Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dori

Cita de: chanquete en 21 de Julio de 2006, 04:22:44 PM
scorpio para que luego digas que no son buenas estas brujillas     :bueno  :inocente

Buenas?  :malo  menuda le espera al pobre no sabe donde se ha metido  :ko 

Yo no digo nada pero  Soraya mete unos estacazos con el palo ese  :estrellado 
  •  

varde

Cita de: Dori en 21 de Julio de 2006, 08:34:14 PM
Cita de: chanquete en 21 de Julio de 2006, 04:22:44 PM
scorpio para que luego digas que no son buenas estas brujillas     :bueno  :inocente

Buenas?  :malo  menuda le espera al pobre no sabe donde se ha metido  :ko 

Yo no digo nada pero  Soraya mete unos estacazos con el palo ese  :estrellado 

mas que estacazos, yo creo  que lo que hace es aporrear a la victima
  •  

Soraya

Pero que visión teneis de mi!! Que bestias , aporrear a la victima , estacazos  ... tomaré nota :malo
  •  

chanquete

Soraya porque sera que tienen esa opinion de ti , yo lo que si se es que cuando el rio suena agua lleva,
puede ser mucha o poca ,  pero moja.  :disimu
  •  

Soraya

 :disimu :disimu será que les gusta picarme  :disimu :disimu
  •  

varde

A Dios rezando y con el mazo dando.............  No lo dudes nunca sorayita................ TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  

Soraya

Me estais estresssando  :burla me voy de concierto y a tomar AGUA  :alegre

Agur  :adios
  •  

~ΣDU~

Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO's. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay


  •  

jorgerll

Esto si que es una presentación  :guay :guay :guay

Bienvenido, santanderino. :alegre :alegre
  •  

Reiko

Pedazo de presentación Edu.
Bienvenido por aquí  :guay :guay
  •  

Soraya

Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).


Eso hay q demostrarlo con documento gráfico , yo-gu-rin :burla :burla

La fuga , buen gusto  :disimu bienvenido  :alegre
  •  

~ΣDU~

Gracias por el recibimiento

Ya me ireis conociendo al ganar en los juegos de cine :P

Venga un saludo!


  •  

NeoLink

holas tio si de verdad te gusta el cine y el buen rollo este es el foro ejejej


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 12 de Noviembre de 2006, 11:17:07 PM
holas tio si de verdad te gusta el cine y el buen rollo este es el foro ejejej

Estaba yo buscando un sitio de spammeo xD pero sobretodo cine

Creo que este es la hostia y me voy a echar unas cuantas risas

Me pondre a trabajar duro pa conseguir 10.000 posts, que no es la 1º vez que lo hago xD

Saludos!


  •  

Lapla

bienvenido tío, ya sabes lo primero que tienes que hacer para no sufrir "la maldición de las brujas", poner fotito XDD. salu2 y bienvenido.
  •