Una ayudita!

Iniciado por Cee, 15 de Marzo de 2014, 09:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cee

Muy buenas, mis amigos foriles, llevo tiempo de no ingresar y he perdido mucho la costumbre, así que no sabía bien dónde publicar esto.
He vuelto por un asunto puntual, que espero que ustedes puedan ayudarme.

Hace más o menos un año vi una película de estas que pasan en la tele, no recuerdo muy bien en qué consistía, pero trataba más o menos de un hombre que caía en un hospital por una enfermedad x (apendicitis creo que era) y terminan sacándole el hígado. Dicen que fue un error, pero el tipo no se la cree mucho. Pasa mucho tiempo dopado y no lo dejan salir del hospital y nadie le explica lo que sucede, parece todo muy trucho.
Me encantaría saber cómo se llama la película, porque no logré verla entera y me interesa bastante.
Me ha tenido un buen tiempo buscándola, ojalá puedan ayudarme.

Un besico a todos :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

saeki

 :flipando

Yo también tengo la misma duda, hace tiempo la estuve viendo por tv muy tarde y me tuve que dormir, recuerdo que entra al hospital por algo sencillo y le hacen otra cosa, recuerdo que no le dejan ver a la esposa.

Y se la pasa mucho tiempo dopado, seguro alguien conoce el titulo :si
  •  

gargasto

Hola Cee:

Así de primeras y con lo que nos cuentas creo que se trata de Sublime http://www.filmaffinity.com/es/film123385.html. Por lo que he leído puede que la sinopsis varíe un poco de la película. Prueba con algún vídeo a ver si es la que buscas y nos cuentas el resultado.

Espero que sea esa y un placer volver a verte por aquí.

  •  

saeki

En mi caso, y creo que en el de Cee, si es esa :D.

Gracias gargasto  :mmm
  •  

gargasto

Pues nada, otra película más que he rescatado del olvido. Encantado de ayudaros  :guiñar
  •  

Cee

Sí! parece que es esta! muchas gracias gargasto :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

AlanGabriel

Cita de: gargasto en 15 de Marzo de 2014, 10:20:14 PM
Pues nada, otra película más que he rescatado del olvido. Encantado de ayudaros  :guiñar

Grande Gargasto!!!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Hola Cee, cuanto tiempo. Me alegro de leerte por aquí.

gargasto!   :obacion
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Yeezus

Aprovecho esto para dejar una duda de un amigo que la verdad que yo tampoco pero me suena que tanto que es imposible que no la sepáis vosotros.

Película probablemente italiana, romántica, que retrata el amor desde diferentes parejas. Empieza por un chico al que todo le sale mal, vive con su amigo y le pide prestado todo, hasta que conoce a una chica que puede que sea guía turística o algo así, y que atención a esto, siempre que va a verla a su puerta el gato de la chica sale por la misma. Este chico fisicamente es rubio, pelo largo y rizado, joven.

La segunda o tercera parte trata sobre una policía que le es infiel a su marido con su vecino, que es presentador del tiempo

La película puede que ronde los 10 años.


HELP!
  •  

gargasto

Está difícil Yeezus. He estado mirando y no he encontrado nada. Por aclarar algunas cosas:
La historia se localiza en Italia seguro no? En un pueblo, ciudad....?
La película trata sobre varias historias por lo que dices pero tienen conexión entre sí o están separadas?
La película es italiana?

Bueno, intenta responderme a estas preguntas (da igual si no sabes algo) y si te acuerdas de algo más, bienvenido es.
Por decir una película aunque no creo que sea pero por lo de la guía turística: Mi vida en ruinas http://www.filmaffinity.com/es/film749998.html
  •  

Yeezus

Oh! Olvidaba esto. Al final la encontramos. Manual de Amor se llama.
  •  

Wanchope

Al menos dale las gracias, ¿no?  :alegre
  •  

Yeezus

Paso, mientras me siga capturando no hay nada que agradecer :risa
  •  

gargasto

Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2014, 04:32:26 PM
Paso, mientras me siga capturando no hay nada que agradecer :risa

Pues pensé en esa película pero lo del gato no me sonaba. Tú no agradezcas que ya nos veremos en Capturados jeje  :burla  :mirada

Spoiler
[close]

PD: menos mal que Alan me ha dado las gracias. A pesar de ese 1 a Confessions todavía me estima  :alegre  :risa
  •