Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Bienvenida a tu nueva segunda casa.  :guay
  •  

jescri

  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Taurtamis

Muchas gracias a todos  :vergüenza
  •  

ÁngelNeg

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

Taurtamis

  •  

Clay

Bienvenidos todos los nuevos a la familia  :guay.
  •  

Qrono

Hola a Todos!!

tengo el gusto de llegar a este gran foro, espero aprender mucho, ya que aunque soy fan de ir al cine y ver pelis en casa, no me considero sabio ni gran conocedor, por lo tanto estoy aquí para conocer y ayudar en lo que se pueda, soy de Querétaro, México, tengo 30 años; en particular me gustan las películas de Quentin Tarantino; pero cualquier género es de mi agrado...

un gran saludo a todos!!
  •  

Hells

¡Bienvenido Qrono!

En esto del cine todos somos eternos aprendices.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Bienvenido compañero. Estás en tu casa   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Qrono en 07 de Julio de 2014, 07:45:16 PM
Hola a Todos!!

tengo el gusto de llegar a este gran foro, espero aprender mucho, ya que aunque soy fan de ir al cine y ver pelis en casa, no me considero sabio ni gran conocedor, por lo tanto estoy aquí para conocer y ayudar en lo que se pueda, soy de Querétaro, México, tengo 30 años; en particular me gustan las películas de Quentin Tarantino; pero cualquier género es de mi agrado...

un gran saludo a todos!!

Buena presentación. Bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •