Ocho apellidos vascos

Iniciado por 0iker0, 19 de Marzo de 2014, 11:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: Beyond en 26 de Diciembre de 2014, 11:05:14 PM
Cita de: Drek en 26 de Diciembre de 2014, 09:59:29 PM
Por fin la vi... la "película del año". Tópicos, tópicos y tópicos, nada más. Lo preocupante es que esta película haga reir dañando la imagen de los andaluces y los vascos (sobre todo los andaluces) como me temía al principio. Ya no me extraña que salgan hasta políticos de turno burlándose de los andaluces... con esta anticultura no me extraña nada. 2/10.

Yo soy andaluz y no pienso que dañe la imagen de nadie, más que nada porque todo el mundo sabe que es una comedia de ficción. :-[

Si supieras el daño que ha hecho la ficción en el mundo...
  •  

Yeezus

Cita de: Drek en 27 de Diciembre de 2014, 12:03:31 AM
Cita de: Beyond en 26 de Diciembre de 2014, 11:05:14 PM
Cita de: Drek en 26 de Diciembre de 2014, 09:59:29 PM
Por fin la vi... la "película del año". Tópicos, tópicos y tópicos, nada más. Lo preocupante es que esta película haga reir dañando la imagen de los andaluces y los vascos (sobre todo los andaluces) como me temía al principio. Ya no me extraña que salgan hasta políticos de turno burlándose de los andaluces... con esta anticultura no me extraña nada. 2/10.

Yo soy andaluz y no pienso que dañe la imagen de nadie, más que nada porque todo el mundo sabe que es una comedia de ficción. :-[

Si supieras el daño que ha hecho la ficción en el mundo...

Te equivocas. Aquí nos hemos descojonao con ella.
  •  

Wanchope

No es el desastre que cabía esperar, pero sigue siendo una película muy básica y sobre todo completamente desperdiciada. La salvan de ser aburrida unos pocos chascarrillos, aunque no lo suficiente como para aprobarla. Un 4.0.

Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:52:13 AM
Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.

No lo comparto. Que sea la película más taquillera no es reflejo de la humanidad.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 05:56:51 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:52:13 AM
Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.

No lo comparto. Que sea la película más taquillera no es reflejo de la humanidad.

No necesariamente por serlo, puede; pero por todo el fenómeno que la rodeo, si.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:52:13 AM
Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.

Tal vez sea más un reflejo de que la gente tiene ganas de evadirse de tanta crisis y tanta mierda y necesite reír un rato.

¡¡Saludos!!


  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 06:59:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 05:56:51 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:52:13 AM
Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.

No lo comparto. Que sea la película más taquillera no es reflejo de la humanidad.

No necesariamente por serlo, puede; pero por todo el fenómeno que la rodeo, si.

El fenómeno que la rodeo fue el boca-boca. Se estrena en un momento idóneo en que la cartelera estaba desierta en cuanto a comedias y el público que fue a verla al cine se desternillaba no tanto por su calidad sino por risa contagiosa. De ahí su repentino éxito.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 03:37:30 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 06:59:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 05:56:51 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:52:13 AM
Que sea la película española más taquillera de la historia... en fin, dice poco a favor de nosotros mismos y mucho de lo mal que esta la sociedad actualmente.

No lo comparto. Que sea la película más taquillera no es reflejo de la humanidad.

No necesariamente por serlo, puede; pero por todo el fenómeno que la rodeo, si.

El fenómeno que la rodeo fue el boca-boca. Se estrena en un momento idóneo en que la cartelera estaba desierta en cuanto a comedias y el público que fue a verla al cine se desternillaba no tanto por su calidad sino por risa contagiosa. De ahí su repentino éxito.

Ahí está la clave. Es una película que gana si se ve, no en un cine, si no que con mucha gente al rededor. Lo que no le hace gracia a uno se la hace al otro y al final toda la sala termina riéndose. Es una película que yo no quiero revisionar a no ser que sea con mínimo 15-20 personas más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2015, 04:00:49 PM
Ahí está la clave. Es una película que gana si se ve, no en un cine, si no que con mucha gente al rededor. Lo que no le hace gracia a uno se la hace al otro y al final toda la sala termina riéndose. Es una película que yo no quiero revisionar a no ser que sea con mínimo 15-20 personas más.

Has descrito al 95% de las comedias; es más, has descrito lo que habitualmente convierte a una mala película en algo divertido. Pero vamos, decir que necesita de 15-20 personas para ser divertida dice de todo menos bueno sobre la misma.
  •  

cicely

Yo la vi hace cosa de una semana, y francamente, no veo el por qué de tanto éxito, es simpática y rápida, pero ya. La gracia está en los tópicos típicos de este país, vale, pero no la veo nada más, no me llamó para ir al cine a verla y desde luego no es una película que tenga intención en volver a ver, con una me basta. Pero bueno, hay películas que hacen gracia y tienen éxito, bien por ellas, prefiero esta que cualquiera de Torrente. Los actores cumplen bien, el guión, lo dicho, típicos tópicos, la dirección correcta y poco más puedo decir de una película que me ha dejado bastante indiferente.
5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •