Ataque de un perro en la playa de San Sebastián

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Marzo de 2014, 12:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

A ver si ahora te tienes tú que joder y meterte al agua por un perro que te muerde al no tener bozal... (lo de no llevar correa lo compro porque si lo llevas a la playa es para que corra a sus anchas).

Yo soy el de la pierna sangrando, y le doy tal patada al perro que lo dejo en el sitio. Me daría igual la verdad, y eso que amo a los animales, pero primero es mi integridad. Si no se da la circunstacia, llamadita a la local y receta para el gilipollas del dueño. Ya verás como a la siguiente no pasa nada.


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2014, 04:58:35 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

A ver si ahora te tienes tú que joder y meterte al agua por un perro que te muerde al no tener bozal... (lo de no llevar correa lo compro porque si lo llevas a la playa es para que corra a sus anchas).

Yo soy el de la pierna sangrando, y le doy tal patada al perro que lo dejo en el sitio. Me daría igual la verdad, y eso que amo a los animales, pero primero es mi integridad. Si no se da la circunstacia, llamadita a la local y receta para el gilipollas del dueño. Ya verás como a la siguiente no pasa nada.

No no, pero yo me hubiese metido. Estoy diciendo lo que yo hubiese hecho, no que lo tenga que hacer.

El dueño es el que tiene la culpa y el que debería estar ahí para pararlo desde un principio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo aquí la escusa de que pese 20 kilos o 30 no la veo. El hombre ha pasado más miedo que en toda su vida, eso es lo que cuenta independientemente del tamaño del perro.
  •  

AlanGabriel

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2014, 04:58:35 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

A ver si ahora te tienes tú que joder y meterte al agua por un perro que te muerde al no tener bozal... (lo de no llevar correa lo compro porque si lo llevas a la playa es para que corra a sus anchas).

Yo soy el de la pierna sangrando, y le doy tal patada al perro que lo dejo en el sitio. Me daría igual la verdad, y eso que amo a los animales, pero primero es mi integridad. Si no se da la circunstacia, llamadita a la local y receta para el gilipollas del dueño. Ya verás como a la siguiente no pasa nada.

Te aseguro que si le das una patada con todas tus fuerzas a un pitbull no le harías el menor daño. Mi hermano tiene dos; mas de una ves se pelearon con mis perros; mientras mordían los use de bolsa de boxeo y no les hice ni cosquillas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

eso quien te lo ha dicho?


Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 05:38:43 PM
Yo aquí la escusa de que pese 20 kilos o 30 no la veo. El hombre ha pasado más miedo que en toda su vida, eso es lo que cuenta independientemente del tamaño del perro.
yo lo decia por esto
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 11:02:06 AM
Por muy amante de los animales que seas no se puede defender que un perro (especialmente si es  grande) vaya sin bozal. Mismamente a mi hermano se le tiró un pastor alemán a la barriga y le pegó un bocado de la leche provocándole una gran herida. Encima iba con su hija que la llevaba en el carro, ¿Qué hubiera pasado si al perro le da por tirarse dos segundos antes? Simplemente iban paseando por la acera y se cruzaron con el perro y su dueña, quien decía una y otra vez que el perro jamás había tenido un comportamiento tan violento. Las cosas no pasan hasta que pasan, así que mejor prevenir. Luego cada uno en su casa que los tenga como quiera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 13 de Marzo de 2014, 10:16:31 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

eso quien te lo ha dicho?


Spoiler
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 05:38:43 PM
Yo aquí la escusa de que pese 20 kilos o 30 no la veo. El hombre ha pasado más miedo que en toda su vida, eso es lo que cuenta independientemente del tamaño del perro.
yo lo decia por esto
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 11:02:06 AM
Por muy amante de los animales que seas no se puede defender que un perro (especialmente si es  grande) vaya sin bozal. Mismamente a mi hermano se le tiró un pastor alemán a la barriga y le pegó un bocado de la leche provocándole una gran herida. Encima iba con su hija que la llevaba en el carro, ¿Qué hubiera pasado si al perro le da por tirarse dos segundos antes? Simplemente iban paseando por la acera y se cruzaron con el perro y su dueña, quien decía una y otra vez que el perro jamás había tenido un comportamiento tan violento. Las cosas no pasan hasta que pasan, así que mejor prevenir. Luego cada uno en su casa que los tenga como quiera.
[close]

No me lo han dicho, lo he visto. A veces, en verano sobre todo, en el puerto la gente tira las pelotas al agua para que vaya el perro a recogerla (en una zona con rampa para que el perro salga y entre) y lo he visto con mis ojos. Y no un perro, ni dos, si no que muchos. Es más, alguna vez ha habido perros nadando a mi al rededor en la playa (ir al gabarrón de noche es una gozada, más todavía si es semana grande y hay fuegos artificiales) y los que ha habido nadaban bastante despacio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Yo igual que el Yisus. De pequeño era gilipollas perdido y me daba por tocar a todos los "perritos inocentes" que veía hasta que una vez un hijoputa me mordió. Ahora me cambio de acera cada vez que veo uno a 100 metros.
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 13 de Marzo de 2014, 10:16:31 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Marzo de 2014, 04:47:21 PM
Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.

eso quien te lo ha dicho?


Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 05:38:43 PM
Yo aquí la escusa de que pese 20 kilos o 30 no la veo. El hombre ha pasado más miedo que en toda su vida, eso es lo que cuenta independientemente del tamaño del perro.
yo lo decia por esto
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2014, 11:02:06 AM
Por muy amante de los animales que seas no se puede defender que un perro (especialmente si es  grande) vaya sin bozal. Mismamente a mi hermano se le tiró un pastor alemán a la barriga y le pegó un bocado de la leche provocándole una gran herida. Encima iba con su hija que la llevaba en el carro, ¿Qué hubiera pasado si al perro le da por tirarse dos segundos antes? Simplemente iban paseando por la acera y se cruzaron con el perro y su dueña, quien decía una y otra vez que el perro jamás había tenido un comportamiento tan violento. Las cosas no pasan hasta que pasan, así que mejor prevenir. Luego cada uno en su casa que los tenga como quiera.


Hablaba desde mi punto de vista. Si veo venir un perro grande pues me acojono pero si es pequeño pues digo con una patada arreglado. Pero el hombre estaba acojonadísimo, aunque como dices no fuera un perro muy grande.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 13 de Marzo de 2014, 05:52:09 PMTe aseguro que si le das una patada con todas tus fuerzas a un pitbull no le harías el menor daño.

Yo sigo en mis trece de que si a cualquier perro le das una patada con todas tus fuerzas en la cabeza, le dejas en el sitio seguro. No quiero sonar violento y este no es el tema, pero vamos...



Cita de: Yeezus en 13 de Marzo de 2014, 07:27:15 PM
Sí Edu. Pánico al máximo.

Pero tío... ¿también un chihuahua?



:risa



Spoiler
Sulli homo jijijiji
[close]


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2014, 08:54:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 13 de Marzo de 2014, 05:52:09 PMTe aseguro que si le das una patada con todas tus fuerzas a un pitbull no le harías el menor daño.

Yo sigo en mis trece de que si a cualquier perro le das una patada con todas tus fuerzas en la cabeza, le dejas en el sitio seguro. No quiero sonar violento y este no es el tema, pero vamos...



a ti nunca te ha dado un cabezazo un perro en la rodilla, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Que sí man. Me cagan hasta los de Paris Hilton!
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 15 de Marzo de 2014, 03:08:40 AM
Que sí man. Me cagan hasta los de Paris Hilton!

Bueno mi papà le tiene miedo a los corchos :risa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 15 de Marzo de 2014, 04:59:45 AMBueno mi papà le tiene miedo a los corchos :risa.





Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2014, 10:02:45 PMa ti nunca te ha dado un cabezazo un perro en la rodilla, verdad?

No he tenido el gusto, pero supongo que tienen fuerza y claro que te pueden lastimar la rodilla. Pero vamos, con calzado, le das una patada en la cabeza con mucha fuerza y adiós perro :triste


  •