Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 6]

Iniciado por juariomares, 01 de Marzo de 2014, 02:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Yo la veré, seguramente, no prometo nada, este jueves. Así que andaré tarde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Venga, pues ya que andamos unos pocos apurados se deja una semana más, pero a ver si en el siguiente podemos ir al día....yo incluido :poss :poss

El domingo se cerrará. Esta noche cuando vuelva del cine, nuevo grupo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Pareciera que en las normas ponga que cuanto más tarde mejor. Mira que os gusta apurar cuyons   :poss
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 12:51:35 PM
Yo la veré, seguramente, no prometo nada, este jueves. Así que andaré tarde.

Me he confundido de hilo, aquí he visto todas, pensaba que estaba en el cineclub. :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 04:16:30 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 12:51:35 PM
Yo la veré, seguramente, no prometo nada, este jueves. Así que andaré tarde.

Me he confundido de hilo, aquí he visto todas, pensaba que estaba en el cineclub. :noo

Así va el país...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 11:54:11 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 04:16:30 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 12:51:35 PM
Yo la veré, seguramente, no prometo nada, este jueves. Así que andaré tarde.

Me he confundido de hilo, aquí he visto todas, pensaba que estaba en el cineclub. :noo

Así va el país...

¿Mejor de lo que se dice? Es positivo, ya se vio todas las pelis.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 31 de Marzo de 2014, 11:57:34 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 11:54:11 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 04:16:30 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2014, 12:51:35 PM
Yo la veré, seguramente, no prometo nada, este jueves. Así que andaré tarde.

Me he confundido de hilo, aquí he visto todas, pensaba que estaba en el cineclub. :noo

Así va el país...

¿Mejor de lo que se dice? Es positivo, ya se vio todas las pelis.

Me refería más al "yo es que pensaba que..."  :risa
  •  

kittynegri

Vista Los mejores años de nuestra vida. Qué grata sorpresa me he llevado, la que a priori es la que menos me llamaba es la que más me ha gustado y con diferencia. La historia de estos tres hombres con sus dos horas y media no se han notado aún teniendo el típico happy ending. A destacar la historia del Capitán que es la que más sentido le da a la película. Un 7'5.


Yeezus

Vista El Salario del Miedo

Dios santo que quinario pasan. Sus primeros 40 minutos aburren pero luego en carretera todo es más movido e interesante. De todas formas, sólo rescataría su argumento, bastante original, y quizá la actuación de Yves Montand. Un 6.
  •  

Yeezus

Vista Los Mejores Años de Nuestra Vida.

Exageradamente romántica, pero siendo francos es el único punto atacable para mí. El guión a 3 bandas es una preciosidad y un ejercicio creativo inmenso, las actuaciones son realmente buenas (increíble lo de Harrold Rusell, no tenía constancia de eso) y la crudeza del soldado que regresa a casa se retrata con gran intensidad. Yo es algo que siempre he criticado. Para esto te quiere tu país cuando ya no le sirves.

Una vez buscada info y con una intrahistoria en su elaboración, tiene un 6,75 que redondeando sube al 7 en FA. La fav casi seguro del Torneo, porque la japo..
  •  

juariomares


Vistas las 3 hoy mi puntuación viene a ser la misma para las tres. Ahora mismo no sabría como ordenarlas, cada una me ha gustado a su manera, pero me voy a quedar con Lluvia negra, por ser la única de la que no habia oido hablar de las 3. Después el 2 se la doy al salario del miedo por su original historia y por ese final tan impactante. El 1, sintiendolo mucho se lo doy a Los mejores años de nuestra vida. Quizá en una semana mis votaciones hubieran sido diferentes, pero ahora quedan así.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Esperen a que acabe Los Otros 2 y comento y voto please.
  •  

juariomares

Espero a Bruce y pongo las puntuaciones. Si veo que no pone y se me hace hora de irme a dormir mañana por la mañana lo pongo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

#73
Vista Lluvia Negra.

Sigue sin convencerme el cine asiático. El flojo interés que me produce el argumento, las secuelas de la radiación y el mal pensar de la gente para con Yasuko, unido al blanco y negro me sumergía en un tedio considerable. Sólo rescato algunas buenas frases como la del final.

"El ser humano es incorregible. Se estrangula con su propia mano. ¿Porqué no puede comprender que es mejor una paz por la injusticia que una guerra por la justicia?"

La más floja. Le doy un 3.


  •  

juariomares

#74
Se cierra. Gana El salario del miedo por solo 2 puntos. Que justito ha estado. Una lástima que por la falta de votos Los mejores años no pueda entrar en el grupo de repesca :no

EDITO: añadida tabla de votaciones y usuarios que las mandaron. Como siempre, si hay algún error avisad y se arreglará :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •