultad para salir del régimen y la omnipresencia del partido por ejemplo). En cuanto a la historia, el papel del protagonista creíble, ver cómo dentro de su vida anodina y vacua consiste conectar con la personalidad del escritor. En cuanto al escritor y su pareja, me ha conmovido su historia
Spoiler
bastante duro ver cómo la actriz tiene que "vender" su cuerpo para poder trabajar y que su marido conserve el suyo. Y esa traición final (muy a pesar suyo) hacia su marido que luego no puede perdonarse
[close]
.
  •  

gargasto

Película: Alabama Monroe
Capturo a Alan Gabriel
Nota: 6,5

El principal inconveniente es su irregularidad en su ritmo, por momentos se me ha hecho pesada, junto con algunos diálogos bastante forzados. De hecho, en muchas partes del filme, los protagonistas transmitían más cuando no conversaban o cantaban que cuando dialogaban. Lo mejor sin duda y lo que salva a la película, la BSO (las canciones de los protagonistas, y la química entre ambos) y esa secuencia final tan maravillosa como desgarradora.
  •  

Yeezus

Juario no está en el juego o sí? Mientras me lo aclaráis lo capturo. Botxi dale caña man!

Película: Her
Nota: 8,5
Capturo a: juariomares y ÁlvaroDurden
  •  

Ainis94

Hola! Después de leerme un par de veces las normas creo que he entendido el juego xD Eso sí, me queda una duda, ¿dónde están las listas de recomendaciones? Una vez alguien me aclare esto me apunto.

Yeezus

Cita de: Ainis94 en 18 de Enero de 2015, 03:08:23 PM
Hola! Después de leerme un par de veces las normas creo que he entendido el juego xD Eso sí, me queda una duda, ¿dónde están las listas de recomendaciones? Una vez alguien me aclare esto me apunto.


En FilmAffinity cuando pinchas en el perfil de un usuario.
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 03:39:19 PM
Cita de: Ainis94 en 18 de Enero de 2015, 03:08:23 PM
Hola! Después de leerme un par de veces las normas creo que he entendido el juego xD Eso sí, me queda una duda, ¿dónde están las listas de recomendaciones? Una vez alguien me aclare esto me apunto.


En FilmAffinity cuando pinchas en el perfil de un usuario.

¡Ah! Vale, pensé que era alguna que habíais hecho para esto específicamente. Pues me apunto. Supongo que entonces tengo que dejar mi perfil de FA, aquí está: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=618982

Yeezus

  •  

Ainis94

Mi primer capturado es Gargasto.
Película: Confessions
Nota: 7

Chris!

Película: 'Frozen. El reino del hielo' (7)
Capturo a: Anii
  •  

Chris!

#388
Y una que se me paso el otro día (no se si valdrá esto)
Película: 'Predestination' (6)
Capturo a; Ainis94

Edito: Nada, ya se porque no  la puse, es del 2014  :alegre
  •  

Yeezus

Pff es que sin actualizarse..
  •