Tu primer recuerdo... en el cine

Iniciado por fenometrix, 10 de Marzo de 2014, 11:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

#30
Yo fui a ver ET con mis padres a un cine cerca de casa. No era estreno, era como una reposición. Cuando apareció ET por primera vez, me puse a llorar de miedo. Tenía 3 años  en 1985 :inocente
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

King Kong, la del 1976. Toda la película preguntando ¿cuando sale el mono? ¿cuando sale el mono? para ponerme a llorar en cuanto aparece porque me daba miedo. Mi madre me tuvo que sacar del cine. Era un crío, evidentemente.
  •  

ronco

#32
El primer recuerdo que tengo es de la única vez que he ido al cine con mi padre y mi madre juntos y fue "Los 10 Mandamientos".  :palomitas :despedida
Si. Hace muuuchos años. No recuerdo ni cuantos. Yo era muy pequeño.
  •  

Godsfury

El Rey León fué mi primera peli en cine :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 11 de Marzo de 2014, 09:19:02 AMYo también empece a hacerlo, pero 1- empece tarde, ya habia visto alguna en el cine, no saldrian datos reales 2-ME frustraba ver como muchas perdidan la tinta termica y quedarme con papeles en blanco 3- Perdia de vez en cuando alguna, al final me canse y deje de guardarlas :poss

Yo desde 1995 a 2001 no las tengo. Son una veintena o así, pero bueno, considero que empecé a tiempo jeje.

Sobre lo de la tinta... las guardo en un par de cajitas de cartuchos de Game Boy (son muy útiles también para guardar condones, todo sea dicho jaja) y aunque se me han borrado las de 2001-2008, al trasluz se ve qué peli es. Hay que poner vista de lince. Por eso intento siempre guardar cada una con mucho mimo.

Yo de momento tengo todas. El otro día en la promoción de "Vuelve al cine" de Cinesa, en la que hay que dar tu entrada de la vez anterior para el descuento y mi chica tiró la suya, le dije a la taquillera de Cinesa que me devolviera la entrada :poss


  •  

ÁngelNeg

El libro de la selva (The jungle book) de Disney fue la primer cinta que vi en el cine -debió ser un reestreno- al lado de mi padre.

Sin embargo el mejor recuerdo lo guardo de la primera vez que fui al cine solo, por la experiencia vivida y lo que me hizo buscar cada hueco de mi tiempo para meterme a las salas: Tiempos violentos (Pulp fiction).
  •  

gatoferal

#36
Comprenderán que dada la circunstancia no es fácil para mí acordarme, pero creo que fue Bambi. Yo tendría como seis años, allá por el hoy lejanísimo 1975.
En ese tiempo (no se rían) en los cines de México DF pasaban dos películas por un boleto: una vieja y una de estreno.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

saeki

Mi primer pelicula en el cine, como olvidarlo  :mirada recuerdo que cuando salio una mujer desnuda me taparon los ojos  :inocente

Era ver esa o Entrevista con el vampiro, pero extrañamente mi hermana prefirió a Van Damme  :poss

  •  

AlanGabriel

También recuerdo haber ido a ver "El viaje de Chihiro" y al dia de hoy no se porque.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

Cita de: gatoferal en 20 de Marzo de 2014, 02:49:06 AM
En ese tiempo (no se rían) en los cines de México DF pasaban dos películas por un boleto: una vieja y una de estreno.

Y en España. Por lo menos en Barcelona. ¡Que tiempos!.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 20 de Julio de 2014, 04:56:18 PM
Cita de: gatoferal en 20 de Marzo de 2014, 02:49:06 AM
En ese tiempo (no se rían) en los cines de México DF pasaban dos películas por un boleto: una vieja y una de estreno.

Y en España. Por lo menos en Barcelona. ¡Que tiempos!.

E incluso tres películas, incluso a veces con suerte las tres estaban bien.
  •  

Beyond

#41
No lo recuerdo exactamente, pero yo creo que estará entre Las tortugas ninja, Ghost, Rocketeer y La bella y la bestia. Cuando era niño solía ir con mis padres, mi hermana, mis tías y mis primos.
  •  

paradoja

El patriota con mel gibson...1999 francamente no recuerdo nada de ella.. pero fue mi primera experiencia en eso que yo amo..... el cine es una de las experiencias que jamas olvidare como mi primer beso.... es como expresarlo en las palabras del celebre autor con el que me identifico:

''El Cine y yo somos como un mal matrimonio, no podemos vivir el uno sin el otro :3''
-Gabriel garcia Marquez
  •  

0iker0

Yo la primera que recuerdo haber visto en el cine es Mulan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Tenía 3 o 4 años cuando mis padres quisieron ver Titanic, yo tendría que ir por cojones porque no me lo explico. Mi madre dice que me quedé dormido, obvio.
  •