Ataque de un perro en la playa de San Sebastián

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Marzo de 2014, 12:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

CitarVamos a intentar explicar el vídeo un poco, hasta donde yo sé.
El que grava el vídeo, soy yo, hombre de 34 años, que por cierto un poco mal gravado, pero es lo que hay, porque uno es un poco negado.
La mujer que habla, es mi madre de 59 años, que está a mi lado, se deja llevar un poco en los comentarios, pero bueno, la perdonamos porque es mi madre, jeje.
Yo estaba grabando a mi familia, pero empezamos a oír gritos y empecé a grabar al otro lado.
En el vídeo se ven 5 personas, 2 parejas y un chico
La primera pareja, es un hombre mayor de camiseta verde y una chica joven de falda negra y cazadora vaquera. A mi entender, es un padre con su hija que pasean por la playa, lo que no se es porque le ataca el perro.
La segunda pareja, es un hombre de negro y su pareja también de negro, paseaban por ahí y fueron a ayudar en lo que pudieron.
Y por último está el chico de camiseta blanca, que es EL DUEÑO DEL PERRO.
Pasado unos 10 minutos, vino la policía e interrogo al chico del perro.
La mujer que aparece después con 2 perros no sé quién era, supongo que vendría a ayudar, digo yo.
Está claro que la culpa de todo esto es del dueño del perro, por su pasividad, el perro no tiene la culpa, supongo que para él era un juego, pero claro te empieza a morder un perro y lo que haces es defenderte cómo puedes.
Esperemos que le multen al dueño y que le quiten el perro y se lo den a una persona que lo sepa cuidar.


http://www.youtube.com/v/oKd5jjtlE3U?version=3&hl=es_ES&rel=0

https://www.youtube.com/watch?v=oKd5jjtlE3U




:noo al dueño


  •  

kittynegri

Ataque? :noo Hablo desde la experiencia porque yo he tratado con PPP y en este vídeo se ve claramente que ese perro estaba jugando, lo que pasa que es bastante bruto y creía que ese hombre el cual el pobre cayó al suelo y encima con sangre de por medio, también jugaba. Ese perro no necesita un bozal, sólo necesita ir con la correa por la playa debido a su energía. Y al tío de la camiseta blanca que tiene una cara de palurdo y paleto que ni a ostias se la quitan, es el ÚNICO responsable de lo ocurrido. FIN.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 01:12:14 AMY al tío de la camiseta blanca que tiene una cara de palurdo y paleto que ni a ostias se la quitan, es el ÚNICO responsable de lo ocurrido. FIN.

Totalmente de acuerdo.




Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 01:12:14 AMen este vídeo se ve claramente que ese perro estaba jugando

Ese perro no necesita un bozal

Pero aquí discrepo completamente.


  •  

Havoc

Joder y tan negado, hay un momento que sólo graba la cresta de la ola  :aii

Bastante palurdez en general, el dueño por no llevar controlado un perro de raza peligrosa y la "comentarista" con su solución mágica "pégale para que te tenga miedo", pega a un perro de raza peligrosa y espera una reacción totalmente inesperada.

Yo sí que veo al animalillo con más ganas de jugar que otra cosa, por mi experiencia con perros lo afirmaría sin duda, el problema es que como dice Kitty, se deja llevar por su fuerza y vitalidad (más si es cachorro como parece) y no controla su ímpetu, sino sería un ser racional.

En fin, como siempre el ser humano cagándola bastante.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:49:46 AM
Joder y tan negado, hay un momento que sólo graba la cresta de la ola  :aii

Eso he pensando yo, ha tardado tanto en reaccionar que casi parecía voluntario para que no se viera lo que estaba pasando y luego inventárselo, o algo así. :alegre

El perro está claramente jugando, cuando un perro ataca lo hace de verdad, no se dedica a corretear alrededor de alguien a la espera de que este le haga señas ni a mordisquearla la gorra en vez de la pierna o el brazo. Si acaso hay culpa es del dueño, por su pachorra. Pero vamos, de todas todas el titular es sensacionalismo puro.
  •  

Godsfury

Yo desde que tengo recuerdos he tenido perros y claramente se ve que está jugando, los personajes del video me parecen patéticos y el dueño más por pasota.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Yo soy una persona con un miedo tremendo a los perros. No lo supero, es superior a mí. Yo habría reaccionado mucho peor...pero muuuuucho peor.
  •  

AlanGabriel

#7
Cita de: Yeezus en 13 de Marzo de 2014, 12:49:08 AM
Yo soy una persona con un miedo tremendo a los perros. No lo supero, es superior a mí. Yo habría reaccionado mucho peor...pero muuuuucho peor.

Pero ese perro claramente estaba jugando. Habría que intentar calmarlo y no desesperarse.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Yo me pongo muy nervioso. Lo veo venir corriendo y ya me pongo histérico..
  •  

fenometrix

Si no puedes controlar lo suficiente a un perro para llevarlo suelto, atalo joder.

Pero claro, viendo al lerdo del dueño y las pintas elejidas para pasear por la playa (...) el debe creer que "pasear sin correa mola más " y si es de estas razas, "todavía mola mas"

La culpa del dueño. El perro estaba jugando, aunque su descontrol como es normal,  provoque miedo. Llevandolo atado bastaba.

Y como este 1000, que tienen perros podriamos decir un tanto peligrosos o fuertotes que no hacen puto caso y ale, sueltos potr la calle. Salen disparados si ven algo que quieran morder, y sálvese quien pueda.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Por muy amante de los animales que seas no se puede defender que un perro (especialmente si es  grande) vaya sin bozal. Mismamente a mi hermano se le tiró un pastor alemán a la barriga y le pegó un bocado de la leche provocándole una gran herida. Encima iba con su hija que la llevaba en el carro, ¿Qué hubiera pasado si al perro le da por tirarse dos segundos antes? Simplemente iban paseando por la acera y se cruzaron con el perro y su dueña, quien decía una y otra vez que el perro jamás había tenido un comportamiento tan violento. Las cosas no pasan hasta que pasan, así que mejor prevenir. Luego cada uno en su casa que los tenga como quiera.
  •  

0iker0

Ayer me mandaron el video, la verdad es que me sorprendió. La culpa es del dueño. Además se ve como el perro se va en cuanto le llama el dueño.

El que pilló las imágenes es el vecino de una chica que conozco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

ese perro no es grande, no llega a 20 kilos, esta jugando, 'toreando' a los demas; el unico que lo hace 'medio bien' es el de las greñas que le hace frente diciendole 'soy mas grande que tu y no te temo'; al dueño le falta media ebullicion y dos hostias bien dadas a ver si espabila

yo, a las mias (siempre que no aparezca un gato) las paro y las tumbo con una voz, saben quien manda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 13 de Marzo de 2014, 12:49:08 AM
Yo soy una persona con un miedo tremendo a los perros. No lo supero, es superior a mí. Yo habría reaccionado mucho peor...pero muuuuucho peor.

¿También con un caniche o un chihuahua? XD


  •  

0iker0

Yo me hubiese metido al agua y a nadar/bucear. En tierra los perros son muchísimo más rápidos que nosotros, pero en el agua... Los perros nadan muuuy lento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •