Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

  •  

[Sigma]





  •  

JerryDiMaggio

Hola amigos de la madre patria

Despues de merodear bastante duro por la web en busqueda de un sitio bueno donde discutir cine, decidi registrarme aqui. Soy un sudaca de Buenos Aires viviendo en el exilio en la ciudad de Mexico. Me gusta criticar peliculas, sobre todo las que no me gustaron, asi que me veran seguido.

He estado en varios foros de ocio y he escrito bastante sobre cine, comenzare trayendo algunas de mis criticas para que las discutamos aqui. Tengo una forma de expresarme bastante directa, pero no soy mala leche, es solo una cuestion de enfasis.

El link al pie de mi firma los lleva derechito a un sitio donde pueden ver los videoclips que armo de hobby. Dense una vuelta estoy seguro que les van a gustar.

Un saludo a todos

J.
  •  

ÁngelNeg

Hi... bienvenido-welcome... te la vas a a pasar poca madre por acá...  :guay pura gente buen plan (bueno exceptuando a uno que otro :disimu :burla :burla )
  •  

Soraya

Bienvenido , y siento ser siempre la bruja  "mala"  peeeero hay un post para las presentaciones de los foreros ... :disimu .....    http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html   :disimu
  •  

Dalai

  •  

jescri

Ya te dí la bienvenida en tu crítica de 'El Bosque' y te la vuelvo a dar compañero.

Eché un vistazo a un par de tus videoclips (los de Star Wars) y me parecen muy interesantes  :si

Ya sabes que aquí tienes tu rinconcito para hablar de lo que desees, especialmente de cine  :guiñar


Pdta: como dice Soraya pondremos el post en el de presentaciones para que estén todas juntitas.
  •  

HiroOgs

Bienvenido Jerry y esperamos que te lo pases bien por aquí y ten cuidado con las brujillas que lo raro es que no te haya pregunta donde esta la .....

Por último: donde dejastes a Tom¿?

:adios :adios :adios
  •  

bosspeter

Hola a tod@s:

Me presento en el foro. Hace poco que lo he descubierto y, la verdad, me gusta mucho. Leo otros foros de cine. pero me apetece participar y espero que éste sea el apropiado. :sonreir

Soy asturiano y tengo 45 tacos de nada. Me gusta participar en foros de opinión, de aficiones y tal. Mi otra gran afición es la música. Bueno, si nos conocemos ya iré contando.

Nada más. Un placer encontrarlos a todos.

:sonreir

  •  

HiroOgs

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 11:14:21 AM
Hola a tod@s:

Me presento en el foro. Hace poco que lo he descubierto y, la verdad, me gusta mucho. Leo otros foros de cine. pero me apetece participar y espero que éste sea el apropiado. :sonreir

Soy asturiano y tengo 45 tacos de nada. Me gusta participar en foros de opinión, de aficiones y tal. Mi otra gran afición es la música. Bueno, si nos conocemos ya iré contando.

Nada más. Un placer encontrarlos a todos.

:sonreir



Bienvenido Jefe (Boss) y sin ninguna duda aquí estarás como en casa y encima tienes unos cuantos asturianos por aquí, bienvenido de nuevo y espero que este como en casa.

:adios :adios :adios
  •  

chester

Saludos a los dos compañeros , Bosspeter y JerryDiMaggio.... :adios
  •  

Jason

Cita de: chester en 04 de Marzo de 2007, 11:59:09 AM
Saludos a los dos compañeros , Bosspeter y JerryDiMaggio.... :adios

ídem.... :adios
  •  

Soraya

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 11:14:21 AM
Hola a tod@s:

Me presento en el foro. Hace poco que lo he descubierto y, la verdad, me gusta mucho. Leo otros foros de cine. pero me apetece participar y espero que éste sea el apropiado. :sonreir

Soy asturiano y tengo 45 tacos de nada. Me gusta participar en foros de opinión, de aficiones y tal. Mi otra gran afición es la música. Bueno, si nos conocemos ya iré contando.

Nada más. Un placer encontrarlos a todos.

:sonreir



Bienvenido !  Ufff otro asturiano para la saca , sois una plaga , habrá q abriros post a parte :burla

  •  

bosspeter

Cita de: Soraya en 04 de Marzo de 2007, 12:51:22 PM

Bienvenido !  Ufff otro asturiano para la saca , sois una plaga , habrá q abriros post a parte :burla



Genial, me alegro que haya paisanos mios por aqui. Buena señal. por otra parte... :guay

  •  

Soraya

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 01:25:22 PM

Genial, me alegro que haya paisanos mios por aqui. Buena señal. por otra parte... :guay



Mira para que te hagas una idea ... de q lo malo abunda :burla2

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3700.0.html
  •