Non-Stop (Sin escalas)

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2014, 09:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Lo he puesto a lo loco mientras hacía más cosas e igual es spoiler aunque la alternativa a eso como que
Spoiler
explote el avión en el aire y mueran todos
[close]
supongo que no la considera nadie.
  •  

Wanchope

Lo decía más bien por el "genial" del que va acompañada la frase. Opino justo al revés. :alegre
  •  

Turbolover1984

Ah vale. No es Perdidos pero a mi me gustó.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 13 de Agosto de 2014, 02:09:48 PM
Lo he puesto a lo loco mientras hacía más cosas e igual es spoiler aunque la alternativa a eso como que
Spoiler
explote el avión en el aire y mueran todos
[close]
supongo que no la considera nadie.

Tendría mas gracia si ocurriese lo que comentas en el spoiler, al menos serían un poco originales y de paso contarían con algo que mereciese la pena ser comentado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 13 de Agosto de 2014, 02:23:09 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Agosto de 2014, 02:09:48 PM
Lo he puesto a lo loco mientras hacía más cosas e igual es spoiler aunque la alternativa a eso como que
Spoiler
explote el avión en el aire y mueran todos
[close]
supongo que no la considera nadie.

Tendría mas gracia si ocurriese lo que comentas en el spoiler, al menos serían un poco originales y de paso contarían con algo que mereciese la pena ser comentado.

Pues si, que
Spoiler
petara el avión, la niña hubiera salido volando y Neeson quedara de malo ante la opinión popular o como mucho que saltara con el paracaidas y que dejaran abierta una segunda parte para que limpiara su imagen.
[close]
  •  

Soprano

No sé si soportaría la idea de una secuela pero tienes futuro como guionista en Hollywood.  :si
  •  

Hells

Prefiero infinitamente el final planteado por Calde al del original......demasiado anticlimatico lo que hicieron con esta pelicula.
  •  

nusadua

De acuerdo con la mayoría de opiniones. La película me gustó mucho, muy entretenida, desde el principio te engancha y si bien es verdad que al final pierde fuelle hay que reconocer que conseguir cerrar todo manteniendo el nivel inicial es muuuy complicado.
En cuanto a quien mata al piloto, si no recuerdo mal muere a los mandos, se deja entrever que por un envenenamiento o reacción alérgica provocada, probablemente causada por el negro malo manipulando los alimentos antes de que la azafata los llevara a los pilotos.
Nota 7,5
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 14 de Agosto de 2014, 02:02:16 AM
Prefiero infinitamente el final planteado por Calde al del original......demasiado anticlimatico lo que hicieron con esta pelicula.

El problema es el de siempre, que hubiera sido demasiado alternativo para los siempre temerosos ejecutivos de los grandes estudios. Baste decir que todos le rechazaban a Frank Darabont la producción de 'La niebla' EN PARTE POR SU FINAL, cuando precisamente ES LO MEJOR. De hecho, es uno de los mejores finales que recuerdo. Menos mal que los Weinstein tienen tantos aciertos como errores.
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 10:03:21 AM
Cita de: Hells en 14 de Agosto de 2014, 02:02:16 AM
Prefiero infinitamente el final planteado por Calde al del original......demasiado anticlimatico lo que hicieron con esta pelicula.

El problema es el de siempre, que hubiera sido demasiado alternativo para los siempre temerosos ejecutivos de los grandes estudios. Baste decir que todos le rechazaban a Frank Darabont la producción de 'La niebla' EN PARTE POR SU FINAL, cuando precisamente ES LO MEJOR. De hecho, es uno de los mejores finales que recuerdo. Menos mal que los Weinstein tienen tantos aciertos como errores.
Sin duda unos de los mejores finales, por eso cada vez menos me gustan este tipo de pelicula tan "Americanas" todo sale bien, cuando en la vida real es justo lo contrario. y hacen que la pelicula no sea nada creible.

Como habeis comentado esta entretenida hasta los ultimos 20 minutos, que como viene siendo habitual en este tipo de film va cuesta abajo y sin frenos.
El final es una basura, y dejan demasiadas interrogantes abiertas.
Nota.4,5
  •  

MrLuellin

Cita de: david6666 en 24 de Agosto de 2014, 11:44:54 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 10:03:21 AM
Cita de: Hells en 14 de Agosto de 2014, 02:02:16 AM
Prefiero infinitamente el final planteado por Calde al del original......demasiado anticlimatico lo que hicieron con esta pelicula.

El problema es el de siempre, que hubiera sido demasiado alternativo para los siempre temerosos ejecutivos de los grandes estudios. Baste decir que todos le rechazaban a Frank Darabont la producción de 'La niebla' EN PARTE POR SU FINAL, cuando precisamente ES LO MEJOR. De hecho, es uno de los mejores finales que recuerdo. Menos mal que los Weinstein tienen tantos aciertos como errores.
Sin duda unos de los mejores finales, por eso cada vez menos me gustan este tipo de pelicula tan "Americanas" todo sale bien, cuando en la vida real es justo lo contrario. y hacen que la pelicula no sea nada creible.

Como habeis comentado esta entretenida hasta los ultimos 20 minutos, que como viene siendo habitual en este tipo de film va cuesta abajo y sin frenos.
El final es una basura, y dejan demasiadas interrogantes abiertas.
Nota.4,5

La película te puede gustar o no el final eso es respetable, a mi en cambio me encantó, pero no lo hace mal final porque no sea creíble, porque entonces podemos poner más ejemplos de otras películas que no son nada creíbles y que han tenido un gran éxito no solo en taquilla sino en notas de usuarios de todas las web.  ¿No crees David?-
  •  

darth

tampoco es para tanto, una peli simplonera, con un final que no se lo cree ni el guionista harto de droga canibal
4.5/10
  •