Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Yeezus

Que te guste la montaña es bien.


Welcome here!
  •  

KellerDover

  •  

Constantine

Bienvenidos todos a El7@rte...disfrutad [emoji1]
 
  •  

elnotta

Yo soy El notta, así tenéis que llamarme. Así o Su Notísima o Noti o El Notarino..., en fin, si no os hacen los nombres cortos...

Ahora en serio, me llamo Dani, siempre hay un p... Dani. Auténtico yonki del cine desde la más tierna infancia. Primera película que recuerdo haber visto en una sala de cine: Oliver y su pandilla. Primera peli que vi en bucle vhs: Regreso al futuro.  Primera peli que me traumatizó: El resplandor (a los 8 años más o menos) Primera peli que vi más de una vez en el cine: Paque Jurásico. Primera peli en DVD: La comunidad del anillo edición extendida. La primera en Blu ray: Blade Runner eidición mega coleccionista con maletín (casi 100 eurazos que a los tres meses rebajaron a la mitad  :quemado) Primera (y prácticamente ultima) serie que me obsesionó: Lost.

Tan enfermo del cine e iluso que un día decidí que quería ser director, y en consecuencia estudié cine, y en consecuencia hoy en día me gano la vida malamente. ¡Chicos y chicas escuchad a vuestros padres! Estudiad una carrera de verdad y luego si tal ya haréis el tonto...

¿Qué más? Fútbol (Sporting de Gijón y Real Madrid) y videojuegos (Pc y Play Station 3 y 4) son otros de mis vicios insanos, el último juego que me enganchó de verdad fue Dragon Age Origins (lo juegué este año) y el último que me acabé fue Sombras de Mordor, que me pareció bastante descafeinado aunque como obseso de la tierra media, me lo hice enterito (con trofeo de platino). Pequeñas joyitas que recomiendo: Brothers, Never Alone y los dos Portal. Respecto a los vicios sanos: música, por supuesto muy interesado de siempre en las BSO, aunque ahora algo más desconectado, incondicional de John Williams, fan de Poledouris, Zimmer, el primer Elfman, Goldsmith, T. Newman... y en otros géneros y artistas desde Bethoveen a Daft Punk pasando por muchos lugares y épocas: los Beatles, Rolling, ACDC, Queen, Pixies, Ramones, Al Green, Justice... Y por último literatura aunque también leo menos últimamente, bastante obseso de Tolkien como dije, y otros mundos fantásticos. Hunter S. Thomson, William Goldman y Herman Hesse son otros de mis escritores favoritos.

Otros deportes que sigo desde siempre son Tenis y F1, admirador de Nadal y Alonso (que tanto desprecio generan en este país no se muy bien por qué)  y Agassi/Senna entre los mitos (Peaso documental el Senna de Asif Kapadia)

Ale, esas son básicamente mis filias, mis fobias ya las iréis descubriendo.  :adios
  •  

Amármol

Pues lo de Notarino va a ser que no, pues está adjudicado a EL Nota original. A lo de la música, ya tardas en pasar por aquí e ir votando en los grupos 41 a 44, que son los que están abiertos actualmente; si necesitas alguna aclaración, no tienes más que preguntar.
La F1 la tienes aquí
Videojuegos, http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,8.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

elnotta

Aparte de los 1200 Danis que habrá en el foro también hay ya un nota? Esto me hace sentir muy poco especial  :'(

Al menos tengo mi doble t carismática para hacerme distinguir  :gafas
  •  

saeki

Bienvenido El notta :guay

Excelente tu presentación, mucha información que procesar y bastante interesante, esperemos te la pases de lo mejor en el foro y te conviertas en un usuario asiduo :si


Saludos desde México  :gafas
  •  

~ΣDU~

Bienvenido gijonés. Buena presentación ;)


  •  

wanchuk

Qué tal? Soy wanchuk, como bien dice mi nick, tengo 18 años, soy argentino (me disculpo de antemano si no sueno muy español  :alegre) e intentaré permanecer activo en cuanto los tiempos me permitan  :poss

saeki

Hola wanchuk bienvenido al foro, te la pasaras muy bien en el foro, porque hay para todos los gustos, hay muchas secciones que te podrian interesar, te invito a la seccion de juegos :disimu

Y aca se te va a pegar el acento español jajajajaja no te creas, tengo años en el foro y sigo bien mexicanote jajaja :burla
  •  

0iker0

Bienvenido Nota, a mí no me gusta Lost, soy de los que prefieren a John Barry antes que a Williams (para mí John Barry es simplemente el mejor compositor), de los que no soporta a Fernando Alonso (aunque admito que es un muy buen piloto), y eso sí, adoro a Nadal aka the king of clay. Pero nos llevaremos bien.

De F1 te recomiendo también Rush, con una genial BSO de Hans Zimmer.

Y bienvenido Wanchuk

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Bienvenidos sean los nuevos que se aventuren a entrar  :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: wanchuk en 23 de Junio de 2015, 05:55:37 AM
Qué tal? Soy wanchuk, como bien dice mi nick, tengo 18 años, soy argentino (me disculpo de antemano si no sueno muy español  :alegre) e intentaré permanecer activo en cuanto los tiempos me permitan  :poss

Ya te di la bienvenida en otro hilo, pero bienvenido seas oficialmente XD


  •  

sahpera

Cita de: wanchuk en 23 de Junio de 2015, 05:55:37 AM
Qué tal? Soy wanchuk, como bien dice mi nick, tengo 18 años, soy argentino (me disculpo de antemano si no sueno muy español  :alegre) e intentaré permanecer activo en cuanto los tiempos me permitan  :poss

Tranqui :) mi pareja de también de Argentina y ya manejo muy bien el vocabulario y la jerga  :gafas yo te voy a entender  :tititi
"Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary."
  •