***Estrenos Cartelera España 21/03/2014***

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2014, 10:55:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Byzantium
0 (0%)
Non-Stop (Sin escalas)
9 (47.4%)
Jimmy P.
0 (0%)
El gran hotel Budapest
9 (47.4%)
Los canallas
0 (0%)
La hermandad
0 (0%)
El Rayo
1 (5.3%)
La Partida
0 (0%)
The Exam
0 (0%)
En tierra de nadie (Snowman's Land)
0 (0%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 21/03/2014***








Byzantium
Non-Stop
(Sin escalas)

Jimmy P.
       
       
       






El gran hotel
Budapest

Los canallas

La hermandad
       
       
       






El Rayo
La Partida
The Exam
       
       
       






En tierra de nadie
(Snowman's Land)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

Me quedo con 'Non-Stop' y 'El gran hotel Budapest'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Marzo de 2014, 10:59:20 AM
Me quedo con 'Non-Stop' y 'El gran hotel Budapest'.

+1. Volvería a ver las dos encantado. Eso sí, si alguien quiere enamorarse de Gemma Arterton que le eche un ojo a 'Byzantium', como jugar con Messi y Ronaldo de delanteros en un mismo equipo.  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2014, 11:20:26 AM
Eso sí, si alguien quiere enamorarse de Gemma Arterton que le eche un ojo a 'Byzantium', como jugar con Messi y Ronaldo de delanteros en un mismo equipo.  :disimu

Esa seguro que también caerá, además de que a Gemma Arterton la he cogido mucho cariño tras ver anoche 'Hansel y Gretel'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Marzo de 2014, 11:24:59 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2014, 11:20:26 AM
Eso sí, si alguien quiere enamorarse de Gemma Arterton que le eche un ojo a 'Byzantium', como jugar con Messi y Ronaldo de delanteros en un mismo equipo.  :disimu

Esa seguro que también caerá, además de que a Gemma Arterton la he cogido mucho cariño tras ver anoche 'Hansel y Gretel'.

Ya puestos, échale un ojo a 'La desaparición de Alice Creed' si es que no la has visto ya.  :gafas
  •  

Turbolover1984

La que más me llama es Byzantium y curiosamente la tengo hace siglos rodando por el disco duro sin animarme a verla. Del resto podría ver El gran hotel aunque nunca acabo de entusiasmarme con el tito Wes y en un momento dado no me negaría el placer de ver a Liam Neeson dando hostias como panes.
  •  

Wanchope

Una cosa, ya que sale... si estáis interesados en ver 'Non-Stop' ahorraros el tráiler. Lo vi después de verla y no es que te chafe la película (del todo), es que al ser un argumento reducido al interior de un avión te deja caer buena parte de los giros de guión. Ya se sabe.
  •  

a free spirit

Pero tampoco pasa si veis el trailer de Non-Stop sin volumen, yo lo he visto "mudo" y no me he enterado de los giros de guión, es que en las teles de un cine ponían trailers pero sin sonido, y pusieron el de Non-Stop por suerte no me enteré de mucho.

Y si, mi peli de la semana, luego y por este orden:
-Byzantium
-Hotel Budapest

Jimmy P. es simultáneo Cine/VOD
  •  

~ΣDU~

Aunque le duela a rep (jjjjj), he votado por 'Non-Stop'. 'El gran hotel Budapest' también, of course.


  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 17 de Marzo de 2014, 01:32:36 PM
Pero tampoco pasa si veis el trailer de Non-Stop sin volumen, yo lo he visto "mudo" y no me he enterado de los giros de guión, es que en las teles de un cine ponían tráilers pero sin sonido, y pusieron el de Non-Stop por suerte no me enteré de mucho.

Hay al menos dos de los que sí te enteras...
  •  

Havoc

Viene "rebuena" esta semana, "El Gran hotel Budapest", "Non-stop" y "Byzantium" son serias candidatas, las que me deje las veo en la fiesta del cine  :obacion Creo que caerá primeramente "El gran hotel Budapest"

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ÁngelNeg

Vista Byzantium. De lo demás: Sin escalas; El gran hotel Budapest; El rayo; y La partida.
  •  

Clay


El último héroe de acción

Diez es el número de películas que llegan mañana a las salas españolas, siendo la más importante 'Non-Stop (Sin escalas)', thriller que TriPictures estrena en 259 cines y supone la nueva colaboración entre el director Jaume Collet-Serra y Liam Neeson tras el éxito de 'Sin identidad'. En el film, que cuenta también con Julianne Moore o la oscarizada Lupita Nyong'o en su reparto, Neeson da vida a un oficial del ejército norteamericano que, durante el trayecto de un vuelo sin escalas de Nueva York a Londres, comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias. Por su parte, Hispano Foxfilm hace llegar a 170 cines 'El gran hotel Budapest', la nueva maravilla de Wes Anderson que cuenta con un reparto de auténtico lujo formado por Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bill Murray, Saoirse Ronan o Edward Norton entre otros. La historia de la cinta se centra en las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. Y con 100 copias se estrena, de la mano de Olwyn Films, la única cinta española de la semana, 'La hermandad', thriller de terror sobrenatural protagonizado por Lydia Bosch en el que una famosa escritora de novelas de miedo sufre un accidente y va a parar a un apartado monasterio que guarda escalofriantes secretos.

Por lo demás, la presencia del resto de estrenos no llega a los 15 cines. En 14 locales estrena Golem Distribución 'Los canallas', thriller francés de Claire Denis en el que el capitán de un petrolero que vuelve a París de forma precipitada para vengarse del hombre que ha llevado la desgracia a su familia. Mientras, en 12 cines se podrá ver, de la mano de Oliete Films, el drama hispanocubano 'La partida', que narra la historia de amor en los suburbios de La Habana entre un joven que se prostituye para hacerse cargo de su familia y el ayudante de un prestamista que aspira a casarse con su hija. Cabe destacar que dos distribuidoras realizarán mañana estrenos simultáneos en cines y otras plataformas de sus películas. La primera es A Contracorriente Films, que estrena en 7 salas 'Byzantium', thriller vampírico de Neil Jordan en el que Gemma Arterton y Saoirse Ronan dan vida a una madre y una hija que, huyendo del escenario de un crimen violento, se refugian en un hotel en el que pronto se revelará el secreto que guardan las dos mujeres. Y la segunda distribuidora que realiza este tipo de lanzamiento es Vértigo Films, que coloca en 6 cines 'Jimmy P.', drama protagonizado por Benicio del Toro y Mathieu Amalric en el que, al final de la II Guerra Mundial, un indio blackfoot que combatió en Francia, es ingresado en el hospital militar de Topeka, un establecimiento especializado en las enfermedades del cerebro.

Mientras, Paycom Multimedia hace llegar dos títulos, ambos con 6 copias cada uno. El primero es 'The Exam', thriller húngaro sobre un oficial de la Defensa Nacional que es espiado por su superior, que resulta ser su único amigo. El segundo es 'En tierra de nadie (Snowman's Land)', comedia negra alemana en la que un asesino a sueldo profesional que acaba de meter la pata en un trabajo acepta, a regañadientes, trabajar para un excéntrico jefe del crimen. Y el último estreno de la semana es 'El rayo', drama en el que, después de trece años en España, Hassan ya no encuentra trabajo, así que decide emprender el viaje de vuelta a casa.

  •  

a free spirit

En estos 5 cines Paycom Multimedia ha estrenado tanto The exam como En tierra de nadie, en algunos casos hasta comparten la sala:
-Multicines Girona  (Barcelona)
-Multicines Millenium  (La Palma)
-Mirasierra Paraiso  (Madrid)
-Los cines de Pinto (Pinto, Madrid)
-Espai Funatic (Lérida)

Y en este cine también han estrenado The exam
-Cines La Vailet

Aun no he localizado el sexto cine donde esta En tierra de nadie.
  •