Vuestro avatar de southpark personalizado

Iniciado por Lapla, 13 de Julio de 2006, 01:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Lo mismo ya lo teneis pero mola :D, os caracterizais como un muñequito de South Park :D
http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html
saluditos!
  •  

jorgerll

  •  

Lapla

jajajaja es cañerisimo tio XDDD
yo hice un par tb xD
  •  

jorgerll

El de las cervezas que tienes de avatar es un punto.  :risa
  •  

jescri

  •  

athelas

Otro que está metido en el post de páginas curiosas  :D.

              
  •  

NeoLink

Aqui os dejo el mio se asemeja en todo a la realidad porque la ropa que yeva la tengo y todo



  •  

Soraya

  •  

jescri

Cita de: Soraya en 25 de Julio de 2006, 03:11:35 PM
Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 09:55:20 PM
El mio  :alegre
Soraya estoy guapo?  :burla :burla :burla

Monísimo , y tan bajito  como te recordaba  :burla :burla


Ya era hora que te dieses cuenta torpecilla  :alegre :burla
  •  

Soraya

Esque no callais a veces , y cada vez q me despisto un poco luego no paro de leer :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

  •  

Lapla

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre deja el alcohol angel!!!!! eres como Chinaski!! XD
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 25 de Julio de 2006, 04:55:33 PM
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre deja el alcohol angel!!!!! eres como Chinaski!! XD

Pues yo lo dejo, es solo que aveces me da una pena ver botellas arrinconadas en las vinaterías, que digo: "pobrecita, deja me la tomo, igual y sus compañeras de lote y producción ya se vendieron y ella no"... y le hago el favor... Je!!!

P.D. ¿Qué es Chinaski?
  •  

Lapla

Has visto la peli de Factotum? es el alter ego de Charles Bukowsky, un hombre que está tol día bebido el jodío....me ha recordao el avatar a él XD, los sábados pienso igual que tú con las botellas...y los domingos también pero con las de agua :P
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 25 de Julio de 2006, 05:04:51 PM
Has visto la peli de Factotum? es el alter ego de Charles Bukowsky, un hombre que está tol día bebido el jodío....me ha recordao el avatar a él X D, los sábados pienso igual que tú con las botellas...y los domingos también pero con las de agua :P

Habré de verla... Je!!!... yo con agua mineral y como nuevo para la que sigue... acá la agarramos de maratón desde el bebiércoles, juebebes, bebiernes social, sabadín sexual, y dominguito familiar... :burla
  •