Tu primer recuerdo... en el cine

Iniciado por fenometrix, 10 de Marzo de 2014, 11:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Que yo recuerde Harry Potter 2. Se que también fui a ver la 1 pero no lo recuerdo. Me acuerdo de que vi la 2 porque tuve que salir de la sala; Cuando Harry iba por los pasillos y el basilisco le hablaba yo me moría de miedo :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2014, 02:26:58 PM
Tiene tela la preguntita :poss. La primera que recuerdo muy vagamente haber visto en el cine es "Tarzán", como Sacri. Se nota que somos de la misma quinta :guiñar.

Tarzán mismito, ésa fue la primera que recuerdo y que vi. Sacri y Mad del 94 supongo no? xD :risa
Y de actores de "carne y hueso" Spiderman de Raimi
  •  

Michael Myers

La primera peli que vi en el cine...precisamente hablé de ello con mi madre por curiosidad, y creo que es muy posible que la primera película fue 'El rey León' (y si es así, la primera y última vez que la vi  :poss), allá por 1994.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Yo también fue el Rey León


Recuerdo hasta el cine que fue, el cual lo cerraron hace años

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Si, del 1994 soy :poss

Joder Sulli ya te vale me copias hasta en la pelicula :risa

Tambien guardo un gran recuerdo de Harry Potter 1 y Spiderman, las dos el dia del estreno y en primera fila, porque no habían más entradas. Esa época en la que se agotaban las entradas de cine...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 10 de Marzo de 2014, 02:09:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2014, 01:29:24 PM


En total me he visto 197 pelis en el cine. ¿Vosotros?

Puede resultar dificil recordar la primera película vista en cines. Pero llevar la cuenta de todas ellas...  :roto2

Gracias a:





http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26251.msg686648.html#msg686648 XD


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2014, 04:10:02 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Marzo de 2014, 02:09:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2014, 01:29:24 PM


En total me he visto 197 pelis en el cine. ¿Vosotros?

Puede resultar dificil recordar la primera película vista en cines. Pero llevar la cuenta de todas ellas...  :roto2

Gracias a:





http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26251.msg686648.html#msg686648 XD

Yo también empece a hacerlo, pero 1- empece tarde, ya habia visto alguna en el cine, no saldrian datos reales 2-ME frustraba ver como muchas perdidan la tinta termica y quedarme con papeles en blanco 3- Perdia de vez en cuando alguna, al final me canse y deje de guardarlas :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 11 de Marzo de 2014, 09:19:02 AM
Yo también empece a hacerlo, pero 1- empece tarde, ya habia visto alguna en el cine, no saldrian datos reales 2-ME frustraba ver como muchas perdidan la tinta termica y quedarme con papeles en blanco 3- Perdia de vez en cuando alguna, al final me canse y deje de guardarlas :poss

+1. Mi hermano aún las plastificaba y las guardaba en un álbum como si fueran fotos, no sé si lo seguirá haciendo.

Sin contar estos cuatro últimos años (por el tema de los pases de prensa) y así un poco a ojo, teniendo en cuenta que de media iba al cine entre 40 y 50 veces al año desde mediados de los años 90, eso hace un mínimo de 500 antes de 2009. Y teniendo en cuenta estos últimos años que en los que, por ejemplo, en Sitges me he llegado a ver más de 60 en una semana, diría que he visto más de 1000, de fijo.
  •  

fenometrix

  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 10:16:35 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Marzo de 2014, 09:19:02 AM
Yo también empece a hacerlo, pero 1- empece tarde, ya habia visto alguna en el cine, no saldrian datos reales 2-ME frustraba ver como muchas perdidan la tinta termica y quedarme con papeles en blanco 3- Perdia de vez en cuando alguna, al final me canse y deje de guardarlas :poss

+1. Mi hermano aún las plastificaba y las guardaba en un álbum como si fueran fotos, no sé si lo seguirá haciendo.

Sin contar estos cuatro últimos años (por el tema de los pases de prensa) y así un poco a ojo, teniendo en cuenta que de media iba al cine entre 40 y 50 veces al año desde mediados de los años 90, eso hace un mínimo de 500 antes de 2009. Y teniendo en cuenta estos últimos años que en los que, por ejemplo, en Sitges me he llegado a ver más de 60 en una semana, diría que he visto más de 1000, de fijo.
:flipando madre del amor hermoso, y yo teniendo que rascarme el bolsillo para poder ir una vez al mes :burla.

Wanchope

En los años 90 no había una crisis como la de ahora y la vida parecía más fácil. En el 96 me mude al centro de Madrid y cualquier tarde muerta de esas sin nada que hacer en vez de verme una película en casa me bajaba al cine, solo o acompañado. Para mí el cine siempre ha sido una alternativa de ocio muy recurrente, más desde que por aquel entonces empecé a hacer algunos trabajillos y tenía dinero para pagármelo.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 10:41:13 AM
En los años 90 no había una crisis como la de ahora y la vida parecía más fácil. En el 96 me mude al centro de Madrid y cualquier tarde muerta de esas sin nada que hacer en vez de verme una película en casa me bajaba al cine, solo o acompañado. Para mí el cine siempre ha sido una alternativa de ocio muy recurrente, más desde que por aquel entonces empecé a hacer algunos trabajillos y tenía dinero para pagármelo.  :poss

Yo durante una buena temporada, entre... los 18 - 22 años (Ya con coche y tal, ya que yo vivía en un pueblo sin cine)  iba al cine (con mis colegas de siempre) cada fin de semana por rutina. Prefería(mos) gastar dinero en pelis que meterme en disco. Las sesiones golfas eran algo bastante normal. Ocasionalmente incluso 2 veces en el mismo finde. Entraba a ver películas casi a lo loco, ir a la taquilla, ver que hay, y a probar suerte. Me he comido cada truño que flipas, aunque también me he llevado sorpresas agradables -en ocasiones gracias al desconocimiento total- que a días de hoy siguen latentes. La isla (Michael Bay) es el ejemplo a nivel personal, más destacable.  :D.
  •  

Wanchope

Yo por el contrario siempre sabía a lo que iba, salvo en contadas ocasiones siempre tenía presente en donde me metía. Al menos como adulto, cuando era algo más chico y sólo tenía el cine de mi pueblo no había más reclamo que el cartel y las fotos que colgaban en el tablón del Astoria.  :poss
  •  

Wanchope

Hablando del Cine Astoria, qué tiempos aquellos y que pena verlo cerrado desde hace ya unos años.

Spoiler

  •  

Yeezus

A mí lo de guardar entradas me viene desde 2011, por eso mi colección no es tan grande de tickets como la de Edu.

  •