Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cuánto tiempo!!! Pues ya te la sabes. Bienvenido!!!
  •  

Amármol

Encantado, tercera pata murciana. A ver si arrastras a Mad y Loco8 contigo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2021, 08:35:14 AM
Encantado, tercera pata murciana. A ver si arrastras a Mad y Loco8 contigo.

Con Loco8 no contéis, con Mad ni lo sé, todo puede ser! Un abrazo marmolete!
  •  

Franojlo

Hola!!

Soy un gran aficionado al cine que hace unos años (bastantes ya) estuvo por aquí leyendo y ahora me han entrado ganas de volver a registrarme y participar todo lo posible en este maravilloso foro.
  •  

jescri

Cita de: Franojlo en 07 de Abril de 2021, 04:52:38 PM
Hola!!

Soy un gran aficionado al cine que hace unos años (bastantes ya) estuvo por aquí leyendo y ahora me han entrado ganas de volver a registrarme y participar todo lo posible en este maravilloso foro.

Bienvenido compañero. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Cita de: Franojlo en 07 de Abril de 2021, 04:52:38 PM
Hola!!

Soy un gran aficionado al cine que hace unos años (bastantes ya) estuvo por aquí leyendo y ahora me han entrado ganas de volver a registrarme y participar todo lo posible en este maravilloso foro.

Re-bienvenido.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Bienvenido y disfruta del foro.  :guinar
  •  

Clay

  •  

cardinrri

  •  

Arvo

Otro nuevo por aquí. He posteado antes de presentarme porque no encontraba este hilo, de modo que disculpas por el despiste.

No es la primera vez que me paso pero sí la primera vez que me decido a ingresar, en parte porque he visto algún que otro post de identificar películas y he querido echar una mano ya que creo que me defiendo razonablemente bien con el tema, aunque solo sea por la cantidad de películas que he visto desde joven - cine clásico incluido, por supuesto -, que servidor tiene ya unos años, y muy especialmente con el tema series. Suelo hablar de estos temas en otro foro y espero hacerlo también aquí ocasionalmente si se me permite.

Ya puestos comentar que también me defiendo bien con la literatura y por encima de todo con mi gran pasión, la música culta, abarcando desde el Renacimiento hasta la contemporánea con predilección por el Barroco y por los compositores poco conocidos de cualquier pelaje.

Eso es todo. Ah, y que no se me olvide: ¡ saludos a todos !.
  •  

jescri

Bienvenido compañero. Estás en tu casa   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Arvo en 31 de Octubre de 2021, 08:18:05 PM
Otro nuevo por aquí. He posteado antes de presentarme porque no encontraba este hilo, de modo que disculpas por el despiste.

No es la primera vez que me paso pero sí la primera vez que me decido a ingresar, en parte porque he visto algún que otro post de identificar películas y he querido echar una mano ya que creo que me defiendo razonablemente bien con el tema, aunque solo sea por la cantidad de películas que he visto desde joven - cine clásico incluido, por supuesto -, que servidor tiene ya unos años, y muy especialmente con el tema series. Suelo hablar de estos temas en otro foro y espero hacerlo también aquí ocasionalmente si se me permite.

Ya puestos comentar que también me defiendo bien con la literatura y por encima de todo con mi gran pasión, la música culta, abarcando desde el Renacimiento hasta la contemporánea con predilección por el Barroco y por los compositores poco conocidos de cualquier pelaje.

Eso es todo. Ah, y que no se me olvide: ¡ saludos a todos !.

Bienvenido, buena presentación.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Bienvenido Arvo y como ya te han dicho buena presentación.
  •