Las 10 películas más esperadas del verano según Rotten Tomatoes

Iniciado por jescri, 14 de Marzo de 2014, 12:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Será de la temporada verano en USA, porque aquí Spiderman llega en pleno abril. (Allí es el primer finde de mayo, ¿ya cuentan eso como verano?)
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 14 de Marzo de 2014, 01:08:20 PM
Será de la temporada verano en USA, porque aquí Spiderman llega en pleno abril. (Allí es el primer finde de mayo, ¿ya cuentan eso como verano?)

Primavera, verano, ya sabes...

En USA se estrena en mayo, y entran los estrenos a partir de mayo.
  •  

Wanchope

El verano norteamericano, en lo que a cine se refiere, empieza el primer fin de semana de mayo. De hecho mayo es posiblemente el mes más taquillero del año, siendo que el primer fin de semana de dicho mes se suele estrenar uno de los filmes que a la postre suelen ser de los más taquilleros del verano y del año.

Marvel por ejemplo, con estrenos a lo largo del tiempo como 'Spider-Man', 'X-Men 2', 'Iron Man 3', 'Los Vengadores' o la mencionada 'The Amazing Spider-Man 2', que allá llegará dicho fin de semana.
  •  

Havoc

Si esas propuestas salen la mitad de buenas de lo que se espera de ellas, serán 10 películas con las que gastar las reservas de palomitas de todo el país.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Solo cuatro de estas las vería en el cine, el resto me interesan de poco a nada.

kittynegri

A mi los únicos estrenos que me interesan de esa lista son  'X-Men: Días del futuro pasado', 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Godzilla'. Con esas tres, mi entrada al cine está asegurada.

Luego que no estén y que sean en esas fechas me interesan 'Noé', 'El poder del Tai Chi', 'Al filo del mañana', 'Transcendence' y 'Sin City 2'. Ya los demás estrenos son a partir de octubre.

Jecht

Las que caen fijo son X-Men y El Amanecer del Planeta de los Simios.
De las otras, no sé yo si caerá alguna, no soy mucho de Spiderman, ya la veré en BluRay.
  •  

DarkElektra

#8
 :palomitas Jop parace que todos coincidimos. Vamos a estar apretaillos en el cine. Las dos que pagaré y de muy buena gana por verlas son X-men (que me quede wauuu con el trailer) y como no "el amanecer del planeta de los simios" ya que la primera me encantó con mayúsculas. Y el césar es mucho césar. :)
De "cómo entranar a tu dragón 2" desconfio, si me llevan no me negaré, pero prefiero esperar al dvd.
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

jescri

El tráiler de X-Men en el cine fue una pasada, todo lo contrario que el de Spider-Man 2   :noo  Poca o ninguna fe en este último proyecto.
  •  

Wanchope

Por cierto, un detalle: de las diez películas SÓLO UNA parte de una premisa original.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2014, 10:58:53 AM
Por cierto, un detalle: de las diez películas SÓLO UNA parte de una premisa original.

Detalle importante, aunque no deja de confirmar que es el cine palomitero el que llena las salas de cine. Por algo será.
  •