Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Yuna

Buenas, yo me registré hará una semana pero no había visto este tema.

Soy María de Madrid y como supongo que igual que todos los de aquí una de mis mayores aficiones es el cine.
Soy muy versátil, me gustan todos los géneros y con frecuencia acabo odiando/adorando películas que la mayoría de la gente opina al contrario que yo.
Disfruto sobre todo del estilo flashbak flashforward, me encanta no enterarme de nada hasta casi el final de la película. Las de super héroes también son mi debilidad (no todas).
También confesaré que disfruto con muchas comedias románticas trilladísimas y súper predecibles sin pudor alguno.

Y bueno nada, nos leeremos por aquí de vez en cuando :)

Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Yuna en 09 de Octubre de 2013, 07:45:05 PM
Buenas, yo me registré hará una semana pero no había visto este tema.

Soy María de Madrid y como supongo que igual que todos los de aquí una de mis mayores aficiones es el cine.
Soy muy versátil, me gustan todos los géneros y con frecuencia acabo odiando/adorando películas que la mayoría de la gente opina al contrario que yo.
Disfruto sobre todo del estilo flashbak flashforward, me encanta no enterarme de nada hasta casi el final de la película. Las de super héroes también son mi debilidad (no todas).
También confesaré que disfruto con muchas comedias románticas trilladísimas y súper predecibles sin pudor alguno.

Y bueno nada, nos leeremos por aquí de vez en cuando :)

Bienvenida, veo que sabes algo de esto llamado cine.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Bienvenida Yuna. Aquí hay cabida para todo cinéfilo así que ponte cómoda y disfruta   :guay
  •  

gargasto

Bienvenida Yuna  :guay Ahora ya nos conocemos oficialmente (que había leido algún mensaje pero no recordaba si te habías presentado  :poss). Disfruta del E7A y ya nos leeremos por estos lares.
  •  

Constantine

Bienvenida a El7@rte compañera !

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

missbuscemi

Cita de: Yuna en 09 de Octubre de 2013, 07:45:05 PM
Buenas, yo me registré hará una semana pero no había visto este tema.

Soy María de Madrid y como supongo que igual que todos los de aquí una de mis mayores aficiones es el cine.
Soy muy versátil, me gustan todos los géneros y con frecuencia acabo odiando/adorando películas que la mayoría de la gente opina al contrario que yo.
Disfruto sobre todo del estilo flashbak flashforward, me encanta no enterarme de nada hasta casi el final de la película. Las de super héroes también son mi debilidad (no todas).
También confesaré que disfruto con muchas comedias románticas trilladísimas y súper predecibles sin pudor alguno.

Y bueno nada, nos leeremos por aquí de vez en cuando :)

Totalmente de acuerdo contigo en lo de no enterarse de nada hasta el final... La verdad es que pasa poco, porque llega un momento en el que cuando ves mucho cine, parece que te puedes meter en la cabeza de los guionistas!! :) Por eso, cuando hay algo inesperado, es extraordinario... Al hilo de esto, nunca puedo dejar de pensar en Memento, gran película de este estilo, que me marcó de por vida  :si

Y por cierto, muchas gracias a todos por la bienvenida :)

Yuna

Muchas gracias chic@s  :D.

Memento es una de mis ralladas películas favoritas  :amor
Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

juariomares

Welcome to the jungle a las 2 nuevas!!!! :guay :guay

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

(¯`·._.·[Ćĥềmä]·._.·´¯)

Buenas, yo me llamo Chema, soy de Palma de Mallorca, voy a cumplir 16 años prontito y me gusta mucho el cine y las series, mi película favorita es forest gump y mi actor favorito es bruce willis. Me he registrado hoy y espero que pasemos un buen rato juntos  :tititi :guay
2B OR NOT 2B
  •  

Constantine

Bienvenido compañero a El7@rte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •