Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Polonori

Gracias. Voy a echar un vistazo por los subforos   :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Polonori en 02 de Noviembre de 2022, 01:05:01 PM
Hola a todo el mundo.

No sé muy bien por donde empezar pero supongo que en el hilo de presentaciones es lo más lógico. Siempre he adorado la historia del celuloide, algo que heredé de mi difunto abuelo, quien con sus hermanos, regentó un cine mucho antes de que yo naciera. He encontrado de casualidad este foro y espero aprender cosas de lo más interesantes en él. Gracias de antemano.

¡Un saludo!  :sonreir

Bienvenido. Este foro es un cine donde nunca faltan sitios, disfruta.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Bienvenido Polonori, ojalá te guste el foro y te veamos a menudo por aquí. 😉
  •  

JoseGonzalito

Hola a todos, no hace mucho que estoy aquí, pero me gustaría conocer a todos
  •  

Predator33

Tu cara me suena... :guinar

Bienvenido JoseGonzalito. :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: JoseGonzalito en 22 de Marzo de 2023, 01:38:07 PM
Hola a todos, no hace mucho que estoy aquí, pero me gustaría conocer a todos

Bienvenido. Para empezar me gusta tu avatar.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

  •  

Querol

Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg
  •