'The Fantastic Four: First Steps'- La Cosa en el set

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2014, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


joanmas

Me alegro si la noticia es verdad,y eso de que el fracaso de la película sea culpa del estudio deberíais hacéroslo mirar,es verdad que al parecer el estudio se tuvo que meter en la pelicula porque trank hacia la pelicula que no tenia nada que ver con los 4 fantasticos,cambiando nombres,etnias,y cualquier cosa que iziera reconocible esta pelicula con los 4 fantasticos,los fans estuvimos avisando durante mas de un año de la chapuza que se estaba haciendo y cuando el estudio se dio cuenta ya era demasiado tarde y lo empeoro porque se nota que la pelicula son dos pegadas,y falta decir que durante todo este tiempo emos sufrido mentiras,contradicciones,chulerias e insultos por parte de los actores y director,principalmente del chulito y prepotente Jordan.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

joanmas

Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2015, 09:41:57 PM
Un re-re-reincio. Hollywood se superaría una vez más.
No tiene por que ser un reboot,Fox ya ha echo 3 reinicios y les ha salido mal,marvel provablemente no repita el origen o quizas con pequeños flash backs como parece que haran con spiderman.
  •  

John Matrix

Cita de: joanmas en 15 de Octubre de 2015, 07:30:14 PM
Me alegro si la noticia es verdad,y eso de que el fracaso de la película sea culpa del estudio deberíais hacéroslo mirar,es verdad que al parecer el estudio se tuvo que meter en la pelicula porque trank hacia la pelicula que no tenia nada que ver con los 4 fantasticos,cambiando nombres,etnias,y cualquier cosa que iziera reconocible esta pelicula con los 4 fantasticos,los fans estuvimos avisando durante mas de un año de la chapuza que se estaba haciendo y cuando el estudio se dio cuenta ya era demasiado tarde y lo empeoro porque se nota que la pelicula son dos pegadas,y falta decir que durante todo este tiempo emos sufrido mentiras,contradicciones,chulerias e insultos por parte de los actores y director,principalmente del chulito y prepotente Jordan.

Los hay que sufren más. Los hay que menos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cita de: joanmas en 15 de Octubre de 2015, 07:30:14 PM
Me alegro si la noticia es verdad,y eso de que el fracaso de la película sea culpa del estudio deberíais hacéroslo mirar,es verdad que al parecer el estudio se tuvo que meter en la pelicula porque trank hacia la pelicula que no tenia nada que ver con los 4 fantasticos,cambiando nombres,etnias,y cualquier cosa que iziera reconocible esta pelicula con los 4 fantasticos,los fans estuvimos avisando durante mas de un año de la chapuza que se estaba haciendo y cuando el estudio se dio cuenta ya era demasiado tarde y lo empeoro porque se nota que la pelicula son dos pegadas,y falta decir que durante todo este tiempo emos sufrido mentiras,contradicciones,chulerias e insultos por parte de los actores y director,principalmente del chulito y prepotente Jordan.

En parte llevas razón, pero cuando un estudio comienza un proyecto de esta envergadura debería tener mucho más claro lo que quiere. De cualquier forma, el intento de nueva saga ha fracasado y morirá con su primera película.
  •  

javert

A cambio de los derechos televisivos de los xmen ... daredevil, jessica jones, powerman, flash, batman, vigilantes, xmen.......... y pare de contar.
  •  

paden

Lo visto este verano no era una película sino como un estudio se puede cargar una gran idea.
Marvel ya puede ponerse las pilas por que empieza ha deshincharse el globo, véase los vengadores la era de ultron,
Ant man las cuales no dejan de ser meras películas entretenidas, lo cual tiene su mérito.
  •  

dendros

Desgraciadamente creo que FOX ha desmentido la noticia.

Pero bueno, en este mundillo nunca se sabe, lo mismo ocurrió con el tema de Spider-man tras la filtracion de los emails hackeados de Sony el año pasado. Lo negaron en todo momento y al final era cierto. Y puesto que siempre esconden sus intenciones con medias verdades y juegos de palabras, posiblemnete sea algo parecido, es decir, tal vez no regresen los derecho a MARVEL, pero un acuerdo al estilo de Sony-Marvel para "compartir" esos derechos no lo descarto en absoluto.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

jescri

Cita de: dendros en 16 de Octubre de 2015, 11:25:12 AM
Desgraciadamente creo que FOX ha desmentido la noticia.

Pero bueno, en este mundillo nunca se sabe, lo mismo ocurrió con el tema de Spider-man tras la filtracion de los emails hackeados de Sony el año pasado. Lo negaron en todo momento y al final era cierto. Y puesto que siempre esconden sus intenciones con medias verdades y juegos de palabras, posiblemnete sea algo parecido, es decir, tal vez no regresen los derecho a MARVEL, pero un acuerdo al estilo de Sony-Marvel para "compartir" esos derechos no lo descarto en absoluto.

Hay que esperar, como dices lo mismo ocurrió con Sony y luego pasó lo que pasó...
  •  

javert

Cita de: paden en 16 de Octubre de 2015, 06:40:40 AM
Lo visto este verano no era una película sino como un estudio se puede cargar una gran idea.
Marvel ya puede ponerse las pilas por que empieza ha deshincharse el globo, véase los vengadores la era de ultron,
Ant man las cuales no dejan de ser meras películas entretenidas, lo cual tiene su mérito.

Sabes cuanto recaudó la Era de Ultron? ... que no supero  a la primera? igual si las películas futuras recaudan lo mismo que Ant Man o menos pueden ser haciendo 100 películas mas.
  •  


Wanchope

Ahora mismo, creo, una de las dos películas inspiradas en Marvel que me apetecía ver.  :nuse
  •  

frangay60

lo suyo que hiciera la tercera de las que seguian de 2005 y 2007 con jessica alba ect......
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2015, 04:24:10 PM
Ahora mismo, creo, una de las dos películas inspiradas en Marvel que me apetecía ver.  :nuse

yo ya habia comprado la entrada, por la  internet   :burla :burla :burla
  •