Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Cita de: Yeezus en 13 de Abril de 2014, 02:36:54 PM
Cita de: AlvaroParker en 13 de Abril de 2014, 02:07:23 PM
Esta semana estoy out, me tengo que revisionar the amazing spider-man y ver otra peli de un trabajo que tengo que hacer. Así que no me capturéis hasta el 28. Excepto en el caso de que Cee y gargasto quieran hacerme doble giro con Million Dollar Baby, tampoco les voy a chafar esa oportunidad.

Aquí no hay piedad! Te voy a dejar un regalito antes del jueves jaja

Te dejo porque eres tu xD. Pero tardaré en verla, así que avisado estás xD
  •  

Mad Joker

Película: El laberinto del fauno.
Nota: 8.
Capturo a: Gargasto.

juariomares

Bueno, a ver que empiezo en el juego. Que con los trabajos no me había dado tiempo a ver muchas películas. Según la tabla del primer post puedo hacer los siguientes movimientos:

Capturo a kittynegri y me libero de Chris
con Bailar en la oscuridad(7,5/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Havoc

Película: Quiéreme si te atreves
Nota: 7
Capturo a: Chris

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

Peli: Venganza
Nota: 6,5
Me libero de Yeezus
  •  

Botxi

TABLA ACTUALIZADA



Mis disculpas por tardar, pero la semana pasada fue un no parar en el trabajo.  :inocente

Por cierto, gracias en público a los ofrecimientos de kittynegri en su día y de Havoc para echarme una mano con la actualización.  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlvaroParker

Botxi de Chris! me liberé con Million Dollar Baby. Y otra cosa que se me olvidó es que Querol me capturó con Prometheus, que le di un 7. A lo mejor le apareció en mis recomendacines porque no tengo apenas 10. Puede ser por eso? :S
  •  

Botxi

Cierto es, ya se donde me he equivocado y no recuerdo quien creo que también sigue capturado por chris....las prisas malas consejeras...


Además de tener tu pocos 10's lo mas probable es que la mitad de las películas que tienes vistas Querol las tenga votadas y por lo tanto ya no le aparecen en recomendaciones

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: AlvaroParker en 14 de Abril de 2014, 05:58:02 PM
Botxi de Chris! me liberé con Million Dollar Baby. Y otra cosa que se me olvidó es que Querol me capturó con Prometheus, que le di un 7. A lo mejor le apareció en mis recomendacines porque no tengo apenas 10. Puede ser por eso? :S

Cierto es, lo curioso es que la gran mayoria que me salen no tienen ni un año, si las ignoro igual me quedo con menos de 25 recomendaciones...xD
  •  

Chris!

Película: 'Vals con Bashir' (4)
Capturo a: Havoc
  •  

fanyfa

Peli: Matar a un ruiseñor
Nota: 8
Me libero de Alan
  •  

AlvaroParker

Cita de: Querol en 15 de Abril de 2014, 12:47:50 AM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Abril de 2014, 05:58:02 PM
Botxi de Chris! me liberé con Million Dollar Baby. Y otra cosa que se me olvidó es que Querol me capturó con Prometheus, que le di un 7. A lo mejor le apareció en mis recomendacines porque no tengo apenas 10. Puede ser por eso? :S

Cierto es, lo curioso es que la gran mayoria que me salen no tienen ni un año, si las ignoro igual me quedo con menos de 25 recomendaciones...xD

Lo que puedes hacer es irte a votaciones y las ordenas por votación. Así ves las pelis más votadas en las primeras páginas, en recomendaciones casi siempre te salen las mismas y a lo mejor muchas son series o documentales. :S
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 11:36:12 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 12 de Abril de 2014, 10:16:44 AM
Película: Byzantium
Nota: 4,75
Me libero de Mad Joker

Creo que no hace un año de su estreno USA...
Si cierto, es que en Filmaffinity pone del 2012 y como estamos en 2014... Se estreno en Junio de 2013 en USA. Asi que no vale.

juariomares

#208
Cita de: Cyrus_Ross en 15 de Abril de 2014, 04:13:05 PM
Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 11:36:12 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 12 de Abril de 2014, 10:16:44 AM
Película: Byzantium
Nota: 4,75
Me libero de Mad Joker

Creo que no hace un año de su estreno USA...
Si cierto, es que en Filmaffinity pone del 2012 y como estamos en 2014... Se estreno en Junio de 2013 en USA. Asi que no vale.

Según las normas es 1 año desde que se estrenó en su país de origen, habría que mirar cuándo la estrenaron en UK.

Edito: Según imdb la estrenaron en UK el 31 de Mayo de 2013 en cines, sigue sin valer :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Cita de: AlvaroParker en 15 de Abril de 2014, 03:44:01 PM
Cita de: Querol en 15 de Abril de 2014, 12:47:50 AM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Abril de 2014, 05:58:02 PM
Botxi de Chris! me liberé con Million Dollar Baby. Y otra cosa que se me olvidó es que Querol me capturó con Prometheus, que le di un 7. A lo mejor le apareció en mis recomendacines porque no tengo apenas 10. Puede ser por eso? :S

Cierto es, lo curioso es que la gran mayoria que me salen no tienen ni un año, si las ignoro igual me quedo con menos de 25 recomendaciones...xD

Lo que puedes hacer es irte a votaciones y las ordenas por votación. Así ves las pelis más votadas en las primeras páginas, en recomendaciones casi siempre te salen las mismas y a lo mejor muchas son series o documentales. :S

Pero el juego es viendo las que salen en sus recomendaciones, no? A mí también me pasa con muchos de vosotros que me salen casi todas de 2013, pero es porque creo que si tiene muchas pelis con 8, por ejemplo, en recomendaciones salen las que tienes con 10, 9 y después las de 8 pero éstas se ordenan por las últimas votadas con esa nota.
  •