Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: antonia4 en 29 de Abril de 2022, 12:50:20 PM
Hola a todos, me llamo Antonia, me gusta leer y me gustan las películas de miedo  :adios

Bienvenida   :guay
  •  

Predator33

Cita de: antonia4 en 29 de Abril de 2022, 12:50:20 PM
Hola a todos, me llamo Antonia, me gusta leer y me gustan las películas de miedo  :adios

Bienvenida Antonia, pues por aquí te lo vas a pasar ídem.  :guinar
  •  

Soprano

Bienvenida Antonia, disfruta del foro y participa sin miedo.
  •  

Michael Myers

Cita de: antonia4 en 29 de Abril de 2022, 12:50:20 PM
Hola a todos, me llamo Antonia, me gusta leer y me gustan las películas de miedo  :adios

Bienvenida. Esperemos que disfrutes del sitio.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lamarr

Cita de: antonia4 en 29 de Abril de 2022, 12:50:20 PM
Hola a todos, me llamo Antonia, me gusta leer y me gustan las películas de miedo  :adios

¡Bienvenida, Antonia! Mola mucho la variedad de gustos que hay por este foro  :D.

fanyfa

Hola!!! No es una presentación es un Hola de nuevo!
Hace años que no entro por aquí, el foro, aunque si a la web para leer noticias.
Llevo tiempo echando en falta hablar y leer a gente que también disfrute del cine y siempre tengo en la memoria este foro.

A ver si me pongo al día  :guay

  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 29 de Mayo de 2022, 08:12:43 AM
Hola!!! No es una presentación es un Hola de nuevo!
Hace años que no entro por aquí, el foro, aunque si a la web para leer noticias.
Llevo tiempo echando en falta hablar y leer a gente que también disfrute del cine y siempre tengo en la memoria este foro.

A ver si me pongo al día  :guay

Bienvenida de nuevo. Aquí hay sitio para los retornados también.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: fanyfa en 29 de Mayo de 2022, 08:12:43 AM
Hola!!! No es una presentación es un Hola de nuevo!
Hace años que no entro por aquí, el foro, aunque si a la web para leer noticias.
Llevo tiempo echando en falta hablar y leer a gente que también disfrute del cine y siempre tengo en la memoria este foro.

A ver si me pongo al día  :guay

Nunca dejó de ser tu casa...ya sabes dónde está la cocina.  :guinar
  •  

Soprano

Bienvenida de nuevo Fanyfa y como ya te han dicho esta sigue siendo tu casa.  :guinar
  •  

Amármol

La niña ya tendrá cuenta de usuario, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 29 de Mayo de 2022, 08:12:43 AM
Hola!!! No es una presentación es un Hola de nuevo!
Hace años que no entro por aquí, el foro, aunque si a la web para leer noticias.
Llevo tiempo echando en falta hablar y leer a gente que también disfrute del cine y siempre tengo en la memoria este foro.

A ver si me pongo al día  :guay

Hola!!! Que alegría verte por aquí compi    :guay
  •  

fanyfa

Jaajaja gracias a todos!!


Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2022, 07:10:16 AM
La niña ya tendrá cuenta de usuario, no?
jajaja, ya tiene 8 años pero por ahora no, aunque sí que la estoy adentrando en el mundo cinéfilo  :mirada
  •  

Polonori

Hola a todo el mundo.

No sé muy bien por donde empezar pero supongo que en el hilo de presentaciones es lo más lógico. Siempre he adorado la historia del celuloide, algo que heredé de mi difunto abuelo, quien con sus hermanos, regentó un cine mucho antes de que yo naciera. He encontrado de casualidad este foro y espero aprender cosas de lo más interesantes en él. Gracias de antemano.

¡Un saludo!  :sonreir
  •  

jescri

Cita de: Polonori en 02 de Noviembre de 2022, 01:05:01 PM
Hola a todo el mundo.

No sé muy bien por donde empezar pero supongo que en el hilo de presentaciones es lo más lógico. Siempre he adorado la historia del celuloide, algo que heredé de mi difunto abuelo, quien con sus hermanos, regentó un cine mucho antes de que yo naciera. He encontrado de casualidad este foro y espero aprender cosas de lo más interesantes en él. Gracias de antemano.

¡Un saludo!  :sonreir

Bienvenido compañero   :guay
  •  

Predator33

Cita de: Polonori en 02 de Noviembre de 2022, 01:05:01 PM
Hola a todo el mundo.

No sé muy bien por donde empezar pero supongo que en el hilo de presentaciones es lo más lógico. Siempre he adorado la historia del celuloide, algo que heredé de mi difunto abuelo, quien con sus hermanos, regentó un cine mucho antes de que yo naciera. He encontrado de casualidad este foro y espero aprender cosas de lo más interesantes en él. Gracias de antemano.

¡Un saludo!  :sonreir

Pues toma asiento Polonori y espero que lo disfrutes.
  •