Resultados generales y estadísticas [Volumen 2]

Iniciado por juariomares, 29 de Noviembre de 2013, 02:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Compi los últimos grupos no se sabe de quién son las pelis no? 
  •  

juariomares

Perdón por llevarlo desactualizado, pero estoy ya en época de fin de trabajos y exámenes y no tengo tiempo para casi nada. Intentaré tener esta noche todo lo del grupo 7 en su post, pero no prometo nada por si acaso.

Este post cuando tenga más tiempo lo actualizaré.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

No te preocupes, lo primero es lo primero. Cuando se pueda.  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: juariomares en 07 de Mayo de 2014, 10:25:10 AM
Perdón por llevarlo desactualizado, pero estoy ya en época de fin de trabajos y exámenes y no tengo tiempo para casi nada. Intentaré tener esta noche todo lo del grupo 7 en su post, pero no prometo nada por si acaso.

Este post cuando tenga más tiempo lo actualizaré.

Era por la curiosidad de saber quién pone cada peli, pero tranquilo que no corre prisa   :guay
  •  

juariomares

Actualizada clasificación general y películas/usuarios, lo demás no cambia debido a las pocos votos de los últimos grupos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 08 de Mayo de 2014, 11:54:19 AM
... lo demás no cambia debido a las pocos votos de los últimos grupos.

La verdad es que es un poco triste ver como una ganadora de su grupo como El salario del miedo no supera en puntos a la perdedora de otro, Gerry.
  •  

juariomares

Actualizada clasificación general por puntos, Mayor número de 3's y Películas/Usuarios hasta el grupo 9.

Como siempre, avisad de cualquier fallo si lo encontráis.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Actualizado hasta grupo 10. Si veis fallos, se agradecerá aviso :guay

PD: Alguien que me pueda decir algún host de imágenes que no me las borre o se vuelva premium? :nuse :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Gracias crack. Buen curro    :guay

Te paso un enlace por privado para las imágenes   :guiñar
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 08 de Noviembre de 2014, 02:17:50 PM
Todo actualizado hasta el grupo 13.

Gracias por el currazo como siempre.

Las mias ya han salido las 3 y ha pasado 1 sólo, aunque algo es algo.
  •  

Wanchope

En mi caso vamos al 50%, una ha pasado y la otra no. Pero contento, que a 'El topo' no le daba muchas posibilidades... y me alegro que haya pasado una como 'Hard Boiled', que no suele ser habitual ver "una de acción" llegando lejos.  :guay
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •