AdF.ly no quiere que yo me descargue películas

Iniciado por AlvaroParker, 09 de Marzo de 2014, 12:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroParker

Tal y como dice el titulo del hilo, no puedo descargarme ningún contenido (películas) por dicha página. El error que me da es el siguiente: cuando espero los 5 segundos para poder clicar en donde pone "saltar publicidad", no me descarga automáticamente el contenido como debería, sino que de nuevo me vuelve a salir la espera de los 5 segundos, y así hasta el fin de los fines ¿Por qué? Gracias.
  •  

Havoc

Prueba a borrar historial, cookies y temporales de tu navegador, verifica que no has instalado nada rollo block pop-ups o similares, si no funciona prueba con otro navegador y nos cuentas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Seguramente tu navegador tenga bloqueadas las ventanas emergentes. Si no das con la tecla, prueba con otro navegador   :guiñar
  •  

saeki

Posiblemente son de esas paginas en las que le ponen publicidad hasta para pasar de pagina en el foro :poss

Recuerdo una vez le tuve que esperar mas de 4 veces los "5 segundos" dar  para llegar por fin al fichero a descargar :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

jescri

  •  

AlvaroParker

Lo he intentado por todos los medios que me habéis dicho, algunos ya los había hecho y nada. Lo he intentado por firefox e igual, eliminando los cookies e igual, instalando scripts y extensiones y tampoco, la publicidad no es problema para mi porque tengo el adblock, he instalado el script que me habéis puesto y tampoco... A lo mejor puede ser algíún programilla tocapelotas que tengo por ahí, desistalare los que no use a ver qué tal. Gracias por responder.

No sé quién es Ramoncín :/.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •