Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

¡Bienvenido! Veo que por tus venas corre el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Hola Deloss, bienvenida   :guay
  •  

al1997

Bienvenida! Y yo creía que era joven...
  •  

Corboiser

Bienvenida, que suerte de 13 años tan bien aprovechados.  :D.

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Bettina

Cita de: Deloss en 08 de Enero de 2016, 07:02:22 PM
Hola cinefiloss me presento, soy Mili, Argentina, y debo ser de los más jóvenes de por acá (tengo trece años de experiencia jajaja) pero bueno eso es un detalle. Mi papá es "forero" experimentado así que seguí su consejo y por eso estoy acá, no me arrepiento para nada. Tengo vocación por el cine desde chiquita, es mi estilo de vida y lo más importante para mí. Creo que me faltan películas para considerarme cinéfila pero estoy en camino, tengo una adoración incipiente por Hitchcock y por su obra y me fascinan las películas de suspenso y las filmadas en plano secuencia (Birdman, Rope, algunos planos de The Shining). Me entretienen todas las partes del proceso cinematográfico (desde escribir el guión, dirigir, hasta la edición final). Estudié un año y pico en una escuela de cine y aprendo leyendo libros o análisis. Estoy rodando mi segundo cortometraje (el primero se canceló por una disputa entre los actores) ya veremos si es un trabajo del que pueda estar orgullosa.
Busco un sitio donde compartir experiencias y opiniones, más que nada aprender y enseñar alguna cosa si tengo lugar :bueno voy a intentar ayudar siempre que pueda :guay sólo pido que no me ninguneen por la edad. Me extendí mucho jaja, bueno nada, nos leemos!  :adios


Volví a leer tu presentación, Deloss, y estoy muy feliz no solo de que estés aquí, sino de tener otra "argentina" con quien hblar... Cómo andamos de cine argentino?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Deloss

Graciass a todos por la cálida acogida :vergüenza de cine local me debo demasiaadas peliculass, quería ver El Clan pero dicen que es muy fuerte... Eso por tirar una sola jajaja
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Es que nadie va a flipar con lo del cortometraje? Qué bueno papá!

Welcome here!  :adios
  •  

Bettina

Cita de: Deloss en 10 de Enero de 2016, 05:15:52 AM
Graciass a todos por la cálida acogida :vergüenza de cine local me debo demasiaadas peliculass, quería ver El Clan pero dicen que es muy fuerte... Eso por tirar una sola jajaja

Sin duda es FUERTE pero más fuerte fue el hecho real. También pasaron una serie de 10 capítulos por TELEFÉ que se llamó HISTORIA DEL CLAN... También fue muy buena. ¿Y del cine argentino clásico, has visto algo? Y del no tan clásico ¿viste BESOS EN LA FRENTE, con China Zorrilla? ¿Y RELATOS SALVAJES?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

ÁngelNeg

Bienvenida Deloss.

No puedes ver o dejar de ver cine porque es fuerte o ligero. La edad nunca debe ser un impedimento cuando el cine se ve con ojos cinéfilos. Porque como arte educa, fracciona y te reinventa. Y además, Trapero es Trapero y su filmografía es consistente desde Leonera; Carancho; o un exqusito Darín que se mueve como Pedro por su casa en el séptimo arte, y mucho mejor aún en las cintas de Trapero.

Nuevamente bienvenida.
  •  

Bettina

Y decime, ÁngelNeg, ¿has visto El Hijo de la Novia y Relatos Salvajes Ya que hablamos de Darín--- también El secreto de sus ojos!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

ÁngelNeg

Las tres. Oh sí! Relatos salvajes es una pasada. Divertidísima.
  •  

Deloss

Bettina no mucho, me recomendas películas?? Y ÁngelNeg graciass, me refería a que creo no me dejan verla ja, igual he visto películas "fuertes" o "densas" porque igual las disfruto y coincido con vos, de todas se puede aprender algo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  •  

Bettina

Es que uno se olvida de tu edad cuando escribís y opinás...  :tititi :tititi :tititi
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •