'The Fantastic Four: First Steps'- La Cosa en el set

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2014, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- ¡Fox anuncia fechas de estreno para 'Los Cuatro Fantásticos 2', la secuela de 'Wolverine', 'Untitled Marvel Film', 'Taken 3' y más!

- Fox le pone fecha de estreno a 'Assassin's Creed', 'Gambit' o 'The Greatest Showman on Earth'

- 'Fantastic Four 2' se mueve tras el anuncio de 'Star Wars'

- Simon Kinberg sigue pensando en la secuela de 'Cuatro Fantásticos'

- 'Los Cuatro Fantásticos' podrían volver a Marvel en 2020 con una nueva película

- 'Fantastic Four 2' desaparece del calendario de Fox

- Michael B. Jordan se une a 'Black Panther'

- Miles Teller, muy abierto a participar en 'Fantastic Four 2'

- Kate Mara también se muestra a favor de una secuela de 'Cuatro Fantásticos'

- ¡'Fantastic Four', 'X-Men' y más anuncios del UCM!

- ¿En qué punto se encuentran 'Los Cuatro Fantásticos' de Jon Watts y Marvel Studios?

- 'Fantastic Four' pierde a Jon Watts como director

- Bienvenidos a La saga del Multiverso: Primer tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever'

- 'Fantastic Four' no narrará los orígenes de los superhéroes

- 'Fantastic Four' tiene nuevo director

- Matt Shakman abandona la dirección de 'Star Trek 4' en favor de los 'Cuatro Fantásticos'

- Marvel Studios presenta los tráilers de 'Secret Invasion' y 'Werewolf by Night' y confirma la alineación titular de 'Thunderbolts'

- Jeff Kaplan e Ian Springer escribirán la nueva película de los 'Cuatro Fantásticos'

- Nuevo calendario de algunos de los futuros estrenos de Marvel

- Adam Driver podría protagonizar la futura 'Fantastic Four'

- 'Fantastic Four' comenzará su producción a principios de 2024

- 'Fantastic Four' encuentra nuevo guionista

- Se descarta la participación de Adam Driver en 'Fantastic Four'

- Vanessa Kirby será La mujer invisible en 'Fantastic Four'

- ¡Pedro Pascal será Reed Richards en 'Fantastic Four'!

- 'Fantastic Four' sigue con su baile de nombres. Javier Bardem podría ser Galactus

- Marvel Studios anuncia quienes serán sus "Cuatro Fantásticos"

- 'The Fantastic Four' encuentra su Silver Surfer

- Ralph Ineson será Galactus

- ¡Marvel anuncia el regreso de Robert Downey Jr. como el Doctor Doom!
  •  



joanmas

Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.
  •  

jescri

Cita de: joanmas en 13 de Marzo de 2015, 10:44:59 PM
Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.

Yo no lo tengo tan claro. Además, no solo los fans de los cómics ven las películas. Si hacen una buena película muchos de los que ahora la niegan irán a verla.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2015, 10:51:36 PM
Cita de: joanmas en 13 de Marzo de 2015, 10:44:59 PM
Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.

Yo no lo tengo tan claro. Además, no solo los fans de los cómics ven las películas. Si hacen una buena película muchos de los que ahora la niegan irán a verla.

También se decía que eran muchos los que le tenían reparos a 'Batman Begins'...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2015, 10:05:13 AM
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2015, 10:51:36 PM
Cita de: joanmas en 13 de Marzo de 2015, 10:44:59 PM
Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.

Yo no lo tengo tan claro. Además, no solo los fans de los cómics ven las películas. Si hacen una buena película muchos de los que ahora la niegan irán a verla.

También se decía que eran muchos los que le tenían reparos a 'Batman Begins'...  :disimu

Y al Joker de Heath Ledger.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

 :flipando :flipando :flipando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :poss :disimu

Por mórbida curiosidad ya quiero ver la estrategia publicitaria, porque aunque la película pudiera ser buena, ¿como la conviertes en un éxito en taquilla después del primer fracaso?. Hay algún precedente?.

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2015, 03:41:12 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2015, 10:05:13 AM
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2015, 10:51:36 PM
Cita de: joanmas en 13 de Marzo de 2015, 10:44:59 PM
Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.

Yo no lo tengo tan claro. Además, no solo los fans de los cómics ven las películas. Si hacen una buena película muchos de los que ahora la niegan irán a verla.

También se decía que eran muchos los que le tenían reparos a 'Batman Begins'...  :disimu

Y al Joker de Heath Ledger.


No es Lo mismo:

1.- Batman es Batman, sea buena o mala la película, por tradición es significado de buena taquilla.
2.- El actor murió lo que fue un boom publicitario, como millones yo vi los cortes y los vídeos filtrados del jocker antes de ver la película.

3.- Si los fans somos una minoría que no genera impacto, ¿Por que el fracaso de la primera película?, la critica ayudo mucho , por cierto que son muy estrictos con esto de las adaptaciones, cosas de fans. 
  •  

Michael Myers

Cita de: zarabel en 15 de Septiembre de 2015, 10:37:15 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2015, 03:41:12 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2015, 10:05:13 AM
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2015, 10:51:36 PM
Cita de: joanmas en 13 de Marzo de 2015, 10:44:59 PM
Ya piensan en una secuela ? No ven el batacazo que se van a llevar?, el 90% de fans con los que he hablado no gastaran ni uneuro en ver ese bodrio.

Yo no lo tengo tan claro. Además, no solo los fans de los cómics ven las películas. Si hacen una buena película muchos de los que ahora la niegan irán a verla.

También se decía que eran muchos los que le tenían reparos a 'Batman Begins'...  :disimu

Y al Joker de Heath Ledger.

Este es mi resumen sobre la peli (que he tenido que ver dos veces ya que en la primera me quedé dormido).

La nueva aventura cinematográfica de los 4 fantásticos, por mucho empeño que se haya puesto en ella, es un sinsentido desde principio a fin.

El argumento de la peli, a falta de encontrar una palabra mejor es, infumable.

La química entre los personajes es inexistente y los actores tampoco han aportado nada de nada.

La relación familiar entre Sue Storm y su hermano es (por llamarla de algún modo, aún estoy buscando un adjetivo.... ah si, penosa).

Es una peli que no aporta absolutamente nada, ni los efectos especiales están a la altura para lo que se supone que debería ser un producción de este tipo y con ello no digo ni sugiero que una peli gane números por los efectos que lleve, de hecho soy de la opinión de que "todo en su justa medida".

Una gran decepción, aunque por fortuna para mi, previsible.

La noticia de que se esté planteando hacer la secuela, me parece cómica, como poco, pero como ya sabréis, en Hollywood están todos locos así que, ya veremos.

Mi recomendación es, que si esperáis ver una peli en la que se cuide y mime el arquetipo y personalidad de cada uno de los personajes de los 4 fantásticos, esta no lo és, he hecho no cumple ni una ni la otra, pero como suelo decir, a gustos colores.

Mi valoración es:  3 / 10.

Un saludo,

ZBL

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32890.0.html  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Cita de: javert en 15 de Septiembre de 2015, 01:46:40 PM
:flipando :flipando :flipando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :poss :disimu

Por mórbida curiosidad ya quiero ver la estrategia publicitaria, porque aunque la película pudiera ser buena, ¿como la conviertes en un éxito en taquilla después del primer fracaso?. Hay algún precedente?.

Fracaso, no desastre. Si se aprende de los errores, ¿por qué no intentarlo? A pesar de los pesares la cinta ha conseguido 160 millones. O sea, con todo en contra y la palabra "hecatombe" por delante ha recaudado 160 millones de dólares. Imaginaos que a la segunda le acompaña la palabra "buena", es fácil suponer una taquilla que la multiplique por dos de al menos 300 millones.

Lo que está claro es que tienen que pensárselo mucho, y sobre todo hacer todo lo posible para que se haga lo correcto. Y confiar en un buen director que pueda revertir una situación que tiene mucho de reto. Yo, y no es coña, preguntaría a ver que gran director de Hollywood es fan de los 'Cuatro Fantásticos'... a ver si sale algo.
  •  

joanmas

#12
Pero Sr.Kingberg como se puede ser tan hipocrita,siente que a los fans no nos haya gustado?pero si desde el inicio del rodaje ya estabamos avisando que era una porqueria,cada noticia que salia de la pelicula era una pedrada para los fans.Uds sabian perfectamente que los fans estaban en contra de la vision que tenia trank de los 4 Fantasticos y no izieron nada hasta que vieron las orejas al lobo,no izieron nada cuando Jordan insulto a los fans,cuando en su prepotencia dijo que nos enamorariamos de su antorcha negra y que de todas maneras iriamos a ver la pelicula,luego el principal enemigo era un hacker llamado Doomasdev en lugar del mitico Doom cuando vistes la cagada otra vez a rectificar y mas mentiras,Trank dijo que era una pelicula epica ahora dice que esta no es su pelicula, etc...no paran de contradecirse y mentir sobre esta pelicula todo el proyecto es un sin sentido para cualquier lector de los 4 Fantasticos y al parecer a la gente que no conoce a estos personajes tampoco les a gustado mucho,asi que por favor no destrozen mas a estos personajes a los que quiero y leo desde hace mas de 30 años y gasten sus energias en las otras franquicias marvel para agradarnos.
  •  

rufii

  •  

javert

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:59:03 PM
Cita de: javert en 15 de Septiembre de 2015, 01:46:40 PM
:flipando :flipando :flipando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :poss :disimu

Por mórbida curiosidad ya quiero ver la estrategia publicitaria, porque aunque la película pudiera ser buena, ¿como la conviertes en un éxito en taquilla después del primer fracaso?. Hay algún precedente?.

Fracaso, no desastre. Si se aprende de los errores, ¿por qué no intentarlo? A pesar de los pesares la cinta ha conseguido 160 millones. O sea, con todo en contra y la palabra "hecatombe" por delante ha recaudado 160 millones de dólares. Imaginaos que a la segunda le acompaña la palabra "buena", es fácil suponer una taquilla que la multiplique por dos de al menos 300 millones.

Lo que está claro es que tienen que pensárselo mucho, y sobre todo hacer todo lo posible para que se haga lo correcto. Y confiar en un buen director que pueda revertir una situación que tiene mucho de reto. Yo, y no es coña, preguntaría a ver que gran director de Hollywood es fan de los 'Cuatro Fantásticos'... a ver si sale algo.

Ellos quieren dinero, quieren recuperarse con la segunda, por lo tanto si 300 apenas cubre gastos de publicidad/producción pues no serviría, tendría que ser un éxito de más de 500 m para verle la ganancia en promedio entre las dos entregas.

Leí una nota amarillista que decía que era más una estrategia para poder vender más cara a Marvel los derechos, después de todo a estos se le acabaron los héroes populares y sobretodo necesitan un villano como Doom (una buena versión) urgentemente.
  •