Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Cboixadors en 15 de Agosto de 2012, 03:58:22 PM
Michael Myers Como te llamas en twitter? Igual?

CBoixadors me llamo yo allí.

Soy @playingtheangel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cboixadors

  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2012, 11:46:11 AM
Un merengue reclutando catalanes... ¡los planetas se alinean! :D.

Debo ser un bicho raro siendo merengón y catalán (mallorquín) a la vez...jodío Edu :burla

¡Bienvenidos ambos! Me ha hecho gracia especialmente el nick de Carles, ya que en mallorquín, un "boixador" es un follador, así que cada vez que vea un post tuyo y sabiendo que te ha enviado Edu me haré una imagen mental jodíamente chunga :mirada
  •  

Cboixadors

Jajajajaja, pues siento decepcionarte porque Boixadors, mi apellido, simplemente viene del Boix, un arbusto...pero tu imagina lo que quieras, jejejeje.
  •  

Amármol

vamos, que te llamas encineros...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cboixadors

Por ejemplo, sí! Desde luego follador no ;).
  •  

Constantine

Bienvenidos a los dos compañeros !!
 
  •  

Kaplan

Hola a todos, por razones familiares he tenido que ausentarme del foro, pido perdón a quien se haya visto afectado por mi ausencia (cineclub, retos, torneos...) pero los motivos requerían que ni siquiera me despidiera del foro, y es que las desgracias en la vida pasan de repente y no he tenido ni fuerzas ni ganas de entrar en el foro. Creo que es hora de que me vaya reponiendo y poco a poco me pasare por aquí.
Me alegra ver que estáis los de siempre y cinefilos nuevos.
  •  

El Nota

Te echábamos de menos, samuel. Y de pedir perdón nada, tío, que lo primero SIEMPRE es lo primero. Lo peor de tu ausencia precisamente es porque algo habría pasado. Si estás por aquí de nuevo es porque algo, aunque sea por poco ha mejorado, así que me alegro. Nos leemos, crack, un abrazo :sonreir
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 15 de Agosto de 2012, 10:26:03 PM
Hola a todos, por razones familiares he tenido que ausentarme del foro, pido perdón a quien se haya visto afectado por mi ausencia (cineclub, retos, torneos...) pero los motivos requerían que ni siquiera me despidiera del foro, y es que las desgracias en la vida pasan de repente y no he tenido ni fuerzas ni ganas de entrar en el foro. Creo que es hora de que me vaya reponiendo y poco a poco me pasare por aquí.
Me alegra ver que estáis los de siempre y cinefilos nuevos.

Me alegro de tu vuelta compañero. Me he llevado una alegría cuando te he visto conectado    :si
  •  

Sist3rSin

Menuda bienvenidaaa!! siento el haber tardado :s

Muchas gracias a todos y WELCOME a los nuevos de estos días como yo ;)

  •  

Cboixadors

Muchas gracias amigo, ojalá hubiera sido en mejores circunstancias, pero seguro que te repones sea lo que sea.
Te mando mucha fuerza.
  •  

Dragondave

Me alegro de tu vuelta Samuel. Una pena que haya sido una ausencia 'obligada', pero aquí estamos para lo que haga falta  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido de vuelta Samuel... buena vibra.
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 15 de Agosto de 2012, 10:26:03 PM
Hola a todos, por razones familiares he tenido que ausentarme del foro, pido perdón a quien se haya visto afectado por mi ausencia (cineclub, retos, torneos...) pero los motivos requerían que ni siquiera me despidiera del foro, y es que las desgracias en la vida pasan de repente y no he tenido ni fuerzas ni ganas de entrar en el foro. Creo que es hora de que me vaya reponiendo y poco a poco me pasare por aquí.
Me alegra ver que estáis los de siempre y cinefilos nuevos.


Lo mismo que te han dicho, lo primero es lo primero, y lo bueno es que estás de vuelta pronto.  :guiñar

Espero que eso signifique que, lo que quiera que sea que te ha mantenido en vela estos días, se haya arreglado, un abrazo y mucho ánimo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •