'Cars 3' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2014, 11:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

  •  

Sacri94

De 'Cars' con ver la primera tuve bastante. No solo me pareció demasiado infantiloide sino que ni sus personajes ni su historia consiguieron engancharme. Me parece la peor de Pixar y con mucha diferencia. No es horrible, pero no tiene el encanto de otros films de Pixar. Es una película de animación más con un tirón increíble de merchandising, pero ya está. No he visto la segunda parte ni tengo intención, así que me da igual esta secuela.

En cuanto a 'Los increibles', más de lo mismo. Al menos la idea de ésta es original, pero me parece que está muy desaprovechada. No me gustó demasiado y, después de 'Cars', es la peor de Pixar. Para mi, claro está. Así que su secuela no me llama lo más mínimo :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Pues la verdad, a bote pronto me interesa mucho más 'Cars 3' que 'Los increíbles 2'. Su momento fue "otro", ahora con tanto superhéroe suelto por ahí... pues como que sólo la idea incluso me cansa. Sin embargo la primera de 'Cars' es muy diferente a la segunda y es posible que con la tercera también se estén planteando otro cambio de tercio.

Si no fuera por las dos de 'Aviones' diría que encantado, que con ellas pueden haber forzado demasiado, que total y para el caso por más que 'Cars 2' siga siendo de lo más flojo de Pixar sigue siendo a su vez y como mínimo igual de buena que la mayoría de las producciones que se estrenan.
  •  

milano rojo

 :noo ¿tenemos que aguantar otra de Cars? La primera fue un caprichito de John Lasseter, la segunda hubiera estado mejor con otros personajes  (de "carne y hueso" por decirlo de alguna manera) y la tercera... considero que es absolutamente innecesaria. Para colmo, también tuvimos que sufrir Aviones y próximamente su secuela...
PIXAR sabe hacer peliculones, cuando quiere. Espero que no tengamos cochecitos, avioncitos, barquitos y trenecitos hasta el infinito y más allá, porque sino esto va a ser insufrible...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 01:15:42 PM
Las dos de 'Aviones' NO son de Pixar, ojo.

Son de DisneyToon, pero 'Cars 3' sí será "100%" Pixar.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2014, 01:22:50 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 01:15:42 PM
Las dos de 'Aviones' NO son de Pixar, ojo.

Son de DisneyToon, pero 'Cars 3' sí será "100%" Pixar.

A eso iba, a que no son lo mismo. Y aún siendo de lo peor de Pixar 'Cars 2' sigue siendo mejor y más interesante que 'Aviones'. Vamos, que no es lo de siempre como sí es la otra, un producto que debían haber lanzado directo a DVD que es para lo que se hacía evidente se había hecho.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 01:35:55 PM
Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2014, 01:22:50 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 01:15:42 PM
Las dos de 'Aviones' NO son de Pixar, ojo.

Son de DisneyToon, pero 'Cars 3' sí será "100%" Pixar.

A eso iba, a que no son lo mismo. Y aún siendo de lo peor de Pixar 'Cars 2' sigue siendo mejor y más interesante que 'Aviones'. Vamos, que no es lo de siempre como sí es la otra, un producto que debían haber lanzado directo a DVD que es para lo que se hacía evidente se había hecho.

Bueno, pero la idea que he querido expresar creo que ha quedado clara, ¿no?  :bueno
  •  

Wanchope

Si, ha quedado clara. Y en parte estoy de acuerdo, pero como he comentado anteriormente no por la propia 'Cars 3', sino porque con las dos de 'Aviones' igual están forzando demasiado una licencia que no causa verdadero entusiasmo como puede ser Toy Story.
  •  

milano rojo

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 4 de agosto de 2017.
  •  



0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •