'Viy 3D' - Tráiler

Iniciado por david6666, 06 de Marzo de 2014, 07:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Superproducción rusa que adapta la historia de Nikolay Gogol.
Terror. Fantástico | Siglo XVIII. 3-D

- Tráiler de la superproducción fantástica rusa 'Viy 3D'
  •  

david6666

Sabeis si se estrenara aqui ? ami este tipo de pelis me encantan, me daria con un canto en los dientes si la traen directa al DVD.
  •  

a free spirit

Lo que he visto es que está siendo un revienta taquillas en Rusia, de hecho ya es el título distribuidora por Universal en Rusia que más ha recaudado en toda su historia.
  •  

Wanchope

Vi el tráiler hace tiempo porque me llamo la atención la presencia de Jason Flemyng y Charles Dance, aunque miedo me da fiarme de una superproducción rusa. El caso es que apostaría a que llegará como lo hizo la de 'Pánico en el metro' y a como lo hará, posiblemente, la de 'Stalingrad': directa a DVD. Aunque no descartaría que en algún festival como Nocturna o Sitges se pudieran acordar de ella.
  •  

Hells

Alguien que sea entendido en el tema de lo fantastico me puede decir ¿que mezcla de animales estan en la criatura que aparece en la foto (el que no tiene piernas)?
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 09 de Marzo de 2014, 04:28:29 PM
Alguien que sea entendido en el tema de lo fantastico me puede decir ¿que mezcla de animales estan en la criatura que aparece en la foto (el que no tiene piernas)?

Échale un ojo: http://es.wikipedia.org/wiki/El_viyi  :guiñar
  •  

javi.cf

nunca sabes con lo que te pueden sorprender los rusos XD pero pinta bien
  •  

yupicayei

yo la he visto ya subtitulada y la verdad es que me ha gustado , tiene un royo sleepy hollow , y con un misterio por resolver , ademas de los monstruitos, muy entretenida.
  •  

Wanchope

Confirmada para Nocturna 2014.
  •  

david6666

Wanchope esto quiere decir que esta doblada al castellano?
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 07 de Mayo de 2014, 05:47:41 PM
Wanchope esto quiere decir que esta doblada al castellano?

No. En los festivales (casi) siempre se proyectan las películas en VOSE. Y si se doblan NUNCA se hacen de cara al Festival, se hace de cara a su lanzamiento posterior en dicho país y, si acaso, se aprovecha.  :guiñar
  •  

david6666

  •  

david6666

Buena noticia  :guay :guay :guay :guay
Directa al DVD con el nombre de :Transilvania, el imperio perdido
Lanzamiento: 09/10/2015
  •