Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

gargasto

Bienvenido Berseker. Ponte cómodo y disfruta de E7A. Ah... y que la fuerza te acompañe  :guay
  •  

ÁngelNeg

  •  

MaFer

Muy buenas cinéfilos del foro, una mas que se les une :guay
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que va solo a casa. Porque sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce :beber

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Sorgina.

Hola guapa por fin  has llegado, ya veras que aquí encontraras  gente con  tus  mismos  gusto cinefilos  >:D, y te  podrás explayar a gusto :correr
  •  

gargasto

Bienvenida Mafer. Encantado de que te hayas unido a esta familia  :guay
  •  

Yeezus

Welcome here MaFer!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Ligeramente tarde pero me presento.

No se si deberia de llamarme cinefilo pero he de admitir que me encanta el cine (el buen cine por favor) asi como las series en las cuales estoy recien incursionando hace cuestion de un año viendo las que muchos llaman las mejores como Breaking Bad, The Sopranos, The Wire, Band of Brothers, Six Feet Under, The Shield, etc.

Aparte de todo esto tambien me gusta leer, ver anime, jugar videojuegos (para cuando Watch Dogs), escuchar Rock y Metal en general....y por que no?....tambien conversar con las personas que estan en el foro ya sea por mensajeria o Skype....soy abierto a todo en cierto sentido.

En fin, uno mas para el rebaño porque desde hace mas de 3 años que el estoy hechando el ojo a esta pagina y ahora recien me entero de que tenia foro.....eso explica de donde salian los votos para las encuestas y los torneos.
  •  

Amármol

Cita de: Sorgina. en 03 de Febrero de 2014, 01:55:46 PM
Hola guapa por fin  has llegado, ya veras que aquí encontraras  gente con  tus  mismos  gusto cinefilos  >:D, y te  podrás explayar a gusto :correr

coño, bruja... donde estabas?



bienvenid@s, MaFer y hells
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •