'Una película de Minecraft' - Primer tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2014, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

  •  

jescri

  •  

KellerDover

#3
Venga, enésima vez que una película da puerta abierta a ciento y la madre de cosas parecidas. NO creo que sean capaces de hacer algo tan bueno como 'La LEGO película', una vez que esta ya existe. En mi opinión es algo muy particular. Pero esperaremos por si acaso pueden hacer algo distinto... :neutral

PD: me gustaría equivocarme y que hagan una buena peli de Minecraft :si
  •  

fenometrix

La principal diferencia, es que "LEGO" es algo que conoce casi todo el mundo, a lo largo de varias generaciones.

Minecraft tiene un concepto mucho más reducido, además de ser una licencia mucho más joven.

Y con todos los respetos hacia el videojuego, el mundo y muñecos LEGO tienen bastante más carisma.
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 28 de Febrero de 2014, 12:16:03 PM
La principal diferencia, es que "LEGO" es algo que conoce casi todo el mundo, a lo largo de varias generaciones.

Minecraft tiene un concepto mucho más reducido, además de ser una licencia mucho más joven.

Y con todos los respetos hacia el videojuego, el mundo y muñecos LEGO tienen bastante más carisma.

Cierto. Pero tampoco hay duda de que este juego hoy por hoy es una referencia y tiene millones de fieles seguidores   :si

Conste que a mí no me gusta   :inocente
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 12:22:14 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Febrero de 2014, 12:16:03 PM
La principal diferencia, es que "LEGO" es algo que conoce casi todo el mundo, a lo largo de varias generaciones.

Minecraft tiene un concepto mucho más reducido, además de ser una licencia mucho más joven.

Y con todos los respetos hacia el videojuego, el mundo y muñecos LEGO tienen bastante más carisma.

Cierto. Pero tampoco hay duda de que este juego hoy por hoy es una referencia y tiene millones de fieles seguidores   :si

Conste que a mí no me gusta   :inocente

En cualquier caso, esperemos que hagan algo interesante y no un "hacer por hacer:palomitas
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

¿Qué historia tiene Minecraft? Yo hace un tiempo lo jugué bastante, y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran hacer una película. Si hasta Angry Birds tiene más argumento que esto.

jescri

Cita de: Mad Joker en 28 de Febrero de 2014, 05:18:13 PM
¿Qué historia tiene Minecraft? Yo hace un tiempo lo jugué bastante, y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran hacer una película. Si hasta Angry Birds tiene más argumento que esto.

Y hundir la flota?   :alegre
  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 06:39:39 PM
Cita de: Mad Joker en 28 de Febrero de 2014, 05:18:13 PM
¿Qué historia tiene Minecraft? Yo hace un tiempo lo jugué bastante, y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran hacer una película. Si hasta Angry Birds tiene más argumento que esto.

Y hundir la flota?   :alegre
Y lo que mola Battleship? :palomitas
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 28 de Febrero de 2014, 09:10:45 PM

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 06:39:39 PM
Cita de: Mad Joker en 28 de Febrero de 2014, 05:18:13 PM
¿Qué historia tiene Minecraft? Yo hace un tiempo lo jugué bastante, y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran hacer una película. Si hasta Angry Birds tiene más argumento que esto.

Y hundir la flota?   :alegre
Y lo que mola Battleship? :palomitas
Hundir la flota, fíjate lo que te digo, te hacia pensar más :burla Aunque nunca pensé que ese petardo pudiera convertirse en algo tan jodidamente entretenido, en plan destroyer
  •  

Wanchope

La pregunta es... ¿acaso es necesario recurrir a una licencia como la de 'Hundir la flota' para hacer una película tipo 'Battleship'? Me refiero a que, aparte de un nombre de dudosa rentabilidad en el cine, ¿qué más aporta en verdad? Porque más que adaptar es reinterpretar...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 09:42:15 AM
La pregunta es... ¿acaso es necesario recurrir a una licencia como la de 'Hundir la flota' para hacer una película tipo 'Battleship'? Me refiero a que, aparte de un nombre de dudosa rentabilidad en el cine, ¿qué más aporta en verdad? Porque más que adaptar es reinterpretar...

Nada en absoluto, en el tema cine. Pero Hasbro metiendo pasta, relanzar o dar más credito a sus juguetes que los de la competencia. De todas formas, que más da. Ojala se hicieran más a menudos pelis tan alucinantepalomiteras tan impresionantes como esta  :palomitas

Americanadas se hacen muchas. Pero que realmente resulten tan flipante como esta, pocas.  :D.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 01 de Marzo de 2014, 09:51:45 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 09:42:15 AM
La pregunta es... ¿acaso es necesario recurrir a una licencia como la de 'Hundir la flota' para hacer una película tipo 'Battleship'? Me refiero a que, aparte de un nombre de dudosa rentabilidad en el cine, ¿qué más aporta en verdad? Porque más que adaptar es reinterpretar...

Nada en absoluto, en el tema cine. Pero Hasbro metiendo pasta, relanzar o dar más credito a sus juguetes que los de la competencia. De todas formas, que más da. Ojala se hicieran más a menudos pelis tan alucinantepalomiteras tan impresionantes como esta  :palomitas

Americanadas se hacen muchas. Pero que realmente resulten tan flipante como esta, pocas.  :D.

Exacto.
  •