Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Slash

Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2021, 02:15:56 PM
Bienvenido, guitarrero.  :guay

Michael Myers!!.....tranquilo, quedará en secreto lo que le hiciste a tu hermana mayor...  :gafas :gafas
Gracias por la bienvenida
  •  

Slash

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2021, 02:16:53 PM
Bienvenido al foro Slash, buena presentación y gustos cinéfilos.  :guinar

Gracias señor Soprano. Buen gusto el suyo al buscarse terapeuta como Lorraine Bracco  :poss :poss

Un placer estar aqui....
  •  

Wanchope

Cita de: Slash en 04 de Enero de 2021, 01:49:49 PM
Gracias Wanchope. Veo que andais liados con la Copa del 2020... tengo que aterrizar un poco, ir leyendo los post y en breve empiezo a escribir   :guay

Tienes hasta el 15 de enero para las películas, y hasta el 29 de enero para la series.  :guinar
  •  

jescri

  •  

Slash

Hola Jescri...Gracias por la bienvenida  :alegre :alegre :alegre
  •  

Clay

Bienvenido Slash. Siéntete como uno más  :guay.
  •  

ÁngelNeg

Que buena presentación y buen gusto. Sea usted bienvenido.
  •  

Slash

Cita de: Clay en 04 de Enero de 2021, 06:48:34 PM
Bienvenido Slash. Siéntete como uno más  :guay.

Gracias Clay. Un placer estar aqui  :tititi :tititi
  •  

Slash

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Enero de 2021, 07:15:30 PM
Que buena presentación y buen gusto. Sea usted bienvenido.

Gracias AngelNeg...es facil tener buen gusto al hablar de grandes tipo Bergman, Scorsesse, Eastwood, Cukor, Kazan.... Asi cualquiera jeje. Un placer saludarte :guay :guay :guay
  •  

cardinrri

Muy buenas Gente!

Hoy entré y me dió mucha morriña, voy a leeros un poco y comentar lo que pueda. Un abrazo grande a todos los que me conocéis!

:guinar
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 31 de Marzo de 2021, 08:15:44 PM
Muy buenas Gente!

Hoy entré y me dió mucha morriña, voy a leeros un poco y comentar lo que pueda. Un abrazo grande a todos los que me conocéis!

:guinar

Hola crack! Cuánto tiempo! Ya sabes esta siempre será tu casa. Me alegro mucho de leerte   :guay
  •  

Soprano

Bienvenido de nuevo Cardinrri, un placer leerte otra vez por aquí y ojalá te quedes por mucho tiempo.  :guinar
  •  

cardinrri

Muchas gracias chicos!

A ver lo que aguanto, pero al menos para leer y comentar de vez en cuando estaré.

Un abrazo.
  •  

Wanchope

¡Bienvenido de nuevo! Siempre es un placer reencontrarse con viejos conocidos.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: cardinrri en 31 de Marzo de 2021, 08:15:44 PM
Muy buenas Gente!

Hoy entré y me dió mucha morriña, voy a leeros un poco y comentar lo que pueda. Un abrazo grande a todos los que me conocéis!

:guinar

Re-bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •