Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Toontastic

Cita de: alfredjkwak en 31 de Marzo de 2016, 04:08:06 PM
Buenas!!
Aquí otro aficionado al buen cine, sobre todo al de animación  :sorpresa
Espero pasar muy buenos ratos por aquí...  :tititi

Ya somos dos  :alegre

Bienvenido seas!  :D.
  •  

Chastain

Hola, tengo 18 años y estoy estudiando cine en Madrid. Mi afición por el cine nace desde pequeño. Toda mi vida he querido dedicarme a ello y voy a ver si lo logro.

Mis películas favoritas son Los paraguas de Cherburgo, El mago de Oz y El árbol de la vida.

Mi dos actores favoritos son Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio.

Mi actriz favorita (obviamente) es Jessica Chastain. Mis interpretaciones favoritas de ella son Take Shelter, El árbol de la vida y La noche más oscura.
Otras actrices favoritas que tengo son Isabelle Huppert y Viola Davis. Entre las españolas destacaría a Maribel Verdú y Natalia de Molina.

Bueno, eso es todo. Aparte del cine también soy un gran amante de los animales.

Espero pasar buenos ratos con vosotros.

Saludos.
  •  

jescri

  •  

al1997

  •  

Yeezus

Este es de los míos. Es que mi señora es mucha señora!
  •  

fanyfa

  •  

kittynegri

Cita de: Chastain en 22 de Agosto de 2016, 05:22:16 PM
Mi dos actores favoritos son Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio.

Mi actriz favorita (obviamente) es Jessica Chastain. Mis interpretaciones favoritas de ella son Take Shelter, El árbol de la vida y La noche más oscura.
Otras actrices favoritas que tengo son Isabelle Huppert y Viola Davis. Entre las españolas destacaría a Maribel Verdú y Natalia de Molina.

Bueno, eso es todo. Aparte del cine también soy un gran amante de los animales.

Hola Chastain, bienvenido! Lo subrayado en negrita coincido contigo, aunque por mi parte añadiría más actores y actrices, y lo rojo es lo que más me ha agradado de ti. ÁngelNeg otro usuario del foro y yo también somos de "ese equipo", me alegra ver más gente como nosotros por aquí.

ÁngelNeg

Ya lo decía Kitty. Y aquí yo. Je! Efectivamente, otro amante de los animales, y del El mago de Oz.

Bienvenido Chastain. Échale ganas.  :guay
  •  

TexAvery

Buenas, aquí un nuevo usuario del foro, amante del cine-sobre todo del clásico- aunque no hago ascos a ningún genero, época y estilo.
Un  saludo.
ParkSinta, Parquet, Tarimas y Acuchillados en Madrid desde 1968
  •  

Michael Myers

Cita de: TexAvery en 01 de Septiembre de 2016, 02:04:26 PM
Buenas, aquí un nuevo usuario del foro, amante del cine-sobre todo del clásico- aunque no hago ascos a ningún genero, época y estilo.
Un  saludo.

¡Bienvenido! Espero que te guste esta comunidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

  •  

Yeezus

  •  

sofa1dan

Hola acabo de aterrizar por aquí, no conocía esta página asi que me quedare un ratillo viendo que se cuece :D
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •