Concurso caratulas

Iniciado por Amármol, 15 de Marzo de 2014, 06:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Las fotos que se envian para poner como caratula de las canciones hay veces que se pierden, el servidor no deja ponerlas o... mil cosas; en la 1ª fase fui sustituyendo las que no se veian (la mayoria eran de coveralia, que no deja enlazarlas) por otras que buscaba yo, pero cansa y en esta 2ª fase si queda un hueco, asi lo dejo

Para el tercer volumen vamos a hacer lo mismo; el que quiera, que me envie la imagen que le guste y, para los que no tengan ninguna predileccion o no tengan ganas de ponerle imagen, he pensado en que se cree un 'logo' para poner como caratula en las plantillas (que tambien servira para ponerlo cuando la imagen original se haya perdido)

¿Que logo? Pues aqui entran los artistas del foro. Hay que crear una imagen que identifique a E7A y sirva para las canciones.
Requisitos:

  • Que sea cuadrada, mismo ancho que alto
  • Tamaño entre 200x200 y 500x500 (despues va a ir escalada a 110x110)
  • Se me envia a mi por privado (poner en el asunto 'caratula canciones' para poder controlarlos)
  • Fecha limite, la semana de la publicacion de los ultimos grupos de esta fase (creo que a finales de abril, mas o menos, ya avisare cuando se acerque la fecha)
  • Se pueden enviar hasta 5 por usuario


Con los diseños recibidos se hara una encuesta (sin saber quien ha enviado cada proyecto) para elegir el definitivo. Si la cantidad de proyectos enviados lo permite, se podra hacer en mas de una fase.


Cualquier duda, lo preguntais; lo mismo si hay alguna sugerencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

¿Qué sería? ¿Algo como esto?



  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 01:24:49 PM
¿Qué sería? ¿Algo como esto?





no, algo mas 'cool', que adorne; no simplemente un letrero
como un anagrama que identifique a la web y al torneo por igual
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Hablaba del concepto, no del cartel en sí mismo.  :burla
  •  

Amármol

si, pero lo mas cuadrado posible, para que no se deforme al reescalar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Se me olvido por completo. Entre eso y que lo del diseño lo tengo abandonadísimo...
  •  

Amármol

ya que no hubo suerte con los diseños, la foto que aparecerá por defecto en caso de no llevar o no verse será esta

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •