Tu primer recuerdo... en el cine

Iniciado por fenometrix, 10 de Marzo de 2014, 11:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RideckJ

Los primeros recuerdos que tengo dentro de una sala de cine fueron viendo Indiana Jones y la última cruzada. Tendría unos 7 años y ya habría visto las dos primera películas en cita Beta como 20 veces cada una. Verlo en pantalla grande suponía algo indescriptible, pues Indi era mi ídolo de pequeño.

Otra de las películas que recuerdo fue Batman (Tim Burton) Con está película fui bastante más friki de lo normal. Recuerdo que me compraron el disfraz de Batman (Tengo muchas fotos disfrazado que guardo bajo llave por vergüenza ajena :poss), adquirí todo tipo de merchandising, la banda sonora e, incluso, llegué a completar el álbum de cromos con fotogramas de la película y fotografías del rodaje.
Spoiler
[close]

Jamás volví a hacer semejantes frikadas con ninguna otra película  :alegre

Mis recuerdos posteriores son con películas como los Gremlins 2, Robin Hood (La de Kevin Costner), Parque jurásico, La historia interminable 2 (Truño del 15, pero la primera me gustó en su día) o Critters 3 y 4 (Me encantaban esos bichitos tan adorables)
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2015, 11:25:51 AM
Creo que fue una de Cantinflas en el cine Goya de Sabadell con mis abuelos; yo deberia andar por los 7/8 años

Bufffffff cantinflas!  :obacion

Si no me las he visto todas, poco me faltó. Hace mucho tiempo ya pero madre mía, cómo me gustaba!! Cada vez que ponían una en TV corría a verla y como alguien me cambiara de canal no veas qué escandalera liaba! Cantinflas es Dios!! :poss

Deray

Cita de: RideckJ en 08 de Mayo de 2015, 07:24:35 PM

Mis recuerdos posteriores son con películas como los Gremlins 2, Robin Hood (La de Kevin Costner), Parque jurásico, La historia interminable 2 (Truño del 15, pero la primera me gustó en su día) o Critters 3 y 4 (Me encantaban esos bichitos tan adorables)

En efecto La Historia interminable 2 no salió nada bien parada, Qué decepción con respecto a la primera parte que es magnífica.

Gramlins 2 Otra cagada monumental, con lo buenísima que es Los Gremlins, yo no sé cuántas veces  la vi, pero 4 o 5 y la última vez recientemente

Parque Jurásico Me gustó mucho cuando la ví, pero le cogí una manía monumental con los puñeteros dinosaurios por todas partes, gominola, juguetes, camisetas, calcmonías en el colacao, arggg

Robin Hood de Kevin Costner, me encantó esa película.

RideckJ

Cita de: Deray en 08 de Mayo de 2015, 11:10:10 PM
Cita de: RideckJ en 08 de Mayo de 2015, 07:24:35 PM

Mis recuerdos posteriores son con películas como los Gremlins 2, Robin Hood (La de Kevin Costner), Parque jurásico, La historia interminable 2 (Truño del 15, pero la primera me gustó en su día) o Critters 3 y 4 (Me encantaban esos bichitos tan adorables)

En efecto La Historia interminable 2 no salió nada bien parada, Qué decepción con respecto a la primera parte que es magnífica.

Gramlins 2 Otra cagada monumental, con lo buenísima que es Los Gremlins, yo no sé cuántas veces  la vi, pero 4 o 5 y la última vez recientemente

Parque Jurásico Me gustó mucho cuando la ví, pero le cogí una manía monumental con los puñeteros dinosaurios por todas partes, gominola, juguetes, camisetas, calcmonías en el colacao, arggg

Robin Hood de Kevin Costner, me encantó esa película.

La primera parte de la Historia interminable me gustaba de pequeño hasta que leí la novela de Ende. Es uno de esos pocos casos en los que entiendo que el escritor se queje de la adaptación cinematográfica de su libro. Básicamente, cortaron la historia a la mitad y el final es un despropósito sin pies ni cabeza
Spoiler
con ese Bastián subido a lomos de Fujur, vengándose de los gamberros del colegio...
[close]

A mi con Parque Jurásico me dio la vena paleontóloga  :alegre Todavía guardo algunos de los libros que me regalaron sobre dinosaurios. La verdad es que Steven Spielberg ha copado gran parte de mi infancia cinematográfica con películas como: E.T., la trilogía de Indiana Jones, Parque Jurásico, Encuentros en la tercera fase, Tiburón,...
  •  

Ainis94

Yo creo que mi primera peli en el cine fue Anastasia. No estoy del todo segura, pero como mínimo es la primera que recuerdo; de hecho, recuerdo la "desilusión" que me llevé cuando vi que la peli era de una princesa y no de un bicho verde que era de lo que, por alguna extraña razón, estaba yo convencida (cosas de la mente de una niña de 3/4 años jajaja.

MrLuellin

La primera película que yo vi en el cine fue la Bella y la Bestia con mis padres que me llevaron, tenia yo unos 7 u 8 años.  Y como niño que era, salí encantado con la película, sobretodo por las canciones.
  •  

Andres87

#66
Hola a todos, yo sí que tengo muy pocos recuerdos de mi primera película en cine, pero mi madre si lo recuerda y fueron las tortugas ninja en 1990. jejejeje

Editado por SPAM
  •  

ronco

Cita de: ÁngelNeg en 12 de Marzo de 2014, 06:50:17 PM
...Sin embargo el mejor recuerdo lo guardo de la primera vez que fui al cine solo, por la experiencia vivida...
Iba a decir que nunca he ido al cine solo, pero mentiría. Hace unos meses fui a ver Nebraska, mientras mi familia iba a ver otra cosa que a mi no me apetecía. O sea que técnicamente no fui solo, en la sala de al lado estaba mi familia...
Pero aparte de esta ocasión, no recuerdo de  haber ido solo al cine nunca.
  •  

Dr. Manhattan

Es complejo penetrar en la galería de la memoria y recordar exactamente cuál fue la primera película. Pero sí que tengo la imagen de que la primera vez fui a ver una película que estaba conmocionando al mundo: 'Titanic' de James Cameron. Me acuerdo mucho porque tendría unos siete años, y cuando mira para atrás la sala estaba toda bañada en llanto. Pero desde pequeño se me acostumbró a verlas en casa, recuerdo tener una colección enorme de VHS. 
  •