Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

kittynegri

Siempre es grato tener cinéfilos nuevos. Estáis en vuestra casa profiler 2.0, Frank0Svq y tebasuna51.

Soprano

  •  

Mischa_Lecter

Pues aquí nueva :)  Algunas de mis series favoritas... Hannibal, Star Trek (la original), Alias Grace, Penny Dreadful, Yo Claudio, Dexter....    Voy a cotillear un poco :)
  •  

jescri

Cita de: Mischa_Lecter en 12 de Octubre de 2018, 07:14:10 PM
Pues aquí nueva :)  Algunas de mis series favoritas... Hannibal, Star Trek (la original), Alias Grace, Penny Dreadful, Yo Claudio, Dexter....    Voy a cotillear un poco :)

Hola compi. Bienvenido   :guay
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

Yeezus

No es una presentación, pero sí un reencuentro, por así llamarlo. Largo tiempo fuera del foro, por desgana y también por cierta necesidad (hubo momentos en los que sentí que molestaba un poco), así que decidí irme a tomar viento un ratito  :alegre

Espero primero que estéis muy bien y que el foro haya seguido creciendo en estos meses de ausencia, y segundo recuperar la continuidad, actualizar mis candidatos a la Copa y lo que viene siendo todo la rutina en clave forera.

Un abrazo a todos y todas!
  •  

jescri

Bienvenido de nuevo compañero. Ya sabes que esta es y siempre será tu casa   :guay
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Penguin91

Hola!!
Me inicio en este foro, buscando explorar un poco los suburbios del Internet cinéfilo.
Me llamo Borja, tengo 26 años y veo cine desde hace 6.
En el cine aprecio enormemente esa misma verosimilitud que despreciaba Hitchcock, y no la suelto ni para ir a mear. También me gustan los guiones trabajados y los personajes profundos, y es que soy un espectador mucho más guionizado que visual.
No me gustan la socarronería, las fantochadas, la ñoñería, el cine familiar, el espíritu aventurero de las pelis de los 80 y derivadas, las películas reivindicativas tendenciosas... y muchas cosas más que me estoy dejando. En su momento llegué a hacer una lista de 20 cosas que no me gustaban. Por algunos lares me llaman hater. :gafas
Y nada, agradecería una ayudita para aprender a moverme por el foro en éstos mis inicios. Un saludo, y gracias!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •