'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' - Se adelanta la fecha de estreno

Iniciado por a free spirit, 08 de Marzo de 2014, 02:20:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

En la web Misión Tokyo han desvelado (y nos muestran el poster oficial) que Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con Alfa Pictures para estrenar en cines la nueva y muy esperada película de Dragon Ball, que confirma su estreno en cines en una fecha por determinar.

http://www.misiontokyo.com/noticias/13842/alfa-pictures-distribuira-battle-of-gods-en-cines
  •  

saeki

Que bien que les llega a España, la pelicula es entretenida y se deja ver  :si


Mi duda. ¿En España utilizan el doblaje latinoamericano o lo volveran a doblar? Si es esta ultima opcion, esperemos les respeten a los actores que en su momento les prestaron voz :mmm
  •  

fenometrix

No suelo decir esto muy a menudo pero...

Por favor, que también la doblen en catalán  :papa
  •  

Wanchope

Anda, pero si parece ser que la vi en Sitges y le puse un 3. Ni me acuerdo.  :risa
  •  

Math

Es muuy mala, por desgracia hace años que no sale nada bueno de Dragon Ball...
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 08 de Marzo de 2014, 10:23:51 AM
Por favor, que también la doblen en catalán  :papa

Siendo Selecta Visión quien lleva la licencia y Alfa Pictures la distribución en cines, casi segurísimo que llevará doblaje catalán.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 08 de Marzo de 2014, 02:09:05 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Marzo de 2014, 10:23:51 AM
Por favor, que también la doblen en catalán  :papa

Siendo Selecta Visión quien lleva la licencia y Alfa Pictures la distribución en cines, casi segurísimo que llevará doblaje catalán.
:sorpresa
  •  

toretto69

Me encanta Dragon Ball desde que era niño, y aunque la serie GT me dejó un poco choff, y la reedición 'KAI' no aporta nada nuevo, tengo muchas ganas de ver esta película, pero creo que esperaré al BluRay/DVD porque no me parece que sea una peli para pagar 9€ por verla... Eso si, que llegue ya!!! :) :) :) 
  •  

Clay

  •  

toretto69

Cita de: Clay en 10 de Marzo de 2014, 07:38:02 PM
Fecha de estreno en España: 30 de mayo de 2014.

Intuyo que es para su estreno en cines... ¿De la fecha de lanzamiento en DVD / BluRay se sabe algo? o si van a ser estrenos simultáneos, que no estaría mal :)
  •  

a free spirit

Pues mira que yo creo que sería más adecuada para el 6 de junio, en época mundialista podría encontrar su nicho, además de que se comería a las otras animadas no-preescolar.

El día 30 tendría la competencia de Al filo del mañana que va al mismo público y también esta adaptada de un manga, precisamente.
  •  

Sacri94

Yo creo que los de Selecta se esperaran para sacarla en DVD al mismo tiempo que el salón del manga de Barcelona, algo así como estreno exclusivo que les sirve para presentarla. No sería la primera vez que lo hacen, ahí tienen un tirón enorme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo la vi hace tiempo y es una auténtica basura que denigra a entre otros Vegeta.
  •  

Clay

#13
  •  

ÁngelNeg

Yo en mi vida había visto algo de estos personajes, y esta cinta se me ocurrió verla en el cine. Me pareció mala a más no poder, pero seguramente es para fans de la serie. Me salí de la sala a los 15 minutos, pero también habría que decir que el poco visionado no contó, pues estaba sumamente ebrio. Aunque eso explica que me haya metido a ver semejante cosa. Eso sí, la sala estaba a reventar.
  •