'Una película de Minecraft' - Primer tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2014, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



milano rojo

¿Sabéis si esta película al final se va a hacer? Mi hijo no deja de preguntarme...
jescri, ese fotograma es de "Seven Pounds", ¿verdad?
  •  

Clay

¿Estoy viendo lo que yo creo que estoy viendo? ¿La imagen del banner de jescri cambiada?  :flipando
  •  

jescri

Es de 'Seven Pounds' sí.

Un punto que me ha dado, no lo pude evitar después de ver ayer (por cuarta vez) tal joya   :alegre

De momento no hay novedades. Mis hijos están igual, me tienen loco con... ¿Cuándo estrenan la película de Minecraft?   :ko
  •  

Sacri94

Es casi impensable hacer una película de 'Minecraft'. Tendría que ser de animación y los encargados de dirigirla tendrían que ser Lord y Miller. Es la única forma que se me ocurre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Abril de 2015, 10:50:26 AM
¿Estoy viendo lo que yo creo que estoy viendo? ¿La imagen del banner de jescri cambiada?  :flipando

Ya decía yo que le estaba notando algo raro. La primavera, supongo. :alegre
  •  


alfredjkwak

#23
Warner ya la ha puesto fecha de estreno, al menos en Estados Unidos. Llegará el 24 de mayo de 2019.
  •  



Wanchope

Previsto para mayo de 2019 (y a falta de confirmación oficial), se retrasa su estreno después de que el que iba a ser su director, Rob McElhenney, haya abandonado el proyecto https://www.thewrap.com/minecraft-nee-brothers-rob-mcelhenny-release-date/
  •  

jescri

  •