'Drácula: La leyenda jamás contada' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2006, 05:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duque75

Cita de: Moon Dancer en 30 de Enero de 2010, 04:08:31 PM
Yo no estoy de acuerdo con Sam para este papel.

Sam es buen actor, me gusta, pero no tiene para cara de vampiro ni mucho menos para hacer de Drácula.
Tendrán que esforzarse con maquillaje y actuación.

Ese Perseo de Sam Worthington, x ejemplo, parece un neo nazi vestido de gladiador XD

No importa su actuación, su tipo no pega con estos personajes.

¡Habiendo otros actores que si me gustaban mucho más para ser Drácula!! Tal vez algún Rumano de verdad, pero ahora este Sam está de moda XD
Estoy de acuerdo en que no pega mucho.. pero tampoco me encajaba por ejemplo Christian Bale como John Connor y no a salido mal.. a lo que voy es que tendremos que esperar a verlo :poss :poss
Y como Perseo si queda bien  :guay
  •  

CINEMANIACK2110

PERO PORFAVOR!!!!!! :quemado
AHORA QUE PASA Q SAM WORTHINGTON VA A HACER TODAS LAS PELIS DE LOS PROXIMOS 5 AÑOS!!!!!!!! :deses
  •  

Constantine

#17
Desde que  allá por 2008 afirmaron que esto sería dirigido por Alex Proyas y en 2010 se anunció que Sam Worthington tomaría el rol principal, tres años han pasado sin noticias sobre esta nueva versión de Dracula.

Y es que parece ser que hace un año, anunciaron que revivirían el proyecto pero con un nuevo y debutante director, Gary Shore. A cargo de los guionistas  Matt Sazama y Burk Sharpless(El maestro del disfraz).

Por aquel entonces se dijo que comenzaba la busqueda de un protagonista para el film, y hasta el dia de hoy ( mas o menos ) donde segun THR el actor Luke Evans (Clash of the Titans, Los tres mosqueteros) encarnará al protagonista del film que ( parece ser) cambia su historia y ahora gira en torno a un joven príncipe (Luke Evans) que intenta proteger a su mujer e hijo de un sultán convertido en vampiro. Sólo que en el proceso, el príncipe acabará convertido en el primer príncipe de la noche.



Universal ha puesto el proyecto en estado de pre-producción y espera y desea que el rodaje comience a finales de este año y se habla también de un cambio de titulo quitando 'año uno' del mismo
 
  •  

Clay

Finalmente se suprime lo de "Year Zero", siendo su título definitivo "Dracula" y el 8 de agosto de 2014 su fecha de estreno en Estados Unidos.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Mad Joker

 :guay me encanta Dominic Cooper, y además un papel de ese tipo le va bien

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 14 de agosto de 2014.
  •  

Clay

#24
Según informa BloodyDisgusting, la actriz Samantha Barks ('Los miserables'), el actor islandés Thor Kristjansson y los televisivos Charlie Cox ('Broadwalk Empire') y Art Parkinson ('Juego de tronos'), se unen al reparto de la nueva versión de 'Drácula' que prepara Gary Shore y se estrenará en agosto de 2014.

Barks interpretará a un personaje de los cuentos populares de Europa del Este conocido como baba yaga, una hermosa mujer que se convierte en una salvaje bruja. Kristjansson será un hombre de Europa del Este que siendo niño fue tomado como esclavo y ahora es un asesino del ejército otomano. Y mientras el rol de Charlie Cox se desconoce, Parkinson se convertirá en Ingeras, el hijo de Drácula.

  •  

kittynegri

Menos mal que han sabido elegir a un buen actor para interpretar a un personaje tan complejo cómo es Drácula. Luke Evans es perfecto para el papel, no veía a Sam Worthington para ser el protagonista

Ganazas de ver esta nueva adaptación!

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano del 8 de agosto al 3 de octubre de 2014.
  •  

Clay

La nueva película sobre el mito que protagonizará Luke Evans anteriormente conocida como 'Dracula', cambia su título por el de 'Dracula Untold'.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 23 de Mayo de 2013, 01:46:21 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 14 de agosto de 2014.

Tal y como ocurrió en Estados Unidos, se retrasa su estreno en España al 3 de octubre de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2013, 10:07:51 PM
Se retrasa su estreno norteamericano del 8 de agosto al 3 de octubre de 2014.

Universal retrasa su estreno en Estados Unidos al 17 de octubre de 2014.
  •