'The Fantastic Four: First Steps'- La Cosa en el set

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2014, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Agosto de 2016, 10:53:00 AM
Pues anda que no se quejó Mara ni nada. Madre mía

Se quejo del director, creo. Pero parece que los cuatro "fantásticos" se llevaron muy bien entre ellos.

Como fan de lo que se intuye que pudo ser la primera, ojalá la hagan. Pero si la hacen que sea de verdad, con decisión y sin quedarse a medias de cualquier cosa como con la primera, de la que espero algún día ver lo mismo que con 'Alien 3', un montaje parecido al que debía haber sido desde el inicio que le haga verdadera justicia.
  •  

perka

El reboot que plantea hacer marvel/disney se rumorea que se estrenaría en 2022 y que estaría ambientado en los 60.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

#49
Que Marvel Studios acaba de pasarse el 2020 sin necesidad de estrenar una sola película lo saben hasta en Mozambique.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Comentario válido para cada hilo de cada anuncio entre ayer y hoy, qué manera de sacársela, de verdad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

#52
Cita de: ÁngelNeg en 11 de Diciembre de 2020, 09:52:39 PM
De los X-Men ni un atisbo verdad?

¿?

Que yo sepa la siguiente fase del MCU no es la última fase. Así que ni se les quiere ni se les espera, no de momento.

Y creo sinceramente que es lo más sensato que pueden hacer, dejar que pase el tiempo, que lo que FOX hizo (y posteriormente LES hizo...) se vaya atenuando y así para el día de mañana las aburrrrridas voces en contra de que a Lobezno ya no lo vaya a interpretar Jackman no suenen tanto como lo harían en el momento presente. Pueden esperar... ¿con todo lo que nos acaban de echar encima?: SIN PROBLEMA.  :bueno

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2020, 10:19:37 PM
No me hace gracia la elección de director

A mí me fascina lo que ha conseguido con Spider-Man. Claro que dudo que fuera el mejor nombre sobre la mesa pero me llega para respirar tranquilo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2020, 10:19:37 PM
No me hace gracia la elección de director

+1. Pero no por su trabajo, que no he visto, sino porque hubiera preferido a alguien sin relación previa con el MCU. Cada uno en su franquicia, como aquel que dice.
  •  

perka

Se rumorea que han contratado a Jennifer Lawrence para Sue Storm. Aunque no parece un rumor muy fiable.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

No tengo absolutamente nada en contra de la Jenni, pero no la quiero en el MCU, llámalo X.

Y no creo que se lo estén planteando siquiera pero yo prefieroAAAAAAAAAAAA



Es que me parece ideal, no veo a otra en el papel.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Yo con que no me pongan a Emily Blunt. Aclaro: no tengo nada contra ella, me parece buena actriz. Pero no la veo en el papel y ver lo cansina que se pone la gente con que tiene que ser ella sí o sí hace que le esté tomando tirria.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 20 de Febrero de 2021, 10:27:51 PM
Yo con que no me pongan a Emily Blunt. Aclaro: no tengo nada contra ella, me parece buena actriz. Pero no la veo en el papel y ver lo cansina que se pone la gente con que tiene que ser ella sí o sí hace que le esté tomando tirria.

De hecho si tengo que elegir entre ella y Lawrence me quedo claramente con la segunda... XD no sé de donde salió la fiebre pero ojalá pase de largo.

Pero más ojalá todavía que fichasen a Lively... ¿no está casada con Ryan Reynolds? ¿no va a entrar su Deadpool en el MCU? ¿no puede alguien llamar a alguien? ¿POR FAVOR?  :'(
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

A mí las actrices que realmente me gustarían son imposibles (Margot Robbie y Brit Marling) y lo sé, así que por eso digo que me vale casi cualquiera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •