Archival Disc de Sony y Panasonic, el sucesor de Blu-ray (300 GB hasta 1 TB)

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2014, 04:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Havoc

Interesante, disparando las posibilidades de almacenamiento.

Ahora bien, creo que es el momento de acabar con el formato físico, ese hubiera sido el paso lógico.

Con el aumento progresivo de capacidad en los discos duros, veo algo innecesario este avance, que quieras o no requiere de hardware adicional, a diferencia de los hard disk.

¿Se estandarizará como sucesor del Blu-ray a nivel de reproducción para vídeo? Yo la verdad que no me hago una idea del siguiente paso en cuanto a mejora de calidad de imagen y por lo tanto nuevos requerimientos de tamaño en el almacenamiento, la alta definición actual me parece tan increíble que no logro ver más allá, además que el "siguiente paso" como pueda ser el 3D se encuentra bien cubierto ya en BD.

Pero con esto de la técnica y la tecnología, el techo nunca está cerca.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

  •  

coriano2323

#3
En la era digital, el soporte fisico sobra, el formato a seguir se clasifica en 0 y 1, es decir formato digital y sin restricciones de ningun tipo y compatible con todos los dipositivos

Mientras ellos sigan sin entenderlo, defendiendo sus obsoletos modelos de negocios y presionando a los distintos gobiernos para sacar leyes a la carta para censurar, restringuir internet, en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos y los nuevos modelos de negocios, saquen lo que saquen fracasara

La unica via valida es adaptarse a la era digital y sacar alternativas a las actuales webs de descargas sin criminalizar a ninguna ni intentar cerrarla, tal y como han dictado los distintos jueces con sus sentencias a favor a dichas webs
  •  

~ΣDU~

Cita de: coriano2323 en 13 de Marzo de 2014, 11:50:05 PM
En la era digital, el soporte fisico sobra, el formato a seguir se clasifica en 0 y 1, es decir formato digital y sin restricciones de ningun tipo y compatible con todos los dipositivos

Mientras ellos sigan sin entenderlo, defendiendo sus obsoletos modelos de negocios y presionando a los distintos gobiernos para sacar leyes a la carta para censurar, restringuir internet, en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos y los nuevos modelos de negocios, saquen lo que saquen fracasara

La unica via valida es adaptarse a la era digital y sacar alternativas a las actuales webs de descargas sin criminalizar a ninguna ni intentar cerrarla, tal y como han dictado los distintos jueces con sus sentencias a favor a dichas webs

Coleccionistas de películas... yo os llamo... ¿en qué quedamos?

Que no todo va a ser digital, digo yo (adquisión de contenido a menores vía crédito/PayPal, pérdida de datos aunque se guarden en la nube, velocidades de conexión o discos duros petados por ejemplo). La PS4 (500 GB modelo actual) ya hay gente que la tiene petada (más de 50 GB/juego) por ejemplo. Además, en este soporte físico de hasta 1 TB, con tan solo UN DISCO, se pueden guardar unas cuantas películas eh...

Eduardo defendiendo el formato físico, quién me ha visto y quién me ve.


  •  

jescri

A mí me gusta tener mis películas en formato físico. No sé, en una "nube" es como que no tendría nada   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2014, 10:42:07 AM
A mí me gusta tener mis películas en formato físico. No sé, en una "nube" es como que no tendría nada   :poss

+1. Aunque a la hora de la verdad sea más bien un equilibrio entre lo uno y lo otro, por mi parte también prefiero un soporte físico.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

#8
Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2014, 10:42:07 AM
A mí me gusta tener mis películas en formato físico. No sé, en una "nube" es como que no tendría nada   :poss
+1


Cita de: Havoc en 15 de Marzo de 2014, 04:34:22 PM
Mira que sois materialistas...




:disimu

PD: Y esa es sólo una balda...

Buena colección. Yo tengo un par de librerias del ikea literalmente llenas (DVDs y BluRays). hasta tal punto, que las pelis que me voy a comprar a continuación estaran guardadas en algún cajon hasta que acumule unas cuantas y... tenga material para continuar la coleción comprando otras dos librerias más del ikea xD :roto2
  •  

Havoc

Perdón por continuar el "off-topiqueo", ¿hay algún hilo para las colecciones de pelis que tenemos los foreros? Siempre mola echar un vistazo, y que nos lo echen  :alegre

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

Diria que por aquí mismo vale; http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1330.0
La Dvdteca de Compras del Septimo Arte

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •