Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Bueno, pues aquí dejo las normas copiadas del anterior capturado
Spoiler
(mis más sinceros agradecimientos a Edu y a Querol por su anterior curro)
[close]

No hay cambios, todo seguirá con el mismo funcionamiento, simplemente se empieza de 0; abajo voy apuntando los que os apuntáis, cuando seamos 5 o 6 se puede ir empezando.



NORMAS:

CAPTURAS:

- Para realizar una captura se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de "recomendaciones" de alguno de los participantes. No importa si es la primera o la última que os aparece, cualquiera de las 25 vale.
- Cada captura debe ser notificada en este hilo después de haber visto la película.
- Cualquiera que esté capturado por una persona también puede capturar a otras. Así no se limitaría el juego a un pique personal.
- No hace falta ver ni dos ni tres películas para capturar a alguien, sino una. Si le hemos capturado hay que esperar a que se libere de nosotros para seguir capturándole.
- Se puede capturar/liberar a varios participantes con ver una sola película si ésta aparece en la recomendaciones de dos o más participantes. Máximo 3 capturas por película. (En el apartado "Límites" se detalla más esta norma.)
-No se pueden realizar capturas/liberaciones de películas estrenadas hace menos de un año en su país de origen. Esta norma se lleva a cabo, primero, por el poco mérito que tendría dicha captura, y segundo porque éste es un juego de enriquecimiento cinéfilo, el cual nos debería aportar títulos interesantes que no "anden en el candelero" de la actualidad.
- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

LIBERACIONES:

- Para liberarse se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de recomendaciones de nuestro captor.
- La liberación debe ser notificada en este hilo tras haber visto la película.

DOBLES GIROS: (Opcional)

- Para capturar a nuestro captor se puede realizar un "doble giro": ver dos películas de forma seguida recomendadas por nuestro captor (una para liberarse y otra para capturarlo).
- Las dos películas han de ser vistas de forma seguida o al menos en un margen aproximado máximo de 48 horas (NUEVO) Ahí está el mérito del doble giro, y no en capturar a alguien después de un mes de haberte liberado de él, por ejemplo.
- Por supuesto, los "dobles giros" deben ser notificados por este hilo y de algún modo se valorarán positivamente por el lógico esfuerzo de ver dos películas seguidas.

LÍMITES:

- Máximo de capturas permitidas en general: No hay límite, podemos capturar a todos los participantes si queremos.
- Máximo de captores simultáneos para una persona: Tampoco hay límite, sería una put*** estar capturado por todos pero puede pasar.
- Máximo de capturas con una misma peli: TRES. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir la combinación.
-En el caso extremo de que a un participante (#1) no le salgan más recomendaciones de otro participante (#2), éste (#1) no podrá ser capturado por dicha persona (#2) hasta que no le aparezcan más recomendaciones suyas. Este hecho ha de ser comunicado en este hilo.


- Todas las capturas, liberaciones, dobles giros, etc. se anotarán al instante en el primer post, o sea, éste.


NOTAS:

- Se confía en que hay honestidad de todos los participantes. No debe usarse una película si lo que se hace es re-votarla. Si se denota algún movimiento fraudulento, el participante será sancionado durante un tiempo a determinar.
- Lo más importante es que todos ganan. Este no es un juego de "vencedores", es un juego de colaboración-enriquecimiento cinéfilo.
- El que quiera abandonarlo no hace falta más que lo diga en este hilo, que no pasará absolutamente nada.
- No tiene que ser un juego extremadamente dinámico, pero tratemos de no olvidarnos de él por un tiempo, de forma que aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento, dando a entender que abandona el juego, será sacado de la lista hasta que vuelva a pedir que se le readmita.


PARTICIPANTES:

- (ALG): AlanGabriel - AlanGabriel
*- (ALV): AlvaroParker - AlvaroDurden
- (ANI): Anii - Anii
- (BOT): Botxi88 - Vuza N'Toko
*- (CEE) Cee Cee
- (CHR): Chris - chris_alon14
- (CYR): Cyrus_88 - Cyrus_Ross
- (FAN): fanyfa - fanyfa
- (GAR): gargasto - gargasto
- (HAV): Havoc - Havoc
- (IKE): 0iker0 - iker
- (JUA): MarioReal - Juariomares
*- (KIT): kittynegri - kittynegri
*- (MAD): Mad Joker - dani120294
- (QUE): Querol - Querol
- (YEE): Yeezus - BruceDKWayne




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Yo me apunto, pero todo de 0 o se arrastran capturas?
  •  

Botxi

Todo de 0, así limpiamos gente inactiva y demás

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Si el juego se centra en ver películas que tenemos en FA los que participan aquí, me apunto. El inconveniente es que es la primera vez que lo veo, no tenía constancia de él y mi pregunta es, qué son las capturas en este juego?

Havoc

Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2014, 01:19:31 PM
Si el juego se centra en ver películas que tenemos en FA los que participan aquí, me apunto. El inconveniente es que es la primera vez que lo veo, no tenía constancia de él y mi pregunta es, qué son las capturas en este juego?

Si ves una peli de las recomendaciones de algún participante, le capturas o si estabas capturado por él... te liberas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

  •  

Querol

Es curioso que el que reviviera el juego terminara matándolo :inocente
apuntame anda, que capturar no cuesta nah
  •  

Botxi

Apuntados ambos (Querol y Yeezus).

Kitty a ver si se decide una vez lo entienda del todo.

Como estamos 5, si alguno quiere ir moviendo ficha ya tiene aproximadamente 100 películas posibles para hacerlo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Botxi, apúntame a mí también. Creo que entiendo la mecánica pero cuando empecemos a jugar ya salgo de dudas.
  •  

Cyrus_Ross

Apuntame Boxti, que tengo el revolver cargado.

Cyrus_Ross

Voy a cotillear vuestras recomendaciones, a ver con que me sorprendeis.

juariomares

Va, apúntame, que me gustaba bastante este juego cuando rulaba en el foro.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Se me ha ocurrido una nueva norma, a ver que os parece...

"Aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento sera sacado de la lista hasta que vuelva a pedir que se le readmita"

Recuerdo que lo bueno de este juego (además de ver buenas pelis) es que sin hacerlo a propósito, se ven películas con las que poder hacer movimientos, pasarse 2 meses sin ver una de ellas es casi imposible...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2014, 11:10:26 PM
Se me ha ocurrido una nueva norma, a ver que os parece...

"Aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento sera sacado de la lista hasta que vuelva a pedir que se le readmita"


Por mi de acuerdo.

Querol

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2014, 11:10:26 PM
Se me ha ocurrido una nueva norma, a ver que os parece...

"Aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento sera sacado de la lista hasta que vuelva a pedir que se le readmita"


Adelante corsario... :gafas
  •