Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.


KellerDover

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

silanvic

Hola a todos:
   Siento no haber visto esto antes, pero acabo de descubrir vuestro foro y cada hora me encuentro con algo nuevo. Enhorabuena a los que lo crearon porque me parece fantástico, y claro, a los que participáis en él, porque lo hacéis así de bueno.
  Me llamo Silvia y soy de Madrid. Trabajo en la consejería de Educación y me gusta el frontón, la montaña, el cine (claro), leer, novela negra, música... unas cuantas cosas.
  Hala, os dejo que voy a seguir navegando por el foro a ver que nuevas sorpresas encuentro.
  •  

Michael Myers

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2015, 07:21:39 PM
Hola a todos:
   Siento no haber visto esto antes, pero acabo de descubrir vuestro foro y cada hora me encuentro con algo nuevo. Enhorabuena a los que lo crearon porque me parece fantástico, y claro, a los que participáis en él, porque lo hacéis así de bueno.
  Me llamo Silvia y soy de Madrid. Trabajo en la consejería de Educación y me gusta el frontón, la montaña, el cine (claro), leer, novela negra, música... unas cuantas cosas.
  Hala, os dejo que voy a seguir navegando por el foro a ver que nuevas sorpresas encuentro.

Bienvenida.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

¡Bienvenida silanvic! Siempre es un placer otra chica en el foro

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Bienvenida a la familia Silvia  :guiñar.
  •  

Hells

  •  

jescri

Bienvenida compañera. Estás en tu casa.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

silanvic

  Gracias a todos, creo que lo voy a pasar muy bien por aquí.
Pasad buen finde.
  •  

Wanchope

  •