Que Warner Bros. Pictures España deje de comercializar ediciones con portadas do

Iniciado por RaybackTime, 27 de Febrero de 2014, 07:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RaybackTime

Petición creada por un usuario de Mubis para que se deje constancia definitiva de que absolutamente todos los clientes de Warner Bros. Pictures España reclaman la retirada del mercado de las ediciones con portadas dobles inmediatamente, que resultan horripilantes para los coleccionistas. Dado que son sus clientes los que adquieren sus ediciones, estos deben tener máxima prioridad de opinión.

''Si no hacéis caso unánime a nuestra petición, dejaremos de comprar dichas ediciones inmediatamente''.

¡NO A LAS EDICIONES CON PORTADAS DOBLES!

http://www.change.org/petitions/warner-bros-pictures-españa-que-warner-bros-pictures-españa-deje-de-comercializar-ediciones-con-portadas-dobles-inmediatamente?utm_medium=email&utm_source=promoted_petitions&utm_campaign=promoted_petition_activation
  •  

saeki

Interesante.

¿Pero cual es el argumento? No termino de entender la negativa :pregunta
  •  

saeki

Cita de: RaybackTime en 27 de Febrero de 2014, 08:25:53 AM
Con este diseño se oculta la sinopsis del film, los extras en caso de que incluya, que idiomas y subtitulos contiene entre otros componentes, es decir toda la información de veracidad  que debe llevar una caratula para informar a su comprador.

Valgame!! :ko si es lo mas importante :si

Esta muy mal eso, es en lo primero que uno se fija antes de la compra de un Bluray, debe valer la pena la compra, debe tener DTS HD, subtitulos minimo en español y nada de audio 2.1, algun otro extra.

Mal por parte de la distribuidora, seguro lo modificara :sonreir
  •  

Sullivan

La verdad esque son horribles, una de las razones por las que no compro blurays de Warner
  •  

fenometrix

Son horribles, pero los argumentos en cuanto a la información no son validos, ya que como ocurre en las ediciones steelbook, toda la información de contenidos, duracion, sonido, etc. "para el comprador" lo ponen en un cartoncito exterior. Asi que decir que no gustan, ok. Decir y argunentar que no ponen información para el comprador, MENTIRA.
  •  

Mad Joker

No me había fijado en eso, pero si es verdad lo que decís es una putada gorda. Más que nada por los extras, que la mayoría de las veces es la razón por la que compro una película en DVD las pocas veces que lo hago.

fenometrix

  •  

kittynegri


Mad Joker


jescri

Feno for president!   :risa

Yo es algo a lo que no le doy importancia. Que sea buena peli, es lo que me interesa   :inocente
  •  

fenometrix

El hombre de acero -a modo de ejemplo Warner- tenia una pegatina que yo conserve pegandola en la caja (ver foto)

Además, la parte de dentro del papel-cartón de la caratula viene toda la información que no viene por fuera. Yo en MOS la tengo directamente invertida, como se puede ver en la foto.

Que no viene esa infornación para el comprador, insisto, es MENTIRA.


  •  

fenometrix

En las versiones Steelbook, independientemente de la compañia, ocurre similar. Adjuntan un cartoncito con la info que puedes tirar, o puedes recortar y guardar dentro de la misms caja Yo en mis ultimas compras decidi esto ultimo.

  •  

Mad Joker

Ok, ya entiendo lo que quieres decir. Yo eso lo he visto algunas veces y otras no.

Sullivan

A mi la información me importa tres cojones, eso ya se sabe de antemano antes de comprar nada (o deberías saberlo), pero no soporto las portadas dobles. Cuando vi la del Hobbit casi me deprimo...qué hice? Esperar a la V.Extendida. Cuando vi el bluray de La gran familia española más de lo mismo, que se lo metan por el orto.
  •