Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 05:16:41 PM
Cita de: guillermolawe en 25 de Septiembre de 2012, 05:03:59 PM
Bienvenidoooo!! Pero yo ya te he puesto una cruz a lo Mourinho... Que lo sepas...  :burla

Ok, quizás será porque al igual que a Mou no me gusta la hipocresia ni la publicidad a Unicef.Jejejee.

Un nuevo amigo de Tyrion ha llegado :guay metete y vamos haciendo piña con el en hilo de deportes aunque el se defiende muy bien solo. http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22599.630.html
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: guillermolawe en 25 de Septiembre de 2012, 05:17:32 PM
Cita de: Madloco en 25 de Septiembre de 2012, 05:15:49 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 05:11:26 PM
Cita de: cardinrri en 25 de Septiembre de 2012, 05:10:21 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 05:08:30 PM
Julu ya está integrado del todo, da las gracias a todos menos a mi. Ha pillado pronto el tranquillo al foro xD

Es que estoy yo con el y le he dicho que lleve cuidado contigo  :poss con lo bueno que eres tu eh?

El foro sin mi no sería nada... ni estaríais vosotros aquí :P

Un dia tu ego se hace mas grande que tu y te come.

Eso lo he visto yo en Community :tititi :tititi :tititi :tititi

Ok Bana, ya veo que te he caido muy bien, de lo contrario no te importaria tanto que te presente mi gratitud. Asique Gracias! :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

A mi, aunque a veces no lo parezca, me cae todo el mundo bien eh xD
  •  

Kaplan

  •  

jescri

Pedazo fichaje. Esto puede ser la bomba. Bienvenido compañero   :guay
  •  

El Nota

Otro miembro nuevo de este entrañable frenopático...y murciano (¿soy el único que ve alguna consiparción masónica en ello?), pues nada, ¡bienvenidísimo hijo! No sé si te lo habrán comentado tus compis, pero todo el que entra nuevo en el foro tiene que participar de forma obligada en el Torneo de películas, con el consecuente baneo a la semana si aún no ha votado en ningún grupo. Gracias y a darle gas Julucóptero :si
  •  

~ΣDU~

La invasión de los murcianos locos.

Bienvenido Julu :cleo


  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 25 de Septiembre de 2012, 06:57:36 PM
Otro miembro nuevo de este entrañable frenopático...y murciano (¿soy el único que ve alguna consiparción masónica en ello?), pues nada, ¡bienvenidísimo hijo! No sé si te lo habrán comentado tus compis, pero todo el que entra nuevo en el foro tiene que participar de forma obligada en el Torneo de películas, con el consecuente baneo a la semana si aún no ha votado en ningún grupo. Gracias y a darle gas Julucóptero :si
El foro es será nuestro. Muajajajajaja.  :malo
  •  

Carlxs

Cita de: guillermolawe en 25 de Septiembre de 2012, 05:17:32 PM
Cita de: Madloco en 25 de Septiembre de 2012, 05:15:49 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 05:11:26 PM
Cita de: cardinrri en 25 de Septiembre de 2012, 05:10:21 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 05:08:30 PM
Julu ya está integrado del todo, da las gracias a todos menos a mi. Ha pillado pronto el tranquillo al foro xD

Es que estoy yo con el y le he dicho que lleve cuidado contigo  :poss con lo bueno que eres tu eh?

El foro sin mi no sería nada... ni estaríais vosotros aquí :P

Un dia tu ego se hace mas grande que tu y te come.

Eso lo he visto yo en Community :tititi :tititi :tititi :tititi

Este gif nunca está de más

  •  

Cee

#4900
Espérense unos meses y nos mandan a otro murciano al foro :burla que quieren apoderarse del foro, dense cuenta :burla

Bienvenido Julu!! :animadora a ver si no eres tan molesto como tus compañeros :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

Hace mucho tiempo, en otro foro que pasó a mejor vida, conocí a un murciano que me dijo que por allí no había nada de nada... obviamente se equivocaba. ¡¡Welcome Julu!!
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 25 de Septiembre de 2012, 10:19:28 PM
Cita de: El Nota en 25 de Septiembre de 2012, 06:57:36 PM
Otro miembro nuevo de este entrañable frenopático...y murciano (¿soy el único que ve alguna consiparción masónica en ello?), pues nada, ¡bienvenidísimo hijo! No sé si te lo habrán comentado tus compis, pero todo el que entra nuevo en el foro tiene que participar de forma obligada en el Torneo de películas, con el consecuente baneo a la semana si aún no ha votado en ningún grupo. Gracias y a darle gas Julucóptero :si
El foro es será nuestro. Muajajajajaja.  :malo

te olvidas quien esta de moderador general? :cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2012, 04:18:58 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Septiembre de 2012, 10:19:28 PM
Cita de: El Nota en 25 de Septiembre de 2012, 06:57:36 PM
Otro miembro nuevo de este entrañable frenopático...y murciano (¿soy el único que ve alguna consiparción masónica en ello?), pues nada, ¡bienvenidísimo hijo! No sé si te lo habrán comentado tus compis, pero todo el que entra nuevo en el foro tiene que participar de forma obligada en el Torneo de películas, con el consecuente baneo a la semana si aún no ha votado en ningún grupo. Gracias y a darle gas Julucóptero :si
El foro es será nuestro. Muajajajajaja.  :malo

te olvidas quien esta de moderador general? :cuidadito
Te olvidas de como voy subiendo escalones en el foro. Está todo planeado. Caballo de troya, pero a lo loco.  :burla
  •  

Siouxsie

#4904
Un buen día a todos! Aunque ya tengo unos cuantos post en el foro, soy relativamente nuevo pues he estado inactivo por un largo tiempo. Aun no me he puesto a explorar todas las bondades del foro pero en el camino me di con la sorpresa de la presente pagina, asi que me parecio buena idea presentarme oficialmente.

Mi nombre es Robert aka Siouxsie, un peruano de nacion, estudiante de psicologia y cinefilo de aficion. Espero que un extranjero latinoamericano pueda intercambiar opiniones y gustos con uds hermanos españoles.  :si

Comparto con uds el trailer de "Espejismo" de Robles Godoy,  un director nacional:
http://www.youtube.com/watch?v=GWpc7W5yl60

Es casi seguro que no les suene y es por ello que lo comparto.

Saludos.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •