¿Por qué no te callas?

Iniciado por Amármol, 11 de Marzo de 2014, 10:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Rouco en el funeral del 11-M"Mataron inocentes por oscuros objetivos de poder"

Oscuros objetivos de poder ¿de quien? ¿de los yihadistas? Vamos, que pusieron las bombas para gobernar en España, no? Pues no entiendo la ecuación, fíjate tú...
¿Quienes tenían otros objetivos de poder? Pues, a ver, supongo que todos los partidos que se presentaron a las elecciones generales ese año, porque creo que TODOS se presentaban para llevar a su candidato nº 1 a la presidencia del gobierno, no?
¿Qué viene buscando este ahora?
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (subordinadas durante ese tiempo al ministro del interior vigente, Angel Acebes) dejaron claro desde el primer momento quien(es) era(n) los causantes del desastre; dos días después ya detenían al que suministró las tarjetas telefónicas, otros de los culpables se inmolaron (llevándose por delante a un policía) 3 semanas después en un piso de Leganés y el resto se fue a poner bombas en Irak o Afganistan. Los que suministraron los explosivos fueron dos zumbaos que robaron la Goma2 de una Mina Conchita (mina abandonada custodiada por una reja y un perro sin dientes) y la cambiaron por hachís para traficar; vale, estos tenían el objetivo de poder colocarse.
A ver, señor (y perdón por lo de señor) Rouco... el PP no ganó las elecciones del 14 de marzo de 2004 porque mintió a los ciudadanos durante esos 3 días. Y mintió por un CLARO objetivo de poder.
¿Estamos?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Un recuerdo por todas las víctimas del 11-M. Uno de los días más negros de nuestra historia.

  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 11 de Marzo de 2014, 10:27:20 PM
Cita de: Rouco en el funeral del 11-M"Mataron inocentes por oscuros objetivos de poder"

A ver, señor (y perdón por lo de señor) Rouco... el PP no ganó las elecciones del 14 de marzo de 2004 porque mintió a los ciudadanos durante esos 3 días. Y mintió por un CLARO objetivo de poder.

Se puede decir más alto, pero no más claro!!!

Llevan una década sin pedir perdón a las víctimas ni a los familiares, incluso manipularon información a través de los medios el periódico El Mundo fue partícipe, para hacer creer a la gente que fue Eta la causante del atentado, cuando a los pocos días ya se sabía que habían sido terroristas de Al Qaeda. Ni por respeto a esas personas fallecidas son capaces de rectificar, de decir 'Nos equivocamos, cometimos un error, lo sentimos'..

Pues yo al menos por mi parte siento vergüenza de esa gente que en su día gobernó y que hoy nos gobierna y siento muchísimo respeto a todas aquellas víctimas de ese terrible atentado. Y por qué hablo de política en este caso? Porque Rouco Varela es amigo íntimo de Gallardón, por tanto del PP, partido que en su día gobernaba cuando ocurrió el terrible atentado del 11-M.


Sullivan

Los primeros que "Mataron inocentes por oscuros objetivos de poder" fue el propio gobierno en aquella guerra absurda que no hace falta ni mencionar.
  •  

~ΣDU~

Se le fue mucho de las manos al PP...



  •  

Yeezus

A mí este tema me supera. Me contaron algo una vez y pf..
  •  

~ΣDU~

Justo ahora que lo he mencionado aquí, echad un ojo a este documental: '72 horas, del 11M al 14M' (2005).

Hace un recorrido por las 72 horas que siguieron a los atentados a través de sonidos e imágenes, y el análisis de personajes del mundo de la política y medios de comunicación. Alberto Ruiz Gallardón, Ángel Acebes y Alfredo Pérez Rubalcaba; corresponsales de la BBC, Le Monde o The Washington Post, y periodistas como Juan Pedro Valentín, Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Jesús Ceberio, Luis María Anson, Antonio San José, Alfredo Urdaci o Antonio García Ferreras, entre otros, ayudan a recuperar una cronología que empiezan minutos antes de las 8.00 de la mañana del 11 de marzo y concluye en la noche electoral del domingo 14 con un cambio de gobierno.

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=PIRTjZgi4LQ
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=whOLvFJW248


  •  

Havoc

La verdad, es una putísima mierda tener que aguantar cada 11M a los bocachanclas del PP y del PSOE dar por saco, yo lo que realmente siento son las 200 personas y 2000 afectados que dejó ese bastardo día.

Por lo demás, todo huele a podrido, como todo lo que toca la sucia casta política. No me creo nada, nos cuentan lo que quieren, tanto unos como otros. Otro macro-atentado más en Europa con oscuros fines, como el de Bolonia en el 80, el 11S, el metro de Londres... tejemanejes a la sombra, nosotros los peones.

Si tuviera vergüenza esta ralea corrupta de la Conferencia Episcopal y del PP, se hubieran callado y disuelto hace tiempo, junto al resto de golfos como el PSOE. Una atrocidad así, merece salir a la luz con pelos y señales, y ni unos ni otros lo han hecho.

SIEMPRE EN EL RECUERDO  :despedida

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:41:22 AM
Por lo demás, todo huele a podrido, como todo lo que toca la sucia casta política. No me creo nada, nos cuentan lo que quieren, tanto unos como otros. Otro macro-atentado más en Europa con oscuros fines, como el de Bolonia en el 80, el 11S, el metro de Londres... tejemanejes a la sombra, nosotros los peones.

Si tuviera vergüenza esta ralea corrupta de la Conferencia Episcopal y del PP, se hubieran callado y disuelto hace tiempo, junto al resto de golfos como el PSOE. Una atrocidad así, merece salir a la luz con pelos y señales, y ni unos ni otros lo han hecho.

+1.
  •