Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Bienvenido, Marcos. Empiezas bien con tu avatar.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

  •  

Clay

  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Marcos... a pasarla bien!!!
  •  

McNultyhh

Hola! Soy un amante del cine y de las series. Espero poder ir entendiendo poco a poco el funcionamiento del Foro.

Un saludo


Twitter: @McNultyhh
  •  

Michael Myers

Cita de: McNultyhh en 10 de Diciembre de 2015, 09:11:42 PM
Hola! Soy un amante del cine y de las series. Espero poder ir entendiendo poco a poco el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Échale un vistazo, que seguro que te va a encantar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Corboiser


jescri

Cita de: McNultyhh en 10 de Diciembre de 2015, 09:11:42 PM
Hola! Soy un amante del cine y de las series. Espero poder ir entendiendo poco a poco el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Bienvenido!
  •  

KellerDover

  •  

Bettina

Hace unos días que estoy posteando y más aún: recorriendo el foro para ENTENDERLO.

Amo profundamente el cine y solo distingo entre bueno y malo: no me importa si es de la primera mitad del siglo XX o de la primera mitad del siglo XXI.

El cine es cine, T una de sus muestras es la primera versión de KING KONG... Y los genios del cine mudo.

Aquí aportaré lo que pueda  y espero ponerme a la altura de todos los usaurios tradicionales!


:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
Búsquenme por los subfoross... Ahhhhhhhhh, soy de Argentina, cosa para mí muy importante!
:guay :guay :guay :guay
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

McNultyhh



Twitter: @McNultyhh
  •  

Bettina

Gracias, McNultyhh, y deseémonos suerte los dos puesto que hace poco que estamos!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Cita de: Bettina en 12 de Diciembre de 2015, 04:53:18 PM
Amo profundamente el cine y solo distingo entre bueno y malo: no me importa si es de la primera mitad del siglo XX o de la primera mitad del siglo XXI.

:obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

perlasgremory

hola a todos yo soy perla y me encantaria estat bien con ustedes y conocer gente nueva me encanta ek cine en especial de terror

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

  •