'The Fantastic Four: First Steps'- La Cosa en el set

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2014, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanmas

Que alegría me acaban de dar,hoy dormiré como un pez sabiendo que los 4 Trankasticos no tendrán continuidad y quizás dentro de unos años por fin veamos a los 4 Fantásticos de verdad en el cine y un Dr. Muerte digno porque tanto en la pelicula de 2005 como en esta nueva han maltratado de tal manera al personaje que es para demandarlos.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Una pena. Espero que hagan lo que hagan en un futuro con estos cuatro sea una buena película.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Y yo que me alegraría, a ver si así se animan a sacar una edición en Blu-ray con la versión alternativa del director.  :D.
  •  

jescri

  •  

perka

Ha sido gracioso como decían lo de una posible secuela y de repente lo del fichaje de Michael B. Jordan por marvel ha sido como un zas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


nail23

Pues fijate tu, que yo no deseo otra cuatro sin fantasticos, menuda patada en la boca a los que son fans de este grupo, yo no la acepto si, al final sale, haré como la primera, me ahorraré el dinero en tirarlo en esa basura.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

A mí no me parece mal que haya una secuela. La primera me recordó mucho a Chronicle y hubo partes que me gustaron. No era perfecta, pero me gustó más de lo que me esperaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Pff para que secuela? sí obviamente con otro director posiblemnete le den otro enfoque, mas pop, menos oscuro, mas marveliano y al final tendríamos tal vez una mejor película pero nada que ver con la primera parte, ní en sus defectos o virtudes, para eso que hagan un reinicio.

  •